[Video] Ivet canta "Pero me acuerdo de ti" de Xtina en "La Voz España" 2013
[Tema Oficial] Canciones de Christina Aguilera en TV Shows
#261
Publicado 12 December 2013 - 03:02 AM
#262
Publicado 12 December 2013 - 04:19 AM
Anoche también cantó "Cry Baby" de Janis Joplin. Tienen que verlo.
La primera ha estado bien, me ha gustado y tal, pero confieso que no terminaba de verla como posible ganadora del programa, sin embargo al ver esta otra actuación que has puesto lo he visto claro, qué potencial tiene la chica! Ojalá que gane.
#263
Publicado 12 December 2013 - 08:09 PM
Tiene bonita voz pero esa canción es muy difícil. A Ivet le costo mucho el final, se quedo sin aire, se esforzó demasiado y fue muy notorio... Aún así me ha gustado.
Muchas gracias por tu aporte @silvermist_3 ![]()
#264
Publicado 12 December 2013 - 08:09 PM
#265
Publicado 12 December 2013 - 09:27 PM
Me gustó que no se haya quedado pegada a la versión original y le haya metido sus propios arreglos. Hizo suya la canción; la verdad es que me gustó mucho.
#266
Publicado 12 December 2013 - 11:08 PM
[Video] VoicePlay canta "Feel This Moment" en el concurso "The Sing-Off" NBC 2013
Primer episodio...
#267
Publicado 12 December 2013 - 11:43 PM
Me parecio aburridona su versión, es lo que ocurre cuando relacionas la canción con el artista, hacen falta las mega high notas de Christina, pocas cantantes pueden tomar una canción que cante Christina y salir bien libradas.
#268
Publicado 12 December 2013 - 11:53 PM
Espantoso.
Por cierto, ¿los yankees no se cansan de realities de talento? Por Dios.
Amo #FeelThisMoment. Conforme pasó el tiempo, he podido encariñarme cada vez más con esa song; es muy bella.
#269
Publicado 13 December 2013 - 12:00 AM
#270
Publicado 13 December 2013 - 10:08 AM
Esa version de Feel This Moment parece hecha para un videojuego de Mario Bros, desdibujaron por completo la cancion yo he quedado
despues de haber vistodo esa presentacion......Aunque ahora que lo pienso bien sono muy similar a esas versiones horrorosas que hacen en Glee.
#271
Publicado 13 December 2013 - 10:11 AM
Bueeeno... es una versión al fin y al cabo ![]()
#272
Publicado 16 December 2013 - 01:05 PM
Yo lo vi en directo,y lo vi muy nasal,pero si,sobre todo al final de la canción lo hizo suyo,es fan de Christina,le ponían canciones de ella cuando salía,ganaba una batalla y eso
porque eso lo pedirá el concursante.Cuando pasó a los directos pusieron de fondo los Diamantes You Lost Me & Beautiful.
#273
Publicado 19 December 2013 - 06:28 PM
La volvieron a cantar. Los mismos. En el mismo programa. ![]()
#274
Publicado 21 December 2013 - 05:23 PM
Estos tipos fueron un fenómeno en iTunes USA, de hecho llegaron al #1 con su versión y no sólo con esa canción, si no con otras también. Cosa que nadie de The Voice con el quintuple de raiting lograron.
Ah si... terminaron ganando...
#275
Publicado 29 December 2013 - 01:20 PM
[Video] Raluca Ursu canta "Something's Got a Hold on Me" de Xtina en "Next Star" Rumania 2013
#277
Publicado 29 December 2013 - 10:03 PM
[video] Laura Esquivel imita a Christina Aguilera en "Tu Cara Me Suena" Argentina 2013
#278
Publicado 30 December 2013 - 02:13 AM
#279
Publicado 05 January 2014 - 01:32 PM
Yo vi el especial de Navidad y me preguntaba ¿Quién es esa tal Laura?
Luego, me acordé por su rostro y dije "Es la patito feooo"
Se nota tanto en Laura y Marley que son fans de la Queen ![]()
#280
Publicado 20 January 2014 - 10:36 PM
Ojalá Christina se entusiasme y también lo haga! ![]()
Julie Lefebvre - Your Body (The Voice Canada)
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: TV, Shows, Televisión
|
XTINA LANGUAGE ZONE →
Xtina Language Lounges →
English →
Christina Aguilera to appear on VH1's "Behind The Music"Iniciado por Eduardoando , 27 Apr 2014 |
|
|
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos


Conectarse
Crear Cuenta




Volver arriba














