[Video] Norykko canta "Mercy on me" de Christina Aguilera en "La Voz España" 2013
Bisbal no se lo pensó dos veces y pulsó en cuanto la escuchó cantar unos segundos "Mercy on me" de Christina Aguilera. Malú y Rosario la siguieron, persuadidas por la fuerza sobre el escenario y el estilazo de Norykko. Orozco no se giró pero, al igual que el publico, se puso de pie y aplaudió con todas su ganas.
Fuente: Telecinco + Lomejorderisto
[Tema Oficial] Canciones de Christina Aguilera en TV Shows
#141
Posted 23 October 2013 - 08:33 PM
#142
Posted 23 October 2013 - 08:47 PM
me encanta david es tan apasionado ajaja la mina no cato feo pero le faltaba la intensidad q este tema requiere
#143
Posted 24 October 2013 - 12:12 AM
Yo la canto mejor por dios ... ![]()
#144
Posted 24 October 2013 - 01:35 AM
Me da una rabia tremenda que escojan canciones de Aguilera para cástings y encima la canten tan mal (y se ha dejado media letra al final)... Christina es mía y de nadie más (a parte de vosotros, claro).
#145
Posted 24 October 2013 - 02:48 AM
A ver la chica tiene muy buena voz, lo que no podemos en comparar esa canción en la voz de Xtina a la de ella
#146
Posted 24 October 2013 - 04:14 AM
PD:la chica canta muy bien,per no lo sufi para cantar Mercy
#147
Posted 24 October 2013 - 10:24 AM
Una de las mejores canciones de Xtina. Se nota que David la conoce, jajaja. Lo hizo bien, pero cometí el grave error de escuchar la versión de Xtina junto antes de ver el video. Jajaja.
#148
Posted 24 October 2013 - 10:58 AM
Yo la canto mejor por dios ...
Me too ![]()
#149
Posted 24 October 2013 - 11:32 AM
DEBERIA DE SER PENADO POR LEY DESTROZAR ASI UNA CANCION DE XTINA !!! ![]()
#150
Posted 24 October 2013 - 01:09 PM
Que bien cantó
awwww la nota final es epica. Espero algún día la cante putina es su mejor canción en la historia de sus flops ![]()
#151
Posted 24 October 2013 - 01:59 PM
epico...esta cancion es epica ![]()
#152
Posted 24 October 2013 - 03:26 PM
#153
Posted 24 October 2013 - 07:15 PM
Ay, gatas... ya quisieran cantar como la muchacha
![]()
---------------------------------------------------------------
La chica cantó bien, sólo le falta entrenar un poco más.. Y no se trata de que la canción le salga igual a Christina, sino que lo haga a su estilo. Y lo hizo así...
Y Mercy On Me es tan ÉPICO
![]()
#154
Posted 25 October 2013 - 04:20 AM
Melissa Paredes mostró más de la cuenta durante imitación a Christina Aguilera (Perú)

La ex Miss Perú, Melissa Paredes, tuvo un inconveniente por el pequeño vestuario que utilizó.
La ex Miss Perú sufrió un pequeño percance con su vestuario durante una de las competencias del concurso para encontrar a la ‘Reina de la Primavera’, donde imitaba a la reconocida cantante Christina Aguilera.
El corsé rojo que vestía la modelo era muy pequeño para ella, lo que generó que al final de la presentación, cuando los bailarines la cargaron, el corsé se mueva de su sitio y deje sus senos al descubierto.
A pesar de las complicaciones, Melissa fue la primera clasificada y automáticamente pasó a la gran final de este viernes, donde se disputará la corona con Rosángela Espinoza, la segunda y última clasificada.
Minuto 5.06:
--
Fuente: http://peru.com/entr...-noticia-204240
#155
Posted 25 October 2013 - 07:58 AM
Pues no la cantó tan mal por lo menos han cantado una canción de Christina, no podemos compararla con ella, Bisbal me encanta y un dúo con Christina molaría jajaja
#156
Posted 25 October 2013 - 05:21 PM
no se por que se sigue la gente escandalizando por un pezón o bueno una areola ![]()
#157
Posted 29 October 2013 - 05:36 AM
[Video] Catalina Bratan canta "Something's Got A Hold On Me" en X Factor Rumania (2013)
#158
Posted 29 October 2013 - 12:19 PM
Con todo el respeto que merece Etta James, debe decirse que Xtina se apoderó de esta canción. Todo el mundo la asocia a la "Burlesque version".
#159
Posted 31 October 2013 - 11:28 PM
[Video] Interpretan "Hoy Tengo Ganas De Ti" en "La Voz Colombia" 2013
![]()
#160
Posted 01 November 2013 - 12:05 AM
Also tagged with one or more of these keywords: TV, Shows, Televisión
|
XTINA LANGUAGE ZONE →
Xtina Language Lounges →
English →
Christina Aguilera to appear on VH1's "Behind The Music"Started by Eduardoando , 27 Apr 2014 |
|
|
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users


Sign In
Create Account





Back to top














