Parodia de Beautiful en Madtv
Parodia de Beautiful en Madtv
Yuna Kim es una patinadora artística surcoreana que ha ganado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de nvierno en 2010, el campeonato del mundo en 2009 y 2013, el campeonato d elos cuatro continentes en 2009, la final del Grand Prix en tres ocasiones (2006–2007, 2007–2008, 2009–2010), el campeonato de mundo junior en 2006, la final del Junior Grand Prix de 2005-2006, y el campeonato nacional de patinaje artístico sobre hielo de Corea del Sur en nueve ocasiones.

Yuna ha patinado usando la canción Reflection (Mulan ost) en varias ocasiones, desde 2006. Una recopilación:
2006
2007
2010
2014
Fuente: http://www.kpopstarz...na-kim-2014.htm
Qué bonito! Cómo me gustaría a mí hacer eso! :rolleyes:
Vi algunos en los juegos de invierno pero ninguna como ella, es realmente genial.
wow q hermosa lo hace ver tan facil, sus piernas y trasero deben ser una roca!
Espectaculaaarrr.
¡Diosa!
![]()
![]()
[Video] Ilma Karahmet - Hurt (X Factor Adria 2014)
La voz Filipinas
The voice within de Christina Aguilera, a dueto por Morissette & Klarisse -min 3:19- ![]()
Christina tiene fans en Indonesia ![]()
Indonesian Idol 2014
Reflection por Nadya Almira
I turn to you por Chelsea Hadi
Geniales aportes, Sandra. Y sí, definitivamente en Asia hay muchísimos fighters.
Gracias Alancito, también tus aportes son grandiosos ![]()
The voice UK 2014: Kelsey-Beth Vs Emily Adams, FIGHTER Christina Aguilera
OMG! la del vestido rosa, si hubiera hecho la parte después del puente antes del último coro creo que yo hubiera convulsionado de la emoción... así es como se deben cantar las canciones de Christina perras !
![]()
[Video] Aleksandra Brkovic - Reflection (X Factor Adria - LIVE 7 / 2014)
La comunidad griega de la Universidad Estatal de Oklahoma organizó un evento de teatro para ayudar a la caridad, se presentó Brookelyn Davidson con 14 años de edad cantando Hurt
[Video] Carina Olteanu - You Lost Me (Next Star Rumania 2014)
[video] Romana - Lady Marmalade (A Tua Cara Não Me É Estranha - Portugal 2012)
[video] Edmundo Vieira & Diana Silveira - Moves Like Jagger (A Tua Cara Não Me é Estranha - Portugal 2013)
[video] Ricardo & Wanda Stuart - Feel This Moment (A Tua Cara Não Me é Estranha Kids - Portugal 2014)
[video] Teresa & Romana - Hurt (A Tua Cara Não Me é Estranha Kids - Portugal 2014)

http://instagram.com/p/lVwRjGnL0e/
I can't con el outfit de Candyman en MLJ, jajaja. Le hubiesen puesto el épico vestido plateado de los AMAs y una pelucaza, jajaja.
Qué horrible el instrumental de FTM. ![]()
Amo este formato, ya quiero que empiece el argentino otra vez.
Cover de Beautiful interpretado por el personaje "Mercedes" en la serie Glee
|
XTINA LANGUAGE ZONE →
Xtina Language Lounges →
English →
Christina Aguilera to appear on VH1's "Behind The Music"Iniciado por Eduardoando , 27 Apr 2014 |
|
|
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos