Jump to content

Photo

[Video+Fotos] Christina Aguilera se presentó en evento privado "Cisco Rocks" (27/Jul/15)

- - - - - Cisco Cisco Rocks Keith Urban #CiscoRocks

• You cannot start a new topic
  • Please log in to reply
225 replies to this topic

BabyJaneRK

BabyJaneRK

The Voice Within

• Miembros
  • 591 posts
  • País / Country: Country Flag
Me alegra saber q no soy la unica q piensa asi @XSONG
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17,197 posts
Es algo triste que hasta los más optimistas se sientan como se han expresado...

O sea :'(
  • 1

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2,512 posts

Yo me pregunto, @aLan_aG aun es "moderador" ? Porque eso es lo que precisamente NO tiene coherencia en este foro.

Por otro lado, Yo si me emociono hasta con esos videos de baja calidad, los demás que aplaudan... ¿Qué más puede cantar si saben que no ha lanzado nada? me emociona saber como se ve, que tan bien está de voz y todo eso, muero por verla.

• 1

BabyJaneRK

BabyJaneRK

The Voice Within

• Miembros
  • 591 posts
Lo mismo me pasa a mi @JUAN crei q era la unica rara
  • 1

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2,512 posts

No, somos dos  :x23:  :x23:  :x23:  :x23:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12,226 posts
Christina, por que te volviste tan aburrida
  • 0

BabyJaneRK

BabyJaneRK

The Voice Within

• Miembros
  • 591 posts
Biiiieeeen, hagamos un club de fans jajajajajjaia @JUAN
  • 0

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2,512 posts

@PakoElHumano Pakito amigo, te aseguro que Xtina no está aburrida, lo que está aburrido y más es el foro  :x113:

• 1

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2,151 posts

Quienes están hartos, cansados, llenos de pesimismo, Etc.... Deberían irse a tomarse un break y un respiro,

y regresen cuando Christina saque material nuevo si prefieren, así no nos contaminan el ambiente,

y nos ahorramos comentarios de mal gusto...

Gracias! ;)

Una cosa es ser críticos y otra muy distinta es destilar veneno en contra de la suprema. Amén para este comentario.

• 3

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11,109 posts

Una cosa es ser críticos y otra muy distinta es destilar veneno en contra de la suprema. Amén para este comentario.

Amen hermana, bravo!!!
  • 1

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4,849 posts

De acuerdo con BabyJane RK, XSONG y Juan en cuanto al tema.

PD: A Alan definitivamente le dan mucha importancia, lo alaban y lo atacan casi que porque sí. Moderar un foro implica sólo y únicamente que todo esté en su lugar, y eso va desligado de ser fan de Xtina (y eso que no menciono los aportes y noticias que trae de buena calidad de ella).  En serio que son molestos los comentarios fuera de lugar en un tema como este.

• 4

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2,288 posts

Tampoco está tan mal, por lo menos saldremos de la duda de como está de cuerpo, veremos que tal está de voz, que canta sabremos que será lo de siempre... y su vestuario, si estará actualizado, algún remix, etc etc..

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11,527 posts

Por otro lado, Yo si me emociono hasta con esos videos de baja calidad, los demás que aplaudan... ¿Qué más puede cantar si saben que no ha lanzado nada? me emociona saber como se ve, que tan bien está de voz y todo eso, muero por verla.

Lo mismo me pasa a mi @JUAN crei q era la unica rara

No, somos dos  :x23:  :x23:  :x23:  :x23:

¡Somos 3!

RqzdfmG.gif

yfAlsHY.gif
  • 0

BabyJaneRK

BabyJaneRK

The Voice Within

• Miembros
  • 591 posts
Jajajajajaja bien bien @JefferXon
  • 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7,983 posts

PD: A Alan definitivamente le dan mucha importancia, lo alaban y lo atacan casi que porque sí. Moderar un foro implica sólo y únicamente que todo esté en su lugar, y eso va desligado de ser fan de Xtina (y eso que no menciono los aportes y noticias que trae de buena calidad de ella).  En serio que son molestos los comentarios fuera de lugar en un tema como este.

En serio, menos mal que alguien dice algo por qué ni respirar lo dejan al pobre.  :x7: K+

Como dice eklegein, la tarea de moderación lleva mucha cosas mas que 'seguir a Christina'. Y de todas maneras Alan por ser moderador no puede  estar obligado a opinar dulce en TODO en cuanto a Christina o callarse cuando su opinión no sea favorable hacia ella. No tendría sentido, le quitariamos la libertad de expresión solo por su cargo.

• 1

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,768 posts

A Alan definitivamente le dan mucha importancia, lo alaban y lo atacan casi que porque sí. Moderar un foro implica sólo y únicamente que todo esté en su lugar, y eso va desligado de ser fan de Xtina (y eso que no menciono los aportes y noticias que trae de buena calidad de ella).  En serio que son molestos los comentarios fuera de lugar en un tema como este.

Como dice eklegein, la tarea de moderación lleva mucha cosas mas que 'seguir a Christina'. Y de todas maneras Alan por ser moderador no puede  estar obligado a opinar dulce en TODO en cuanto a Christina o callarse cuando su opinión no sea favorable hacia ella. No tendría sentido, le quitariamos la libertad de expresión solo por su cargo.

Discrepo con ustedes en este punto, y sé que no tiene nada que ver con el tema, pero ya que hacen mención a esto.

En el Topic de Reglas Generales y Consecuencias se expresa en el punto 3:

3. Actitud despectiva constante hacia Christina Aguilera (1 Punto de advertencia)
» Se permiten críticas puntuales y objetivas, pero no ataques permanentes, inadecuados y generalizados hacia Xtina.

Y este comentario está bastante lejos de ser una "crítica puntual y objetiva" y en mi opinión sus comentarios de este tipo se están volviendo constantes. 

Sin mencionar que estará mal vestida, con una imagen desmejorada y que su concierto consistirá en un montón de gritos carentes de coherencia y armonía.

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4,849 posts

Entonces expulsen a la mitad del foro :x11: Que se me hace que es solo por ser Alan  :x17:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5,342 posts
Ay no, el mismo disparate de conciertos privados, y lo ultimo que hace es cantar country en unos premios Flop.

Te necesitamos Xtina, o sea, tus fans; no los tres gatos te verán en ese concierto.

Pd: No se porque critican a Alan, solo dijo la verdad, y estén de acuerdo o no ese es su opinión. Yo en parte lo apoyo (cosa rara), no anda muy bien de Looks desde el 2012...
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,768 posts

Entonces expulsen a la mitad del foro :x11: Que se me hace que es solo por ser Alan  :x17:

Pues lo digo porque parece que de acuerdo de quien se trate es que se aplican las "reglas", nada más.  :x114:

Por otra parte volviendo al tema, la mujer desde que terminó el programa no ha hecho más apariciones, y ya critican hasta la forma de vestir, que si últimamente mal desarreglada y etc, cuando en la ultima temporada de The Voice a todo el mundo le encantaba como iba la mayoría de las veces vestida, hasta un tema hay por ahí en donde escogieron looks favoritos durante la temporada y etc... En serio, creo que necesitan un break! me parece que la espera los está alterando demasiado, relajen la pelvis. :)

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,824 posts

Glorioso @eklegein, amén con tus comentarios K+ <3

Ya van a empezar a tachar de "malos fans" a los que demos nuestra opinión, parece que regresamos al 2010.

Y sobre Alan, mejor metan a un administrador de las páginas esas de Facebook donde la tratan como diosa o pongan a Andrez como dueño del foro, así nunca se va a hablar mal de Christina y siempre habrá alabanzas y oraciones a ella en todos y cada uno de los temas.

Podremos quedarnos sin un orden y sin alguien que nos solucione todos los problemas que surgen en el foro, pero al menos vamos a tener a alguien que no va a hablar "mal" de Christina en todo este tiempo.

• 2

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users