Saltar al contenido

Foto

[Video+Fotos] Christina Aguilera se presentó en evento privado "Cisco Rocks" (27/Jul/15)

- - - - - Cisco Cisco Rocks Keith Urban #CiscoRocks

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
225 respuestas a este tema

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1012 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

@x-and De acuerdo al 100% en todo. Siempre me importó poco como se vea o si repite canciones en sus presentaciones. Lo único que critico es que no salga de tour. Aunque sea un mini tour. Yo creo que si viene a latinoamerica, precisamente a Argentina, un Luna Park por lo menos llena. Que haga shows en lugares de ese tamaño en USA estaría muy bien, pero que salga, nadie le pide que llene un estadio como el Monumental.

Cierto, un Monumental no lo llena ni en pedo, pero con un Luna Park me conformo jaja. Pienso que debería darle una vuelta de tuerca a la forma de promocionar. Quizá le serviría para retomar su amor por la música. Hacer mini presentaciones como en la era B2B previas al lanzamiento del disco, por ejemplo. Habrá que esperar, si en 2017 la podemos ver en vivo en BsAs, no me vuelvo a quejar en mi vida jajaja.

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

ay no amiga, estabas borracha cuando escribiste eso?

Te vas a cargar una base de haters con ese comentario  :x11:  :x11:  :x11:
Ojala el próximo disco de Christina sea ROCK/POP ♥

no se porque se me metió la idea pero no estaría nada mal algo rock-pop , Christina tiene voz para todo  :x5:

No bebo querido @Leonel XD

Es una opinión, creo que tengo decidido no opinar más sobre nada de Christina porque quedo como hater

Por decir que ha vestido en muchas épocas mal, ya es serlo...
  • 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

No bebo querido @Leonel XD

Es una opinión, creo que tengo decidido no opinar más sobre nada de Christina porque quedo como hater

Por decir que ha vestido en muchas épocas mal, ya es serlo...

Tienes razón, tiene momentos muy sui generis, en sus looks, entre los mas horrendos que tuvo para mí, fueron estos:

rexfeatures_338826d.jpg

article-0-0E4B109400000578-417_306x723.j

Pero también tuvo grandes aciertos, es como todo a veces luce regia, otras veces parece q salio a la carrera  :x13:

• 2

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Christina nunca vistió bien salvo en la época de B2B, no sé de qué nos asustamos XD

En serio que te pasas de extremista. si bien es cierto ha tenido sus desaciertos, como todo, y esos looks que ha puesto @we.remain.xtina realmente son de los mas horrorosos, pero decir que nunca vistió bien salvo en B2B en serio que te pasas 3 pueblos mujer. ! buscaría fotos en donde me parece que Christina se ha vestido muy bien, y que no son de la era B2B, pero me da weba hacerlo. igual, para gustos los colores..

Amé tu biblia. @x-and me gustó leerla, amén a todo lo que comentas, te debo el + :x50: :x50:

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

@Patry me acuerdo de esas listas, pero también te diré que algunas veces estaban justificadas y otras era simplemente para hacer controversia. La pusieron como la peor vestida con el famoso look de los vma de la minifalda, la gorra y el pañuelo a modo de top.. el cual años después lo han alabado como uno de los looks más sexys en mucho tiempo... así que esas listas me las cojo con pinzas. Ella siempre nos ha dado una de cal y otra de arena pero porque le gusta arriesgar. Y así como ha estado en las peor vestidas también ha estado en las mejor vestidas desde sus inicios.

Faltaría más, no dejes de dar tu opinión por mucho que te tilden de hater  :x4:  que no lo eres

@x-and amén a tu comentario! k+ :x56:  Muy de acuerdo contigo, ella tiene una vida y sus gustos pueden cambiar! además de que puede hacer lo que le plazca con ella! Ahora... un disco alucinante con una maldita gira no le haría mal a nadie...  :x4:  que llevamos 8 años para 9 sin gira mundial...  :x5:

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios
@x-and eso es a lo que yo llamo abrir el corazón. Un gran abrazo, hermano. Coincido con vos, totalmente.

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
  • 0

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1012 Comentarios

@XSONG; @Xavi; @Soar Me alegra que estén de acuerdo con mi biblia jaja. No lo hago muy seguido pero reconozco que me despaché bastante jaja. Saludos

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

@x-and Claramente el monumental ni palos, ademas nunca estuvo en Argentina como solista creo.

O de ultima un micro estadio como Malvinas Argentinas. En el 2011 fui a ese estadio y lleno igual es muy emocionante  :x50:

• 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2151 Comentarios

Perdón si sueno un poco brusco o si me extiendo demasiado, pero me gustaría dar mi opinión si a alguien le interesa leerla. A mi me importa un carajo como se vistió, se viste y se vestirá de aquí en más Christina. Es libre de usar lo que quiera. No sé nada de moda ni tendencias, ni se combinar bien dos prendas jaja.

Tampoco me importa si baila excelente o si apenas baila. Si subió de peso o bajó. No se nada de técnicas de baile y tampoco me interesa. Christina es hermosa cualquiera sea su peso. Tiene un atractivo único y especial. Y personalmente me llena más una Christina con un pequeño reflector, una silla y un micrófono dando una increíble presentación en vivo, que una Christina haciendo pasos, piruetas y demás.

Sus ventas y relevancia reconozco que un gran tiempo me importaron, pero ya pasé de ellas. Solo quiero verla comprometida con su arte. Lo demás está en segundo plano. Reconozco que ha pasado muchas cosas difíciles que la han hecho alejarse un poco del ojo público y protegerse en su familia. También es obvio que la industria musical, así como cualquier trabajo, tiene muchos contras que uno no siempre ve. Pensamos que ser famoso es lo mejor, y hay mucha mierda alrededor de toda la fama que una persona pueda tener.

No me molesta que tenga una vida, es más, me alegro que priorice su familia y sea feliz, realmente se lo merece. Y me parece perfecto que tenga otros proyectos y pruebe otras cosas, la vida está hecha para eso. Que no se quede con una cosa en la vida. Honestamente The Voice me cansó y opté por no verlo más. Pero es mi apreciación, si ella quiere seguir ahí pues adelante. Sus perfumes nunca me importaron mucho la verdad. Burlesque me pareció una buena alternativa al igual que Nashville, aunque tampoco me hayan matado.

Solo pienso que como cualquier ser humano, ha cambiado ella y sus prioridades con el tiempo y hay ciertas cosas que no comparto. Así como musicalmente siempre me gustó que no se estancó en un estilo y tampoco fue a la "segura", tratando de siempre renovarse, pienso que actualmente se ha estancado en su carrera como cantante. No creo ser un hater por decir eso. Y tampoco creo que por seguirla por tantos años, tenga que estar de acuerdo en todo lo que haga.

Yo también he cambiado y mis prioridades también han cambiado con el tiempo. Ya no tengo 16 años y me la paso buscando información y música sobre Xtina todo el día. Pero la he seguido pro 15 años, yo lo único que realmente le cuestiono es el salir de gira. Ha pasado por muchas cosas y ya van muchos años sin que el mundo tenga una gira de esta mujer. Solo espero que en los próximos 5-6 años aunque sea haga una gira. Ya ni pido que venga a Latinoamérica, le veo difícil, aunque si lo hace se lo agradeceré eternamente así tenga que vender hasta un riñón y un pulmón para ir a verla en vivo jaja.

Aún así, como creo ya haber comentado antes, al que le pongo muchas fichas todavía es a su nuevo disco. Creo que tiene un gran as debajo de la manga. Hablo de calidad musical, el desempeño lo dejo afuera aquí. Me falta ser más paciente, a veces trato pero hay días que realmente me urge algo nuevo de esta mujer jaja. Es como si mi inconciente la necesitara.

No se si se lee bien, en mi cabeza sonaba bien, después me descargué por aquí y quizás no se lea del todo bien. No lo tomen como una defensa ni como un ataque a ninguno de ustedes ni a la misma Christina. Quería comentarles en que punto estoy hoy con respecto a Christina. Gracias por leer si alguien se tomó la molestia de llegar al final de la biblia jaja.

Creo que me equivoqué de tema, había uno para opinar sobre su carrera jaja.

¡Esta si es una critica de verdad! :x12:

• 1

LUISS

LUISS

Blank Page

• Miembros
  • 117 Comentarios

Reciente publicación de Gilbert!! Ensayando adivinen con quien??

gilbertsaldivar:
#RehearsalFlow with these amazing artists!! #WaitForIt @shannonholtz @vincentnoiseux @jonathan_redavid @misslisaro @kimgingras #GilbertSaldivar ....guess with who? Ha6Vn6a.png
CyHyewZ.png
We7YU5d.png
We7YU5d.png
We7YU5d.png
We7YU5d.png
We7YU5d.png
We7YU5d.png
https://instagram.com/p/5i9PuprLKa/
9Af5WP4.jpg

• 1

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

¡Ay no! Me va a dar algo, ¿la perra de Tina nos saldrá con un lanzamiento sopresa? :x5:

• 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2151 Comentarios

Se viene el evento de Cisco Rocks. Donde salga con algo nuevo me enloquezco. :x12:

• 1

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Se viene el evento de Cisco Rocks. Donde salga con algo nuevo me enloquezco. :x12:

pensé lo mismo, que sería para este evento.
  • 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Pensé lo mismo, seguramente es para ese evento.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios
@LUISS muchas gracias por la información. Punto positivo para ti =D (y) Lo mas seguro es que estén ensayando para el evento privado de Cisco que será el lunes que viene...  Por organización uno tu publicación al tema del evento ya creado.

Un saludo.
  • 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

Cuando dejará ese micrófono  :x114:

@JefferXon ya es el lunes? A ver si podemos ver algún vídeo decente

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
XkUO39F.jpg?1
  • 1

BabyJaneRK

BabyJaneRK

The Voice Within

• Miembros
  • 591 Comentarios
He visto q la foto es del 2008 pero no recuerdo de q evento @PakoElHumano
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

wtf? nunca había visto esa foto de Christina, ni siquiera en el tema de ¿Habías visto esta foto de Christina Aguilera? :o

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios
Videos del baterísta Stanley Randolph ensayando para la presentación:

COOB (Jazz): https://instagram.co...tanleyrrandolph
https://instagram.co...tanleyrrandolph

Otros bailarines también publicaron la foto que publicó Gilbert Saldivar:

kimgingras:
who recognizes that mic stand?! Im so excited to be learning all these numbers! ❤ always been a fan!
https://instagram.com/p/5jLFy4Ee5M/

vincentnoiseux:
Celebrating #NationalDanceDay with this crew! Rockin' with the best Guess who? @kimgingras @misslisaro @gilbertsaldivar @shannonholtz @jonathan_redavid
https://instagram.com/p/5k0cDywysb/

phK8E4U.jpg

El coreografo Jeri Slaughter publicó foto durante ensayo y después Gilbert la publicó también:

slaughteration:
We Dancin on Dance day! #nationaldanceday
https://instagram.com/p/5k8y_AyurC/

gilbertsaldivar:
Last day of rehearsal with @XTina squad ... @Slaughteration strikes again! Performing @cisco event with #ChristinaAguilera and this crew Monday! #NoPlaceLikeHome #CiscoRocks #WeAreCisco ❗ Missing the heart of this project @moslaughter ! ❤u mama!!!
https://instagram.com/p/5lG8x8rLCt/

vincentnoiseux:
Taking off with this fly crew! Performing tomorrow in Santa Clara with the great @xtina for the #Cisco event...ready to rock the stage!!!
https://instagram.com/p/5nZGlNwyqe/

iFTKdZe.jpg

Jonathan Redavid, otro de los bailarines publicó foto del micrófono de Christina en el cuarto de ensayo:

jonathan_redavid:
This is the place where incredible artists work hard together to create something really special.
-2 to the show with... Coming soon! #rehearsals #hardworkpaysoff #happiness #itsabouttime
https://instagram.com/p/5k__cHEiiL/
GelJE7x.jpg

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos