Saltar al contenido

Foto

Hola soy Alvaro!

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
30 respuestas a este tema

Alvii

Alvii

Blank Page

• Novatos
  • 67 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Hola @aLan_aG !!!

Muchas gracias!!!

Respondiendo a tus preguntas pues...

1. Pues desde hace dos años y medio porque una amiga era fanática de Maroon 5 y me puso la canción de "Moves Like Jagger" y fue de... tumblr_mhmsi4jHnI1qjaoa9o1_250.gif 

y pues me encantó la voz de Christina, ya la había escuchado miles de veces antes pero nunca había le había prestado demasiada atención y pues seguí buscando canciones de ella, creo después vi Burlesque y dije...

200_s.gif

Vi todos sus videos, escuché todos sus álbumes y por dos años y medio sigo cantando "Candyman" y "Ain't no other man" sin parar.

Otra letanía que me eché jaja pero en conclusión gracias a Moves like Jagger fue que conocí a QueenTina.

2. Ni idea como es que llegué.... después de revisar exhaustivamente mi historial de internet ya ví que fue por lo del post que pusieron de que por qué Christina es la mejor presentadora de los EMA jaja, estaba viendo el video de la apertura de los EMA's 2003 cuando sale vestida de monja con la canción de Dirrty (amo ese video). Y pues... aquí me tienes. XD

Saludos!!

• 1

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

Bienvenido @Alvii  :x18:

• 1

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Hola @aLan_aG !!!

Muchas gracias!!!

Respondiendo a tus preguntas pues...

1. Pues desde hace dos años y medio porque una amiga era fanática de Maroon 5 y me puso la canción de "Moves Like Jagger" y fue de... tumblr_mhmsi4jHnI1qjaoa9o1_250.gif

y pues me encantó la voz de Christina, ya la había escuchado miles de veces antes pero nunca había le había prestado demasiada atención y pues seguí buscando canciones de ella, creo después vi Burlesque y dije...

200_s.gif

Vi todos sus videos, escuché todos sus álbumes y por dos años y medio sigo cantando "Candyman" y "Ain't no other man" sin parar.

Otra letanía que me eché jaja pero en conclusión gracias a Moves like Jagger fue que conocí a QueenTina.

2. Ni idea como es que llegué.... después de revisar exhaustivamente mi historial de internet ya ví que fue por lo del post que pusieron de que por qué Christina es la mejor presentadora de los EMA jaja, estaba viendo el video de la apertura de los EMA's 2003 cuando sale vestida de monja con la canción de Dirrty (amo ese video). Y pues... aquí me tienes. XD

Saludos!!

AMO leer esas historias de fans.

Otra pregunta, ¿cómo fue que llegaste a ese post de los EMAs? ¿O no lo recordás?

• 0

Alvii

Alvii

Blank Page

• Novatos
  • 67 Comentarios

Gracias @Patry !!! 

:x23:

@aLan_aG pues....

Es que me encanta dibujar y me gustó el look de "dirrrty nun" de Christina en ésos premios y me puse a buscar imágenes para dibujarla... y en la búsqueda de Google me apareció el post y me llamó la atención, y pues seguí y seguí jeje

• 1

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2433 Comentarios

@Alvii :x55: Bienvenido Guao me encanto tu presentacion :x56: epico :x45: cada vez se unen al foro gente joven como tu :x84: espero que tu estadia sea placentera, soy Patrick de Ecuador, cualquier duda o consulta estamos a las ordenes besos y abrazos a la distancia :x48:

PD1: Siento que el Foro esta renaciendo como la flor de Loto :x50: despues de todo el fango que le hecharon

PD2: Amix @Candyman pense lo mismo cuando lo lei, salud por eso :x61:

• 2

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios
¡Bienvenido, Álvaro! Espero que la pases genial, hay muchas cosas que ver por aquí. Saludos desde Venezuela!
  • 0

Alvii

Alvii

Blank Page

• Novatos
  • 67 Comentarios

Muchas gracias @Patrick !!! yo igual espero hacer muchos amigos aquí @Eduardoando 

:x29:

• 0

Juanky

Juanky

Blank Page

• Miembros
  • 327 Comentarios

@Alvii   Bienvenido, disfruta y pásalo bien  :x18: 

@Candyman amixe nunca terminas  :x8: 

• 0

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios

*canta bound to you*  :x52:  

tumblr_m1ntdmhRER1qlnnyl.gif

@Alvii I want you! #TeamAntiPanochas  :teamxtina:  :x8:    ajajaj.

Amix no había tenido la oportunidad de darte la bienvenida  :x5:  así que ¡¡Bienvenido!! :x1:  :x12:  disfruta mucho del foro y ten mucho cuidado con ciertas víboras  (como candymana)  que se que se tiran como pirañas  (como candymana) al ver carne virginal y nueva.  :x8:  Cualquier cosa no dudes en preguntar amix. Un beso y abrazo.  :x18:  :hugx: 

PD: Amo la saga de Jurassic Park  es tan épica.  :x12: 

PD 2: Shonas me pertenece espero que lo tengas claro.  :x17:  

• 2

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1111 Comentarios
Bienvenido, me ha gustado mucho tu presentación, disfruta mucho del foro ;)
  • 1

Alvii

Alvii

Blank Page

• Novatos
  • 67 Comentarios

@Seba !!!

Gracias amix!!!

Mi coach for ever!

#TeamAntiPanochas

:x23:  :x27: