Saltar al contenido

Foto

Charts/Ventas >> Shotgun

- - - - - Shotgun Nashville Jade St. John

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
76 respuestas a este tema

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Yo me quede esperando las fuente de ULN ... Por q lo q reportó tvynumbers fue un incremento de 9% y 15% en rating y la página es oficial así q...
  • 0

U-LN

U-LN

Blank Page

• Miembros
  • 366 Comentarios

Yo me quede esperando las fuente de ULN ... Por q lo q reportó tvynumbers fue un incremento de 9% y 15% en rating y la página es oficial así q...

Chico, has leído a @Nyla? Si ella dice lo mismo que yo y aporta más datos...
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Pues para mi la serie es aburrida, digan lo que digan, intente ver la primera temporada (3 capítulos y hablo de mucho antes cuando ni se sabía que Christina iba a estar) y no me gustó así de simple.. Así que como dicen por ahí para gustos los colores. Hay series que enganchan desde el primer capitulo, y esta no lo logró conmigo, punto. Christina influyó en el aumento de rating por que con su personaje lograron mas juego y contraste. Para muestra, está este tema, Charts/ventas Shotgun.  :x2: 

rating
nombre masculino
  1. 1.
    Índice de audiencia de un programa de televisión o radio.
  2. 2.
    DEP
    Valor numérico expresado en dimensiones lineales a partir del cual un velero se clasifica en distintas clases o series; se obtiene después de aplicar una fórmula de medida estándar a sus magnitudes

• 1

DirrtyMan

DirrtyMan

Blank Page

• Miembros
  • 370 Comentarios

Legend ha marcado un antes y despues en ésta serie, period :x2:

• 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

No chicos, la verdad es que Nyla ya lo dijo todo, la aparición de Xtina sí ha aportado al rating de la serie pues genera curiosidad, es una estrella (y más reconocida en la industria musical), pero su capitulo solo incremento con respecto al anterior, si lo comparamos con el rating del resto de la serie, la dueña y señora de Nashville, sin la cual la serie estaría perdida es Hayden Panettiere.

• 2

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

@XSONG Tú lo has dicho, 'Intenté ver la 1ª temporada y no me gustó', es cuestión de gustos, pero al menos empezaste a verla desde el principio. Yo hablo de los que dicen que la serie es 'aburrida', cuando solo vieron los dos episodios dónde aparece Xtina. 

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

@XSONG Tú lo has dicho, 'Intenté ver la 1ª temporada y no me gustó', es cuestión de gustos, pero al menos empezaste a verla desde el principio. Yo hablo de los que dicen que la serie es 'aburrida', cuando solo vieron los dos episodios dónde aparece Xtina. 

Totalmente querida, pero igual, a todas estas, nadie le ha quitado Crédito a Hayden, puesto se nota que su personaje es el que da mas juego y que tiene más matices en la serie, y eso se vió en el ultimo capitulo (que por cierto lo pude ver completo, porque quería ver pelea de gatas), pero sigo pensando que la entrada que le dieron a Christina creó mas dinamismo. Igual ella es solo una estrella invitada y nada más. Pueden estar tranquilas que Christina no le quitará mas protagonismo a Hayden...  :x35:

Si es que no la contratan para una temporada Completa....  :x113:

• 2

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

@XSONG Pues a mi la 'pelea de gatas' me dejó choff!. Yo pensaba que Jade le daría una buena contestación a Juliette, y resulta que ésta la hizo llorar. Aunque sé que es un personaje, se me calló Xtina a los pies..:lol:

Y no es que le quiten el crédito a Hayden, es que a veces da la sensación de que se lo dan todo a Xtina. 

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
Reconozco que me aburre la serie, pero claro para que enganche hay que verla desde el principio porque no sabes por donde van los tiros...y te tiene que gustar ese tipo de series
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

@XSONG Pues a mi la 'pelea de gatas' me dejó choff!. Yo pensaba que Jade le daría una buena contestación a Juliette, y resulta que ésta la hizo llorar. Aunque sé que es un personaje, se me calló Xtina a los pies.. :lol:

Y no es que le quiten el crédito a Hayden, es que a veces da la sensación de que se lo dan todo a Xtina. 

Bueno, pero es que es un foro de Christina, por obvias razones no íbamos a hablar de Hayden.. XD

También pensaba que Jade iba a dar una épica contestación, y resultó que se fue a llorar.   :x4:

• 1

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Además de mi gloriosa Queen, me gustó la relación gay, los dos tipos están guapísimos y bueno, se me hizo rarísimo que una serie de este corte aborde la homosexualidad. :x99:

• 1

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Se me hizo rarísimo que una serie de este corte aborde la homosexualidad. :x99:

A mí también. Yo creo que se "inspiraron" en "Secreto en la Montaña".  :x3:

• 1

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

@aLan_aG ¡Cierto! Olvidaba la pelí cliché, aún así me gustó esa historia.

• 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

yo la verdad es que no he visto ningún capítulo. Dónde la pasan?

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

@LAMB ídem... no me llama nada esa serie

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

La canción fue removida de iTunes, como se había anticipado.

Quizás mañana sepamos cuánto vendió en total, y si alcanzó a ingresar a Billboard Hot 100 (poco probable).

Pero sí es muy probable que haya ingresado al Billboard Hot Digital Songs y un Top 10 en Billboard Country Digital Songs.

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

¿Habrá más canciones de Xtina?

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Shotgun, Nashville, Jade St. John

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos