Episodio completo: Movshare + Vodlocker + Vidto
Performance de "Shotgun":
Fotos (HQ+Tags):
Fotos (LQ):
Adelantos previos.
Editado por aLan_aG.
Episodio completo: Movshare + Vodlocker + Vidto
Performance de "Shotgun":
Fotos (HQ+Tags):
Fotos (LQ):
Adelantos previos.
Editado por aLan_aG.
beso al viejote y lo paso pal cuartoooooooooooo omggggg #bombachaflojaxtina ajajajajaja alta gata jade ![]()
@TheChristinaVIP
@xtina's #Shotgun has moved up to #12 on the #Itunes country songs chart and #61 on the overall chart after the #Nashville premiere!
![]()
Christina se la comió completita en éste capítulo.

Adiós Matt

Christina se la comió completita en éste capítulo.
Adiós Matt
Ese gif.
está muy bueno.
Para los que no han visto el capítulo.... Xtina se da un acostón en la serie.
Ya me imagino a Christina....Dime Vaquero...come on Daddy.

Y después.....

HD.
Jade no pierde el tiempo!...
la canción esta ufff.... me parte.
Para los que no han visto el capítulo.... Xtina se da un acostón en la serie.
![]()
Ya me imagino a Christina....Dime Vaquero...come on Daddy.
No tiene pareja en la serie el vaquero? a lo mejor me estoy confundiendo con otro ![]()
Nashville incrementó un 15% su rating a comparación del capítulo anterior y casi un millón de viewers de diferencia.

Nashville de ABC aumentó un 17% su total de televidentes con respecto a la semana pasada (5,4 millones frente a 4,6 millones) y creció por segunda semana consecutiva su rating en adultos de entre 18 y 49 años (+ 8%, 1.3/4 frente a 1,2/4), marcando su transmisión por televisión más vista en más de 4 meses (desde 10/12/14). Nashville consiguió el puesto #1 en su franja horaria en el rango de edad más importante de mujeres.
Fuente.
que belleza! adoro shotgun! jajajaja @Dan_Marine ahora dreaming dirá que no aumentó el rating por Christina sino porque la gente se enganchó porque si
Wow, me encanto completa. Hermosa Xtina, Parece que la Xtina de 2003 morocha regreso pero un poco más crecida
Chicuelos, les dejo el musical de shotgun subtituladooo ![]()
Divaza LEGEND X, obvio a donde pisa ella todo el mundo voltea.
Por cierto, con sus comentarios de que "se la comió completa" y cosas así esperaba acción y sólo quedó a la imaginación, capaz que resulta que no se echaron.
La letra de la canción es tan hermosa, en serio
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos