Saltar al contenido

Foto

[Video] Ariana Grande ahora canta "Dangerous Woman" a lo Christina Aguilera

- - - - - Dangerous Woman Francia

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
60 respuestas a este tema

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3359 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Uy, me parece que en el concierto, la música estaba muy alta... La voz de Ariana no se escucha casi nada y ella cantando a los gritos.  :x8:

Y que gran diferencia, la canción en vivo y la canción grabado en estudio... La voz en estudio le arreglan bastante la voz, y en vivo nada que ver. 

Lo de 1:05, no se si soy yo o estoy sordo... La voz de Ariana se escucha muy, ahogada...(? Canta sin respirar o que?. :x17:

Yo pienso que Ariana intentó llegar hacer la nota de Christina, pero veo que no pudo hacerlo... Pienso que no respiró muy bien al hacer la nota, y no pudo hacerlo correctamente... Se escuchó cansada, ahogada, luego de hacer la nota, en algunas partes no las cantó, y en algunas partes sí...

Nadie puede cantar como Christina...  :x4:

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios
Por si quedan dudas:

https://m.youtube.co...h?v=ynrtuHH7ipc

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
XD a la edad de Ariana Xtina ya había vendido más de 25 millones de discos... Ariana es buena pero las cosas como son...
ARIANA TIENW RESONANCIA XDXDXDXDXDXDXD

Ay Alan de verdad q no sabes lo q escribes, Ariana no tiene resonancia, sus notas altas las saca con voz de cabeza lo cual es "fácil" para alguien con su capacidad vocal, no es lo mismo sacar una nota alta con voz de cabeza q con voz de pecho, q es lo q hace Xtina, notas altas con gran resonancia y voz de pecho vs otras q lanzan notas altas sin resonancia y con voz de cabeza, lanzar una nota alta con voz de cabeza hasta Ellie Goulding puede hacerlo, pero nota alta con voz de pecho y resonancia solo he escuchado a Xtina, Patti labelle, Demi, Whitney y en pocas ocasiones a Mariah...
  • 1

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1632 Comentarios
Mas destruido imposible *gif de Justin siendo golpeado por el nigga enorme*
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
https://youtu.be/hj5NPNe3jNU

https://youtu.be/HsdMfWJ7pvA

A esto me refiero...
Tenia q equivocarse Xtina... De no equivocarse hubiera quedado como la mejor interpretación del himno ever por toda la eternidad...
  • 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Sigo sosteniendo cada una de mis palabras. Y no es necedad, es convicción.

Ojalá muchos de ustedes aprendan con el tiempo a debatir con el respeto y la apertura con que lo hago yo.

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4750 Comentarios

Aja, sí claro, la soberbia ante todo

06625137-365a-4568-8deb-d21e825715bd.gif

• 1

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1632 Comentarios
Esa misma convicción es la que te hace criticar todo lo que hace Xtina? Qué si tiene mal gusto, que el cabello rojo no le sienta, que el el set del programa es barato, que no canta como cantaba hace 10 años, etc.

Ojalá con el tiempo aprendas a debatir de manera objetiva y no dando juicios desde una perspectiva de un fan decepcionado y dolido
  • 3

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios
@ Joravavi , no sé si es soberbia, pero me quiero lo suficiente como para evitar que opiniones ajenas modifiquen mi manera de ser, de verme y de actuar.

@ Xander , que veas solo mis opiniones negativas y creas que son con saña habla más de vos que de mi. So...
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
Q raro q a mi no me responda, en su comentario se nota q no tiene la más mínima idea de lo q es la resonancia...
  • 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1632 Comentarios
Sigue creyéndotelo si eso te hace sentir mejor contigo mismo pero los hechos demuestran que el que está quedando mal parado es usted.

Y la más curioso de todo es que a @ LAMB lo reprenden por ese tipo de comentarios hacia Xtina y usted como moderador del foro realiza este tipo de comentarios con los cuales esta incitando y provocando malestar en los demás usuarios y no pasa nada. Entonces de quien de los dos dice más nuestro comportamiento del suyo o del mío?
  • 0

Paula

Paula

Blank Page

• Miembros
  • 434 Comentarios

Sin identidad como siempre  :x35:

estoy completamente deacuerdo parece una copia barata.

Y para los que piensan que Christina no tiene la voz que tenia, os invito a mirar este vivo

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios

@ Paula Amiga, cuidado, que te va a saltar el experto de voz en vivo de Christina diciendote que eso es Playback :x8:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios
La verdad es que me parece muy ignorante compararlas. Sus voces y técnicas son totalmente distintas. Ariana es mas dulce, mas honey...de por si muy Mariah!! Muy r&b... Xtina es mas agresiva, rock, áspera. Lady gaga también es rock pero mas del tipo opera o lírico.

Ariana es mas comparable con la técnica de Mariah. Aun asi Mariah a su edad ya tenia mas hits y era mas respetada e icónica. De que su voz no es la misma, es cierto. Pero un legado no se construye de la noche a la mañana. Mariah ha escrito casi todos sus hits. Y sus performances dejan totalmente en pañales a Ariana. Aparte de que cuando debutó Mariah su música siempre fue dirigida a un público mas adulto, Ariana esta creada para los pendejos.
  • 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios
@Xander, afortunadamente no me hace falta creer nada para sentirme bien. Que ningún fan de Xtina esté de acuerdo con mi comentario sobre ella no significa que yo esté equivocado o esté quedando mal parado. Ratifico todo lo dicho, y creo que la conclusión es que vos pensás de una manera y yo de otra. Puedo convivir perfectamente con el disenso y la pluralidad.
Después, de tu clara animosidad para conmigo no me puedo hacer cargo porque no te conozco, así que es imposible que tenga algo personal en tu contra. Relax.
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
Por favor q alguien más le explique q es resonancia XD
  • 0

Paula

Paula

Blank Page

• Miembros
  • 434 Comentarios

@Paula Amiga, cuidado, que te va a saltar el experto de voz en vivo de Christina diciendote que eso es Playback :x8:

Pueden intentarlo pero hay testigos en xtina.red que participarón a la grabación que confirman que fué todo en vivo ^^

• 1

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios
Ariana vs Christina really?
Pabre ariana la mataron con eso de empezar a compararla y enlatecerla.
Los de Disney están medio desesperados no tienen diva posta para esta generación.
Con Christina se ganaron la lotería mal. No puedo decir lo mismo a la inversa.
  • 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Ariana vs Christina really?
Pabre ariana la mataron con eso de empezar a compararla y enlatecerla.
Los de Disney están medio desesperados no tienen diva posta para esta generación.
Con Christina se ganaron la lotería mal. No puedo decir lo mismo a la inversa.

Ariana era de Nickelodeon, no de Disney.

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4750 Comentarios

Por favor q alguien más le explique q es resonancia XD

amix no es por nada, pero creo nadie te entiendo, que mas que explicacipon parecia trabalenguas, he ahí por que todo mundo te ignoro  :x24:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Dangerous Woman, Francia

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos