"Hoy Tengo Ganas De Ti" en Eslovaquia. Jajaja. Quién lo diría.
Me gustó el de "Say Something".
"Hoy Tengo Ganas De Ti" en Eslovaquia. Jajaja. Quién lo diría.
Me gustó el de "Say Something".
Sabemos que no es Xtina pero se defendio ![]()
Solo Christina me conmueve en esta canción, pero la chica lo hizo bien aunque en partes la domino la emoción y su voz se quebró, gracias por compartirlo ![]()
[video] Daria Biancardi - Fighter (The Voice Italia 2014)
[video] Julie Anne - Beautiful (Sunday All Stars Filipinas 2014)
[video] Vanessa Marzavan - Oh Mother (Next Star Rumania 2014)
[video] Sistar Hyorin SoYu - Hurt (Yu Huiyeol's Sketchbook 2014)
[video] Hanna - Hurt (The Voice Kids 2014 Alemania - Finale)
[video] Bianca Barros - Hurt (The Voice Portugal / Gala 4 - 2014)
[video] Анна Келин - Hurt (Rusia 2014)
[video] Laura-Leigh Smith - Reflection (The Voice Australia 2014)
[video] Christina Aguilera's Candyman Look & Makeup (2014)
[Video] Jan Cichorz - Tough Lover (The X Factor UK 2014).

Ana Laura Buongiorno imita a Christina Aguilera en "Yo Me Llamo" Uruguay 2014.
Comercial Promo:
http://www.teledoce....a-"Yo-me-llamo"
Beautiful:

Video: http://www.teledoce....eto-"Beautiful"
Fighter:

Video: http://www.teledoce....canto-"Fighter"
La chica es malísima, me tengo que tapar los oídos! QUE FALTA DE RESPETO!! jjaja Pasó de ronda??
Que horror!!!!! la piba imita re mal a Christina.
Hay imitaciones que son hasta halagadoras porque reconocen que no poseen una gran voz pero lo hacen con admiración y respeto, pero esta chica le faltaba el aire, no llego a las notas altas, y fue monótono para colmo defiende su participación. Ah y los jueces más vendidos y mueren
Lo siento pero he visto mejores imitaciones.
La chica es malísima, me tengo que tapar los oídos! QUE FALTA DE RESPETO!! jjaja Pasó de ronda??
Si pasó ![]()
Video: http://www.teledoce....-de-Yo-me-llamo
Esto lo dice Todo:
![]()
Si pasó
Video: http://www.teledoce....-de-Yo-me-llamo
No lo puedo creer! QUE TIENEN ESOS JUECES EN LA CABEZA. Además de ser unos who...
solo conozco a uno los otros nadie los conoce ![]()
Pronunciación -2
Algo que yo siempre admiré de Xtina es que usando su técnica no se le iba la voz durante las canciones. Es obvio que esta chica no lo logra ![]()
"Porque si te gusta tu artista favorito, ahora te va a gustar el doble. Disfrutá de la interpretación de Christina Aguilera." Ese es el eslogan.
POBRES ILUSOS
Me acabo de dar cuenta que el último juez hciéndose el bilingüe dijo cualquier cosa sobre el lyrics Dijo que decia que "la hacía crecer más rápido, la convertía en una luchadora"
The voice Kids Filipinas (Edray Teodoro- beautiful) ![]()
Miss America 2015 prueba de talento (Jasmine Murray- Something's Got A Hold On Me) min:0:56
Miss America 2015 prueba de talento (Jasmine Murray- Something's Got A Hold On Me) min:0:56
Cantó increíble mi querida sandrita, definitivamente cantó la versión de Christina y lo hizo muy bien....
Cantó increíble mi querida sandrita, definitivamente cantó la versión de Christina y lo hizo muy bien....
![]()
![]()
Me alegra que te haya gustado Dan, lo malo es que no gano, pero me emocione escuchando la canción
|
XTINA LANGUAGE ZONE →
Xtina Language Lounges →
English →
Christina Aguilera to appear on VH1's "Behind The Music"Iniciado por Eduardoando , 27 Apr 2014 |
|
|
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos