Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Videos] Primer episodio de "Nashville" con Christina Aguilera como Jade St. John (15/Abr/15)

- - - - - Nashville Jade St. John The Real Thing

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
18 respuestas a este tema

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Epidodio Completo Subtitulado: Parte 1 + Parte 2 + Parte 3

(O descargarlo AQUÍ).

Episodio Completo (sin subtitular): Movshare + Vodlocker + Vidzi

"The Real Thing" Performance

Fotos Profesionales (HQ+TAGS)

c13b78401219739.jpg fecfdb401219768.jpg e0844e401219795.jpg

d926ed401219825.jpg 54754e401219861.jpg 66db7c401219890.jpg c89594401219919.jpg 5b1dac401219946.jpg d97312401219977.jpg 1908bd401219999.jpg a9b5a8401220017.jpg 058eae401220032.jpg

Foto Backstage (LQ):

drgiovanni25:
Several weeks ago, my guys & I were on the set of the show #Nashville to back-up this little know singer by the name of #ChristinaAguilera. That show will be airing tonight. So, if you see my silhouette playing #percussion, that's me.. It was a beautiful experience & EVERYONE on the set including the director, actors, & writers were extremely kind..
https://instagram.com/p/1gytauF_xP/
ffb0f3404505974.jpg

Nota: el rating de este episodio de "Nashville" fue de 1.2, lo que representa un incremento del 9% con respecto al alcanzado por el episodio anterior. Fuente.

Otros videos:

Spoiler

• 2

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

Empecé a ver el capítulo pero tuve que pasar a ver las escenas donde sale Christina porque la serie es para echarse a dormir un rato  :x11:

• 1

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Es cierto la serie es aburridísima. Me gusta la naturalidad con la que actúa Christina. Aunque el próximo capítulo se ve que va a estar más interesante, ya que habrá lucha de egos, con las Divas Country. Hayden Vs Xtina. Omaygashhh  :x74:

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Aunque sea en una serie y no cante en directo,es refrescante ver a Xtina cantar y con nueva cancion!

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1324 Comentarios

quiero ver los capítulos completos donde los puedo ver?

• 0

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1012 Comentarios

quiero ver los capítulos completos donde los puedo ver?

En esta página: http://www.verseries...emporada-3.html

También están las dos primeras temporadas si te interesa la serie completa.

Te recomiendo usar el complemento para chrome y firefox llamado "adblockplus", ya que la página tiene mucha publicidad tediosa.

• 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios
la canción THE REAL THING es épica
  • 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

The Real Thing es #1 en mi iTunes, no puedo parar de escucharla, la verdad me siento muy emocionado.

Yo si vi el episodio completo, Christina lo hizo súper bien y la serie no me parece tan mala.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios

Esta fue la primera aparición de Jade St. John en el episodio 18:

PLaJSv2.jpg

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

Si no han visto la serie desde el principio, es obvio que les aburran la mitad de cosas, porque prácticamente no saben de que va, a uno le pasa algo y no saben porque razón está así o porque razón le pasa. 

Pero yo la sigo desde el primer episodio y tiene momentos muy divertidos, sobretodo con Hayden y es bastante entretenida. 

Ahora me pondré a ver el de Xtina, a ver que tal. 

Muero por ver ese duelo de Divas, porque Hayden en la serie es muy JULIETTE y cuando alguien la opaca...  :x102:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Se supone que es la reina del pop y le ponen jade st John.... Le hubieran puesto mejor algo como lady Gaga... No se algo más pop y épico, glorioso victorioso enorme celestial legendario
  • 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios

Creo que no soy muy exigente, me complace totalmente verla sobre un escenario así, brindando espectáculos y trayendo cosas nuevas, total de aquí a que la vea en vivo jaja... ojalá no pare.

• 0

Moon_Kiss

Moon_Kiss

Blank Page

• Novatos
  • 83 Comentarios

Un poco tarde, pero aquí les dejo el capítulo COMPLETO Y SUBTITULADO en full HD 1080p  :x37:

No lo pudimos subir a youtube pk nos lo borrarían al instante, así que lo subimos a Sapo Videos (lamentablemente en el foro no se ve la preview de la imagen, sólo los links). Por limitaciones del servicio, dividimos el episodio en 3 partes.

NASHVILLE S03 EP 18 "NADIE LO SABE EXCEPTO YO"

Parte 1 ► http://videos.sapo.p...laJtfdS4zt3pfkI
Parte 2 ► http://videos.sapo.p...zv0D8aqBVJIeE4n
Parte 3 ► http://videos.sapo.p...SwcIP1v4fInqCIJ

También pueden descargarlo en HD AQUÍ ►► http://bit.ly/1JaDkSy

Ojalá que les guste  :x18:

• 4

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 Comentarios

@Moon_Kiss muchas gracias por traducir el episodio y subirlo. Yo lo estaba buscando en HD. Me lo bajare =)

P.D. Todos esperamos con ansias tambien que subas el episodio 2 y 3 subtitulado por ti y en HQ para verlo o descargarlo, xq a mi me encanta poder descargar los videos de Xtina y de nuevo gracias Reina   :)

• 1

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

@Moon_Kiss, geniaaal. +1

Por cierto, ¿nunca intentaste usar Vimeo? Son muy laxos en cuanto al Copyright y los videos de esa web se pueden insertar en el foro como los videos de Youtube. La desventaja es que el límite de subida semanal es de solo 500MB. Salvo que decidas pagar por una cuenta Premium y ahí es ilimitado. :)

Agregaré tus links al post principal, así salen en el portal. Muchísimas gracias.

• 1

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

@Moon_Kiss Pero qué reina eres, muchísimas gracias. Aunque me los decargué en calidad decente, me lo vuelvo a bajar para entenderlo mejor y al 100% y en mega HD!!! :x20:  K+ esperemos luego nos puedas compartir los otros dos episodios. ;)

• 1

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

Empecé a ver el capítulo pero tuve que pasar a ver las escenas donde sale Christina porque la serie es para echarse a dormir un rato  :x11:

Me ha pasado lo mismo... jajaja

• 0

Moon_Kiss

Moon_Kiss

Blank Page

• Novatos
  • 83 Comentarios

@DianiX y @Angelo Cid muchas gracias, espero que le guste. Ya estoy trabajando en el episodio 2. Apenas lo tenga listo lo postearé aquí  :x18:

@aLan_aG gracias por agregar los links al post principal  :x23: La verdad es que intentamos crear una cuenta de vimeo para subir los episodios de la 5° temporada de "The Voice" hace un tiempo, pero el servicio sí es medio estricto en cuanto a episodios completos de series de cadenas gringas de TV (The Voice nos lo bloqueó de inmediato) así que como ya tenemos la cuenta en Sapo Videos con harto material, seguimos subiendo allí lo que no podamos en youtube ni dailymotion. En todo caso, con el límite de 500mb tampoco nos serviría pk este episodio de por sí pesa +1gb jejeje 

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

TODOS LS EPISODIOS COMPLETOS SUBTITULADOS  http://www.seriesban...serie/nashville

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Nashville, Jade St. John, The Real Thing

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos