Jump to content

Photo

[Tema Oficial] Canciones de Christina Aguilera en TV Shows

- - - - - TV Shows Televisión

• You cannot start a new topic
  • Please log in to reply
437 replies to this topic

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1,012 posts
  • País / Country: Country Flag

jajajaja simon who?

• 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 posts

Ja es cierto lo que dicen del karma, miren nada mas hace unos meses simon cowell supuestamente no recordaba el nombre de Xtina y ahora interpretan una cancion de la cual ella es colaboradora y es el unico exito en itunes que ha tenido the x factor en su historia en Usa....me imagino lo estupido y avergonzado que debe estarse sintiendo

Totalmente de acuerdo! Simon? :x66: jajajajaja

Por cierto que la presentación no me ha gustado, ninguno de los dos ha cantado bien a mi parecer, lo único bonito son las velas XD

• 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 posts

No se veee

• 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 posts

No vi esta gala. No me gustó cómo les quedo, sin embargo me da gusto que interpreten canciones de Christina en España, qué buen gusto tiene Bisbal ^^

• 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 posts

Pues no la cantó tan mal por lo menos han cantado una canción de Christina, no podemos compararla con ella, Bisbal me encanta y un dúo con Christina molaría jajaja

Pienso exactamente lo mismo, al menos suena la música de Christina, y sí, he fantaseado muchas veces con un dúo entre estos dos, yo pienso que es muy factible, ya lo hizo con Alejandro Fernández, Bisbal puede ser el próximo ya que tiene mucha más proyección y recordemos que ya ha cantado con artitas muy internacionales como Rihanna o Miley Cirus teniendo estilos muy distintos. Christina sí cantaría en español, a diferencia de las otras, y la combinación de ambas voces debe ser perfecta, además le serviría a Christina para mantenerse arriba en latinoamérica y España, y quizá conseguir el grammy latino que no consiguió con Hoy tengo ganas de ti.

• 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1,621 posts

La tipa es una mierda :x32:

• 0

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1,111 posts

Pienso exactamente lo mismo, al menos suena la música de Christina, y sí, he fantaseado muchas veces con un dúo entre estos dos, yo pienso que es muy factible, ya lo hizo con Alejandro Fernández, Bisbal puede ser el próximo ya que tiene mucha más proyección y recordemos que ya ha cantado con artitas muy internacionales como Rihanna o Miley Cirus teniendo estilos muy distintos. Christina sí cantaría en español, a diferencia de las otras, y la combinación de ambas voces debe ser perfecta, además le serviría a Christina para mantenerse arriba en latinoamérica y España, y quizá conseguir el grammy latino que no consiguió con Hoy tengo ganas de ti.

Tienes toda la razón, ojalá algún eso pase xdd también me encantaría un dúo con Bruno Mars pero eso ya es otra cosa, primero con Bisbal que me interesa lo que dices tu que se le escuche mas por aquí y luego que sea lo que sea.. jeje

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3,240 posts

La hermana menor de Lindsey Lohan, canta Beautiful de Christina Aguilera  :x58:

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3,570 posts

me voy a chupar un clavo :x32:

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1,962 posts

britneyentrima4cm3.gif

• 0

Inderum

Inderum

The Voice Within

• Miembros
  • 774 posts

:x34: bueno lo ha intenato, exagera ciertas cosas demasiado para mi gusto

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12,226 posts

brit-o.gif

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11,109 posts

Es identica a Florence Welch

florence.jpg

• 0

Xlegend

Xlegend

The Voice Within

• Miembros
  • 582 posts

Es identica a Florence Welch

florence.jpg

Ya quisiera >>
Pd: eres tu el bionic que banearon en AS?? Si lo eres que sepas que hemos guardado un min de silencio por ti.
  • 0

Dan Lera

Dan Lera

Blank Page

• Miembros
  • 132 posts

.....christina-aguilera-o.gifBuenas noches  :x18: .

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11,109 posts

Ya quisiera >>
Pd: eres tu el bionic que banearon en AS?? Si lo eres que sepas que hemos guardado un min de silencio por ti.

:x4: Si soy yo :x93: apoco hicieron eso y por q harian algo asi ? :x17:   

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,818 posts

britneyentrima4cm3.gif

Jajajajajajajajajajajajajajaja. Morí con ese gif.

• 0

nadia.m

nadia.m

Blank Page

• Miembros
  • 426 posts
Solo mencionar q además de mercurio on me.han cantado virtual en las batallas,y la semana pasada pero me acuerdo de ti además de la primera canciones q xtina canta en burlesque y realmente es de etta james.y entre actuaciones de fondo a sonado beautiful y you lost me.todo en la voz España.y decir q no me importa como lo hagan sino q las canten porque asi se dan a conocer canciones de xtina.q la gente mas joven q ve el programa no saben q existen a pesar de ser míticas.cada vez q me siento a ver la voz rezo para q canten algo d xtina. Y cuando lo hacen me hace mucha ilusión.
  • 0

nadia.m

nadia.m

Blank Page

• Miembros
  • 426 posts
Persona por el teclado rápido keria decir q cantaron mercy on me,hurt (batallas),pero me acuerdo de ti(directo) y llama primera q xtina canta en burlesque y ademas entre actuaciones sono de fondo beautiful y you lost me.bisbal dio hurt para las batallas.pues admira a xtina.y cuando ivet canto pero me acuerdo de ti.presentaron la cancion diciendo q no podía faltar una canciones de una diva como xtina
Persona por el teclado rápido keria decir q cantaron mercy on me,hurt (batallas),pero me acuerdo de ti(directo) y llama primera q xtina canta en burlesque y ademas entre actuaciones sono de fondo beautiful y you lost me.bisbal dio hurt para las batallas.pues admira a xtina.y cuando ivet canto pero me acuerdo de ti.presentaron la cancion diciendo q no podía faltar una canciones de una diva como xtina
  • 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 posts

Aaaaa!!!! No sabía eso! Este año no he podido seguir el programa. Qué orgullosa estoy entonces. Anoche la nombraron con Alejandro Fernández =)
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: TV, Shows, Televisión

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users