Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Videos] Adelantos de Christina Aguilera como Jade St. John, su personaje en la serie "Nashville"

- - - - - Nashville Jade St. John ABC Christina Aguilera

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
234 respuestas a este tema

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Eso que? @hernan
Creo que ya entendí, lo dije por que mi amiga elia me dijo que me emocioné con lo de Gaga y AHS, en ningún momento dije que xtina esta vieja para actuar

Amiga te despelucaron épicamente.  Y con Glamours 

cNLsFIs.gif

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Tu de que hablas?
  • 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Ay no épico el movimiento de extensiones....gua shu guashu guashu lai your body Oh oH oH

jCR8MDS.gif

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

@ XSONG amiwa, Gaga ha hecho tours por todos sus flops, ha cambiado de género, sigue dándole a su música amix, le doy permiso de actuar un rato

Ay amix, estoy de acuerdo en que Christina no salió de Tour con sus últimos flops, (Aunque igual, no es que haya pasado por Latinoamerica con sus 2 últimos tours) :( ... Con respecto a lo otro, Christina ya ha explorado una infinidad de géneros musicales, (le da 2 y 3 vueltas a Gaguis en cuanto a eso)... Por ende puede explorar en la actuación cuanto quiera. 

LE DOY PERMISO, y estoy seguro que OTROS también se lo dan. 

tumblr_m23vp4EQnA1rnpgtv.gif

• 2

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Ay amix pues bayonic le fue bien en México así que era más probable que solo viniera aquí *bailarina de flamenco de whatsapo* aparte, aun que lo viniera tendríamos DVDs y versiones en vivo de muchas otras canciones, y a lo de cambio de género me refiero a que ni bien dejo el pop, saco otro disco de otro género así que siempre ha estado vigente musicalmente hablando en ni un momento fije que xtina nunca lo hizo... yo no le doy permiso, me enamore de la cantante ño de la estrella de tv, personas de tv que cantan bien ya hay muchas
Por eso digo se ve bonita y todo pero me emocionaria si volviera a su la xtina cantante
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Ay amix pues bayonic le fue bien en México así que era más probable que solo viniera aquí *bailarina de flamenco de whatsapo* aparte, aun que lo viniera tendríamos DVDs y versiones en vivo de muchas otras canciones, y a lo de cambio de género me refiero a que ni bien dejo el pop, saco otro disco de otro género así que siempre ha estado vigente musicalmente hablando en ni un momento fije que xtina nunca lo hizo... yo no le doy permiso, me enamore de la cantante ño de la estrella de tv, personas de tv que cantan bien ya hay muchas
Por eso digo se ve bonita y todo pero me emocionaria si volviera a su la xtina cantante

Amix, calma, lo bueno se hace esperar... Esperemos que termine esta temporada de The Voice a ver como van las cosas. Es mejor que si va a sacar algo sea después de The Voice. 

Pensé que cuando hablabas que Gaga se había cambiado de genero, no te referías musicalmente, por eso recalqué que Christina había cambiado de genero pero musical muchas veces.  XD

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Quería dar a entender que a pesar de su flop saco otro disco con otro genero, no que es superior a xtina por cambiarse de género... Y lo del tiempo jajajajajajajajaja desde 2010 llevamos diciendo eso
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Quería dar a entender que a pesar de su flop saco otro disco con otro genero, no que es superior a xtina por cambiarse de género... Y lo del tiempo jajajajajajajajaja desde 2010 llevamos diciendo eso

Amix, que te puedo decir? a diferencia de Gaga, Christina en el 2010 se divorció y cayó en depresión, en el 2012 sinceramente no sé que le pasó, y para el 2014 sale preñada... Paciencia que creo que para este 2015 no creo que sucendan circunstancias similares, creo que ya las ha agotado... no se puede ser mas salada que  la pollita de la sirenita en la vida....   XDDDDDDDDD

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Amix después de 2010(después de su depresión) y antes 2013(antes de salir embarazada) saco otro disco jajajajajajajajaja no hay pretextos... Que deje sus mamadas de series y programas y se ponga a terminar el disco y a preparar un tour a su altura
  • 1

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Amix después de 2010(después de su depresión) y antes 2013(antes de salir embarazada) saco otro disco jajajajajajajajaja no hay pretextos... Que deje sus mamadas de series y programas y se ponga a terminar el disco y a preparar un tour a su altura

Por eso te dije amix, despues del 2010 y antes del 2013, está el 2012, y dije.. "no sé que le pasó" hahahahahahaha

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Amix que burra, se me paso, te doy mi peluca lavada y com tratamiento de queratina brasileira
  • 1

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

:x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

• 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios

Buah! Si fuera Your body la canción sería tremendo  :x122:

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

muero con esas imágenes!! está arrebatadoramente preciosa!! cada día tengo más ganas de escuchar las nuevas canciones que hará para la serie

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

• 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios
Hermosa! Y ese cuerpazo! Por favor creo que me da algo de la emopción
  • 0

BabyJaneRK

BabyJaneRK

The Voice Within

• Miembros
  • 591 Comentarios
Más fotos :-)
996eaf6bbfa09cebf7af77ddbf022ae1.jpg
9ac0028efe323b70ac30f01b1c49121a.jpg
e616c4a34b072aca18f004c66105a6b0.jpg
43a847f26d561e98c8cbfdeb1318e01b.jpg
136f635a16ca39a4aa67e3864f5839ad.jpg
  • 3

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2151 Comentarios

Muy lindo el homenaje a Lotus/Your Body. :x13:

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

CBhseyaWgAAcFum.pngCBhse4RWgAEKqEZ.png

CBhyJd-WoAAfX9N.jpg

• 0

BabyJaneRK

BabyJaneRK

The Voice Within

• Miembros
  • 591 Comentarios
Me habia equivocado y he puesto las fotos en el otro tema :-(
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Nashville, Jade St. John, ABC, Christina Aguilera

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos