Eso que? @hernan
Creo que ya entendí, lo dije por que mi amiga elia me dijo que me emocioné con lo de Gaga y AHS, en ningún momento dije que xtina esta vieja para actuar
Amiga te despelucaron épicamente. Y con Glamours

Eso que? @hernan
Creo que ya entendí, lo dije por que mi amiga elia me dijo que me emocioné con lo de Gaga y AHS, en ningún momento dije que xtina esta vieja para actuar
Amiga te despelucaron épicamente. Y con Glamours

Ay no épico el movimiento de extensiones....gua shu guashu guashu lai your body Oh oH oH

@ XSONG amiwa, Gaga ha hecho tours por todos sus flops, ha cambiado de género, sigue dándole a su música amix, le doy permiso de actuar un rato
Ay amix, estoy de acuerdo en que Christina no salió de Tour con sus últimos flops, (Aunque igual, no es que haya pasado por Latinoamerica con sus 2 últimos tours)
... Con respecto a lo otro, Christina ya ha explorado una infinidad de géneros musicales, (le da 2 y 3 vueltas a Gaguis en cuanto a eso)... Por ende puede explorar en la actuación cuanto quiera.
LE DOY PERMISO, y estoy seguro que OTROS también se lo dan.

Ay amix pues bayonic le fue bien en México así que era más probable que solo viniera aquí *bailarina de flamenco de whatsapo* aparte, aun que lo viniera tendríamos DVDs y versiones en vivo de muchas otras canciones, y a lo de cambio de género me refiero a que ni bien dejo el pop, saco otro disco de otro género así que siempre ha estado vigente musicalmente hablando en ni un momento fije que xtina nunca lo hizo... yo no le doy permiso, me enamore de la cantante ño de la estrella de tv, personas de tv que cantan bien ya hay muchas
Por eso digo se ve bonita y todo pero me emocionaria si volviera a su la xtina cantante
Amix, calma, lo bueno se hace esperar... Esperemos que termine esta temporada de The Voice a ver como van las cosas. Es mejor que si va a sacar algo sea después de The Voice.
Pensé que cuando hablabas que Gaga se había cambiado de genero, no te referías musicalmente, por eso recalqué que Christina había cambiado de genero pero musical muchas veces. ![]()
Quería dar a entender que a pesar de su flop saco otro disco con otro genero, no que es superior a xtina por cambiarse de género... Y lo del tiempo jajajajajajajajaja desde 2010 llevamos diciendo eso
Amix, que te puedo decir? a diferencia de Gaga, Christina en el 2010 se divorció y cayó en depresión, en el 2012 sinceramente no sé que le pasó, y para el 2014 sale preñada... Paciencia que creo que para este 2015 no creo que sucendan circunstancias similares, creo que ya las ha agotado... no se puede ser mas salada que la pollita de la sirenita en la vida.... XDDDDDDDDD
Amix después de 2010(después de su depresión) y antes 2013(antes de salir embarazada) saco otro disco jajajajajajajajaja no hay pretextos... Que deje sus mamadas de series y programas y se ponga a terminar el disco y a preparar un tour a su altura
Por eso te dije amix, despues del 2010 y antes del 2013, está el 2012, y dije.. "no sé que le pasó" hahahahahahaha
Buah! Si fuera Your body la canción sería tremendo ![]()
muero con esas imágenes!! está arrebatadoramente preciosa!! cada día tengo más ganas de escuchar las nuevas canciones que hará para la serie
Starting next Wed, every dramatic hour of #Nashville is ALL NEW plus @xtina is coming! So get ready for a wild ride!
https://t.co/w6RG2B9ugP
— Nashville (@Nashville_ABC) marzo 27, 2015

Muy lindo el homenaje a Lotus/Your Body.
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos