jajajaja simon who?
[Tema Oficial] Canciones de Christina Aguilera en TV Shows
#241
Posted 05 December 2013 - 12:22 PM
#242
Posted 08 December 2013 - 02:09 PM
Ja es cierto lo que dicen del karma, miren nada mas hace unos meses simon cowell supuestamente no recordaba el nombre de Xtina y ahora interpretan una cancion de la cual ella es colaboradora y es el unico exito en itunes que ha tenido the x factor en su historia en Usa....me imagino lo estupido y avergonzado que debe estarse sintiendo
Totalmente de acuerdo! Simon?
jajajajaja
Por cierto que la presentación no me ha gustado, ninguno de los dos ha cantado bien a mi parecer, lo único bonito son las velas ![]()
#243
Posted 08 December 2013 - 02:25 PM
No se veee
#244
Posted 08 December 2013 - 02:38 PM
No vi esta gala. No me gustó cómo les quedo, sin embargo me da gusto que interpreten canciones de Christina en España, qué buen gusto tiene Bisbal ^^
#245
Posted 08 December 2013 - 03:00 PM
Pues no la cantó tan mal por lo menos han cantado una canción de Christina, no podemos compararla con ella, Bisbal me encanta y un dúo con Christina molaría jajaja
Pienso exactamente lo mismo, al menos suena la música de Christina, y sí, he fantaseado muchas veces con un dúo entre estos dos, yo pienso que es muy factible, ya lo hizo con Alejandro Fernández, Bisbal puede ser el próximo ya que tiene mucha más proyección y recordemos que ya ha cantado con artitas muy internacionales como Rihanna o Miley Cirus teniendo estilos muy distintos. Christina sí cantaría en español, a diferencia de las otras, y la combinación de ambas voces debe ser perfecta, además le serviría a Christina para mantenerse arriba en latinoamérica y España, y quizá conseguir el grammy latino que no consiguió con Hoy tengo ganas de ti.
#246
Posted 08 December 2013 - 06:40 PM
La tipa es una mierda ![]()
#247
Posted 09 December 2013 - 04:02 AM
Pienso exactamente lo mismo, al menos suena la música de Christina, y sí, he fantaseado muchas veces con un dúo entre estos dos, yo pienso que es muy factible, ya lo hizo con Alejandro Fernández, Bisbal puede ser el próximo ya que tiene mucha más proyección y recordemos que ya ha cantado con artitas muy internacionales como Rihanna o Miley Cirus teniendo estilos muy distintos. Christina sí cantaría en español, a diferencia de las otras, y la combinación de ambas voces debe ser perfecta, además le serviría a Christina para mantenerse arriba en latinoamérica y España, y quizá conseguir el grammy latino que no consiguió con Hoy tengo ganas de ti.
Tienes toda la razón, ojalá algún eso pase xdd también me encantaría un dúo con Bruno Mars pero eso ya es otra cosa, primero con Bisbal que me interesa lo que dices tu que se le escuche mas por aquí y luego que sea lo que sea.. jeje
#248
Posted 10 December 2013 - 05:59 PM
La hermana menor de Lindsey Lohan, canta Beautiful de Christina Aguilera ![]()
#249
Posted 10 December 2013 - 06:05 PM
me voy a chupar un clavo ![]()
#250
Posted 10 December 2013 - 06:18 PM
#251
Posted 10 December 2013 - 06:26 PM
bueno lo ha intenato, exagera ciertas cosas demasiado para mi gusto
#252
Posted 10 December 2013 - 11:41 PM
#253
Posted 11 December 2013 - 12:25 AM
Es identica a Florence Welch

#254
Posted 11 December 2013 - 05:00 PM
Es identica a Florence Welch
Ya quisiera >>
Pd: eres tu el bionic que banearon en AS?? Si lo eres que sepas que hemos guardado un min de silencio por ti.
#255
Posted 11 December 2013 - 05:07 PM
.....
Buenas noches
.
#256
Posted 11 December 2013 - 06:33 PM
Ya quisiera >>
Pd: eres tu el bionic que banearon en AS?? Si lo eres que sepas que hemos guardado un min de silencio por ti.
Si soy yo
apoco hicieron eso y por q harian algo asi ?
#257
Posted 11 December 2013 - 06:39 PM
Jajajajajajajajajajajajajajaja. Morí con ese gif.
#258
Posted 11 December 2013 - 07:23 PM
#259
Posted 11 December 2013 - 07:34 PM
Persona por el teclado rápido keria decir q cantaron mercy on me,hurt (batallas),pero me acuerdo de ti(directo) y llama primera q xtina canta en burlesque y ademas entre actuaciones sono de fondo beautiful y you lost me.bisbal dio hurt para las batallas.pues admira a xtina.y cuando ivet canto pero me acuerdo de ti.presentaron la cancion diciendo q no podía faltar una canciones de una diva como xtina
#260
Posted 12 December 2013 - 01:47 AM
Persona por el teclado rápido keria decir q cantaron mercy on me,hurt (batallas),pero me acuerdo de ti(directo) y llama primera q xtina canta en burlesque y ademas entre actuaciones sono de fondo beautiful y you lost me.bisbal dio hurt para las batallas.pues admira a xtina.y cuando ivet canto pero me acuerdo de ti.presentaron la cancion diciendo q no podía faltar una canciones de una diva como xtina
Persona por el teclado rápido keria decir q cantaron mercy on me,hurt (batallas),pero me acuerdo de ti(directo) y llama primera q xtina canta en burlesque y ademas entre actuaciones sono de fondo beautiful y you lost me.bisbal dio hurt para las batallas.pues admira a xtina.y cuando ivet canto pero me acuerdo de ti.presentaron la cancion diciendo q no podía faltar una canciones de una diva como xtina
Aaaaa!!!! No sabía eso! Este año no he podido seguir el programa. Qué orgullosa estoy entonces. Anoche la nombraron con Alejandro Fernández =)
Also tagged with one or more of these keywords: TV, Shows, Televisión
|
XTINA LANGUAGE ZONE →
Xtina Language Lounges →
English →
Christina Aguilera to appear on VH1's "Behind The Music"Started by Eduardoando , 27 Apr 2014 |
|
|
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users


Sign In
Create Account





Back to top












