@BabyJaneRK no hay problema hasta yo de entrada me confundia al haber dos temas ajaja ![]()

Goshhhh que belleza de Morena, pero creo que el cabello Morado se le ve tan Hot...
Esta foto fue publicada por el maquillador Kristofer Buckle
kristoferbuckle:
Touch up on set with @xtina when we shot #Nashville #nudelip #kristoferbucklecosmetics
https://instagram.com/p/08XP0UkWRS/
Episodio 18
Fotos MQ:
![]()
![]()
Fotos HQ+TAGS:
![]()
![]()
http://www.spoilertv...-knows-but.html
PDTA: Actualicé el post principal ![]()
Me recuerda a

![]()
Ese outfit, esa escalera y esos lasers me recuerdan full a NMT en Oprah.

@aLan_aG ¡Sí!, totalmente tiene ese estilo.
Y eso del cabello rosa siento que es un poco referencia a Lotus, no sé si voy a sonar muy viajado, pero quizá es una manera sútil de decirnos porque abandonó su último proyecto; si su personaje es una cantante pop a la que quieren manejar como se les da la gana y se revela tiñiéndose de negro el pelo y haciéndo música country (un poco de lo ya hizo), pues es como decirnos que eso pasó con Lotus; se lo hicieron una vez y tomó el control, se lo hicieron una segunda vez y lo dejó, jajaja, ¿si me explico? ![]()
Edito: Encontré esto.

@aLan_aG ¡Sí!, totalmente tiene ese estilo.
Y eso del cabello rosa siento que es un poco referencia a Lotus, no sé si voy a sonar muy viajado, pero quizá es una manera sútil de decirnos porque abandonó su último proyecto; si su personaje es una cantante pop a la que quieren manejar como se les da la gana y se revela tiñiéndose de negro el pelo y haciéndo música country (un poco de lo ya hizo), pues es como decirnos que eso pasó con Lotus; se lo hicieron una vez y tomó el control, se lo hicieron una segunda vez y lo dejó, jajaja, ¿si me explico?
Yo también veo un híbrido Bionic+Lotus.
No obstante, lo interpreto de otra manera. Quizás este año le hará justicia a esos dos discos y sus canciones, incorporándolos de alguna manera en esta nueva era.
No sé quién alusina más amigo Angelo. ![]()
En un universo paralelo, esta es Christina en el Bionic/Lotus World Tour ![]()

Ese outfit, esa escalera y esos lasers me recuerdan full a NMT en Oprah.
Pero con mejor peinado ![]()
se sabe lo que está cantando?
Si que recuerda a la gira de Stripped!!! Que ganas de verla!!
Pero con mejor peinado
se sabe lo que está cantando?
Just Be Free
![]()
Más fotitos. Me gusta más con el cabello Púrpura la hace ver mucho más delgada.

No me gusta mucho esa peluca negra, pero ella se ve HERMOSA en esas caps.
Ella será el nuevo romance del tipo chivudo al parecer, cierto? todavía falta una semana mas ![]()
Me gusta cómo se ve en esas fotos.
Ahí quizás estaría cantando "Shotgun".
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos