Saltar al contenido

Foto

Charts/Ventas >> Shotgun

- - - - - Shotgun Nashville Jade St. John

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
76 respuestas a este tema

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Uy uy uy huele a quemado por aquí.... mejor me voy retirando pq no se "Apreciar" la serie [emoji23] okay sigue soñando
  • 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

@ U-LN , ¿y tenés los datos del 16 y del 17? Con fuente, please.

Con el primer episodio de Xtina, el rating subió con respecto a la semana pasada. Y es el rating la medida de audiencia más importante, porque incluye una comparación con el encendido televisivo y refiere al rango de edad más importante. La cantidad de televidentes no proporciona esa info.

Lo que escribí no lo digo yo, lo dicen las fuentes. http://tvbythenumber...-steady/389840/+ http://tvbythenumbers.zap2it.com/2015/04/23/abc-is-1-on-wednesday-in-adults-18-49-black-ish-and-nashville-are-up/393575/

La llegada de Xtina ayudó mucho a la serie, y a los números me remito. La audiencia aumentó.

• 1

U-LN

U-LN

Blank Page

• Miembros
  • 366 Comentarios

@ U-LN , ¿y tenés los datos del 16 y del 17? Con fuente, please.
Con el primer episodio de Xtina, el rating subió con respecto a la semana pasada. Y es el rating la medida de audiencia más importante, porque incluye una comparación con el encendido televisivo y refiere al rango de edad más importante. La cantidad de televidentes no proporciona esa info.
Lo que escribí no lo digo yo, lo dicen las fuentes. http://tvbythenumber...-steady/389840/http://tvbythenumber...-are-up/393575/
La llegada de Xtina ayudó mucho a la serie, y a los números me remito. La audiencia aumentó.

EL capitulo 17 fue el menos visto, y el 18 fue el segundo menos visto subiendo solo 0.01 millones, te parece eso un éxito? Pues vas bien. Nashville es una serie que con o si Xtina es una de las series del momento en usa. Y @ youarenotlost , mira que ardido estoy, besitossssss
  • -3

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

¡DIOS! Pero qué maneras tan nefastas de debatir U-LN, o sea, Alan para nada es agresivo y tu vienes y le dices "que no tío", con un tono claramente agresivo y ni fundamentas tus datos, el primer episodio de Xtina subió en comparación del anterior y eso es un hecho, no es el segundo menos visto, es el que superó al anterior y elevó el rating que venía a la baja. Que la canción de Xtina sea la más exitosa en la historia del programa ya es mucho que decir y que su segundo episodio haya causado tanto revuelo, justo después de su actuación en los CMA también.

Ah, sí y si tu argumento es que Xtina no aportó nada a la serie en cuanto a rating, pues te diré que tiene que ver con el perfil del target que ve la serie, obvio no es gente que guste de Legend X.

Tu quédate con tu Nashville, que al 99.99% del foro sólo nos interesó por Xtina y cuando ella se vaya dejaremos sepultada la relevante serie, porque vaya que hay otras propuestas mucho más interesantes como Empire. :x20:

• 1

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Exacto, en eso les doy la razón totalmente, la serie venía con un rating en descenso, lo que quiere decir que la gente estaba perdiendo el interés, y con la llegada de Christina me parece que le dieron mas juego y valor a la trama, porque vi el capitulo 17 y me pareció aburrido, sin embargo el 19 me pareció muy bueno, tomando en cuenta que soy una persona que no ve la serie. creo que la disputa entre Juliette y Jade (Hayden vs Xtina) generó interés... No me sorprendería si el capitulo 20 tuviera mayor rating. 

Las cosas como son. "Al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios"  :x2:  

• 1

U-LN

U-LN

Blank Page

• Miembros
  • 366 Comentarios

@ Angelo Cid , te voy a explicar todo detenidamente para que me entiendas TODO lo que he dicho antes ok? y no voy a faltar el respeto como insinuas ni mucho menos.

Primero de todo, tío, al menos en mi país es una expresión que la utilizamos para tutearnos, es como decir "tronco" o "colega" así que no he tenido ningún ánimo de ofender a Alan y si se ha ofendido le pido disculpas pero en ningún caso fue así.

Segundo, la serie no estaba bajando en audiencia, el capítulo 16 y 17 bajaron un poco con respecto al 15, pero el 18 (el primero de Xtina) subió únicamente con respecto al 17 en 0.01 millones de expecadores, y el 17 ya que fue el menos visto de la temporada, el 18 fue el 2º menos visto de la temporada y el algo que se puede comprobar fácilmente, subió pero muy poco. El 19, supongo que gracias a los CMA si subió bastante y fue un logro siendo el más visto de la 2ª mitad de la 3ª temporada, pero no el más visto de toda la temporada ya que esta empezó en septiembre del 2014. Lo que yo quiero decir es que pese a que ha estado Xtina en la serie no ha conseguido batir mucho más records de lo que pensaba y los datos del capítulo 19 están bien pero no tan bien como esperaba teniendo en cuenta los otros datos.

Y por último, nashville no necesita que 4 personas del foro la vean para seguir siendo un éxito, su tú prefieres ver Empire lo acepto pero si Xtina eligió Nashvville será por algo, con eso te digo todo.

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

La serie es bastate aburrida, con una trama desgastada tipo telenovelezca que cansa al espectador, (lo estoy diciendo a título personal) como bien dicen los demás, el interés que le di a esta serie fue sólo por Christina, no me interesa seguir dando seguimiento a una serie que va en picada y que no hay mejora alguna en la trama, así que sorry, aún que arda la gente, es lo que hay.  :x35: 

• 0

U-LN

U-LN

Blank Page

• Miembros
  • 366 Comentarios

@ Dan_Marine , dijeron lo mimo de Xtina que iba en picado y que desparecería del panorama, solo tienes que leer los datos que he puesto arriba para saber que te equivocas, nada más :) Y esto de lo digo de buenas formas, que me parece normal que te aburra sin haber visto la serie desde el principio, porque si te la pones a ver desde la mitad normal que no te enteres de nada, por eso es mejor ver las series desde el principio

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Y por último, nashville no necesita que 4 personas del foro la vean para seguir siendo un éxito, su tú prefieres ver Empire lo acepto pero si Xtina eligió Nashvville será por algo, con eso te digo todo.

Me siento aludido, puesto que mi firma y avatar son de Empire, que por cierto tiene mayor rating que Nashville, y sinceramente no entendí lo que quisiste decir con esto.. Pero no voy a desvirtuar con respecto a que serie es mejor o tiene mas rating y el porque de las cosas. Porque no es de lo que estamos hablando. Con ese comentario solo dejas en evidencia tu ardor, de........ no se porque.....

Bye  :x2:

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Chica todo lo que dije fue a título personal @ U-LN y hablas de los ratings y que son fácil de corroborar, pero pues no has traído nada, aquí lo que se debate, fue que Christina logró subir el rating a comparación del anterior, en este caso el 19, así que después de que mi reina la termine, obvio no le daré seguimiento por que no me interesa la serie, se me hizo muy sosa, lenta, aburrida, insípida y demás calificativos.  :x6: 

• 0

U-LN

U-LN

Blank Page

• Miembros
  • 366 Comentarios

Me siento aludido, puesto que mi firma y avatar son de Empire, que por cierto tiene mayor rating que Nashville, y sinceramente no entendí lo que quisiste decir con esto.. Pero no voy a desvirtuar con respecto a que serie es mejor o tiene mas rating y el porque de las cosas. Porque no es de lo que estamos hablando. Con ese comentario solo dejas en evidencia tu ardor, de........ no se porque.....

Bye  :x2:

Pues perdón pero yo no soy de indirectas y si te hubiera querido decir algo te hubiera mencionado, no he visto nunca Empire así que no la puedo juzgar, a lo que me refería es que el otro chico consideraba Empire mejor que  Nashville, pero es su opinión y obviamente no es una verdad universal y por eso le he dicho lo de Xtina, a ti te  parece que he dicho algo dañíno? jajaja

@ Dan_Marine entonces no entiendo a lo que te refieres, y además yo te he hablado con respeto, si no me quieres contestar objetivamente me da igual, pero que porque a ti no te guste una serie no significa que sea mala, lo será para ti pro no para el resto del mundo. Y he dado la razón en que el dato del 19 está bien, pero no es gran cosa comparado con otros capítulos de la temporada 3, y no es por menospreciar, es simplemente un dato, eso no quiere decir que el capítulo sea malo puesto que yo lo he disfrutado mucho y ya está

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Pues perdón pero yo no soy de indirectas y si te hubiera querido decir algo te hubiera mencionado, no he visto nunca Empire así que no la puedo juzgar, a lo que me refería es que el otro chico consideraba Empire mejor que  Nashville, pero es su opinión y obviamente no es una verdad universal y por eso le he dicho lo de Xtina, a ti te  parece que he dicho algo dañíno? jajaja

Desconozco si eres de tirar indirectas o no, como dije, me sentí aludido por que mi avatar es de Empire... Y No, tu comentario no lo consideré dañino hacia Christina, simplemente me pareció que era algo que no tenía que ver con el tema y fuera de lugar... Es todo  :x114:

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

@ Dan_Marine entonces no entiendo a lo que te refieres, y además yo te he hablado con respeto, si no me quieres contestar objetivamente me da igual, pero que porque a ti no te guste una serie no significa que sea mala, lo será para ti pro no para el resto del mundo. Y he dado la razón en que el dato del 19 está bien, pero no es gran cosa comparado con otros capítulos de la temporada 3, y no es por menospreciar, es simplemente un dato, eso no quiere decir que el capítulo sea malo puesto que yo lo he disfrutado mucho y ya está

Creo que el que no entendió mi comentario fuiste tú, en dónde sacas que te he faltado al respeto, nunca te insulte ni mucho menos, como lo dije anteriormente, a y lo pongo en mayúsculas...no me interesa la serie, porque me da weba, se me hace aburrida, inapetente, no me genera mucho, entonces yo no estoy hablando por el resto del mundo, así que chic@ no veas moros con tranchetes, más bien aprende a leer lo que uno dice...Bye honey. 

dZDjhHP.gif

• 0

U-LN

U-LN

Blank Page

• Miembros
  • 366 Comentarios

@ XSONG entonces no hay mal royo no? XD Y no me refería que fuera dañino solamente hacia Xtina sino si tb te habías resultado tú ofendido por si acaso!!

@ Dan_Marine Me referí a que tú respuesta fue bastante desagradable cuando yo te había hablando en un tono cordial, y yo leo de todo, pero es mejor cuando se pueden entender las cosas cuando claramente la gente se sabe expresar

ivZYPx4hjYd6u.gif

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

@XSONF entonces no hay mal royo no? XD Y no me refería que fuera dañino solamente hacia Xtina sino si tb te habías resultado tú ofendido por si acaso!!

@ Dan_Marine ???

Para nada mal royo!!!  :x18:

• 1

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Ha bajado 4 lugares, pero aun sigue en buena posición...Necesita promoción.  :x75: 

pgRIf2O.png

• 0

U-LN

U-LN

Blank Page

• Miembros
  • 366 Comentarios

Ha bajado 4 lugares, pero aun sigue en buena posición...Necesita promoción.  :x75: 

pgRIf2O.png

Seguramente cuando saquen el disco le darán más publicidad a las canciones y en ese caso podría ser un éxito. El 1º disco de nashville consiguió muchísimo éxito en los charts, teniendo ahora esta canción tan exitosa en la serie podría conseguir una buena posición en billboard y eso le daría muy buena promo a xtina.

• 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios

Seguramente cuando saquen el disco le darán más publicidad a las canciones y en ese caso podría ser un éxito. El 1º disco de nashville consiguió muchísimo éxito en los charts, teniendo ahora esta canción tan exitosa en la serie podría conseguir una buena posición en billboard y eso le daría muy buena promo a xtina.

¿Y cuándo sale el disco? Por cierto, qué pesadito te has puesto para al final no aportar nada :x118:

• 0

U-LN

U-LN

Blank Page

• Miembros
  • 366 Comentarios

¿Y cuándo sale el disco? Por cierto, qué pesadito te has puesto para al final no aportar nada :x118:

Aportado he aportado, si la gente no lo quiere reconocer pues que me va a importar? XD

El disco saldrá de forma física y seguramente digital el mismo día, el 12 de Mayo, como en otras temporadas estará disponible en la play store y el resto de páginas digitales. Las canciones de Xtina formarán parte de el disco pero tengo que buscar antes a ver si solo es en la edición especial, luego os comparto la portada del disco!
  • 1

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

El problema y creo parte de culpa la tenemos todos, es que decimos 'rating' refiriéndonos a los 'millones' que ven la serie, cuando en realidad el 'rating' es el puntuaje de la audiencia entre dos edades 18-49.

Antes de decir nada, tengan en cuenta varias cosas, Hayden Panettiere es muy querida desde que hizo 'Héroes', de hecho diría que la mayoría de gente que ve Nashville la ve por ella (yo incluida). Ella durante la tercera temporada ha estado preñada tanto fuera como dentro de la serie, por eso su personaje a bajado en cuanto a apariciones, de hecho hay un episodio en el que ni sale y eso que es la segunda principal. 

La serie tiene escenas cómicas, el 95% de esas escenas son protagonizadas por ella, hasta muchos críticos han dicho que ella es lo 'mejor' de Nashville. 
Aquí algunas escenas que (al menos a mi) me hicieron reír cuando las vi:

Spoiler

El episodio anterior al que salió Xtina, tuvo un 1.1 de rating y 4.61 millones de espectadores, seguramente por esa razón, porque Hayden apenas tenía escenas, a la semana siguiente con la salida de Xtina, subió un punto dando un 1.2 de rating y 4.62 millones, siendo que esta semana, con el segundo de Xtina subió a 1.3 de rating y 5.32 millones. 

Pero subió por Xtina? Obviamente no, pero ella ayudó. Ese rating se logró porque en las promos Hayden volvía a tener protagonismo al más puro estilo 'Juliette Barnes', con miradas y ataques hacía otra Diva, que casualmente era Xtina. Ambas con eso subieron el rating, pues de haber sido solo por Xtina, el anterior ya habría tenido ese rating y no fue así. 

En cuanto a que la serie es aburrida y no tiene trama. Yo pregunto, porque crítican una serie, la cual solo han visto 2 episodios y por que salía su fave? Es como si yo dijera que 'La Naranja Mecánica' es mala viendo solo 5 minutos de película. (Cuando en realidad es de las mejores de la historia).
Yo sigo la serie desde el minuto 1 y de aburrida no tiene nada y muchos menos estando Hayden en ella. Y no sólo por los momentos que ella, tanto cómicos, de drama o como Diva ha protagonizado, sino también por otras tramas de otros personajes, que obviamente si no conocen, os parecerán aburridos viendo un episodio, siendo éste el 17 o 18. 

Y con esto no estoy diciendo que la gente no pueda opinar sobre ella, que en su derecho están, pero si vas a opinar de algo, mejor hacerlo una vez visto todo, no?. 

Pues eso. Voy a ver si hoy puedo ver ya el capitulito de los cojones, y poder ver a mis Divas y sus miradas de panteras en libertad. 

• 3

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Shotgun, Nashville, Jade St. John

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos