Publicado 18 June 2016 - 09:48 PM
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Publicado 18 June 2016 - 10:06 PM
Como dije antes, es un tema para ayudar, como fue Lift Me Up!! aunque ojalá la cante en vivo. La canción gusta, y que un empujón más puede subir y mantenerse. Pero si bien me gusta mucho, nunca superaría a Beautiful (y eso que me tiene harto jaja)...
Lo que sé creo, que el equipo que trabaja con Xtina, debe estar tomando nota de como se desarrolla, es como una pruebita que deben hacer...
Publicado 18 June 2016 - 10:51 PM
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Publicado 19 June 2016 - 01:05 AM
No estoy de acuerdo que utilicen una canción que tiene mensajes sobre el atentando en Orlando, para poder vender... Eso es fuertísimo.
Publicado 19 June 2016 - 07:34 AM
No estoy de acuerdo que utilicen una canción que tiene mensajes sobre el atentando en Orlando, para poder vender... Eso es fuertísimo.
Amén
Publicado 20 June 2016 - 08:28 PM
Itunes US
#43 Change
sorry pero ![]()
Publicado 20 June 2016 - 08:41 PM
Ni esperen que haga promoción
O sea no promociona casi ni un single de un disco y va a promocionar un descarte lanzado a ultimo momento? ![]()
Publicado 20 June 2016 - 08:57 PM
No lo promociona porque no es un single para promocionar, sino que se lo tomó más serio y es por una causa, que quieren? que vaya a Ellen, Jimmy Fallon, y a los premios a cantar una canción por una causa BENÉFICA? ![]()
Publicado 21 June 2016 - 12:05 AM
Mmm si? [emoji16]No lo promociona porque no es un single para promocionar, sino que se lo tomó más serio y es por una causa, que quieren? que vaya a Ellen, Jimmy Fallon, y a los premios a cantar una canción por una causa BENÉFICA?
Enviado desde mi WIZARD mediante Tapatalk
Publicado 21 June 2016 - 02:33 PM
#50 Change
![]()
Publicado 21 June 2016 - 03:22 PM
flop
Publicado 21 June 2016 - 03:45 PM
Bueno, se supone qu era un descarte del disco no? Espero que para el single del proximo disco,haga muuuucha promocion,porque sino...va bien xDD
Publicado 21 June 2016 - 03:59 PM
muchas personas conocen la canción y eso es obvio, estamos acostumbrados a que las ventas lo son todo y no es así, hay canciones con menos ventas que otras que son más recordadas y tienen un impacto más grande, de todas formas le fue muy bien para ser una canción sin más promo que un video lyric, yo creo que nunca fue lanzada para ser #1, ni siquiera era la intención, sólo dar un buen mensaje y apoyar a las víctimas del atentado en orlando y la comunidad lgbt
de dónde sacaron que es un descarte de algo? que yo sepa no hay nada confirmado y aún si así fuera claramente le modificaron la letra, a no ser que adivine el futuro y justo haya hecho un tema que se adapte TANTO a la situación
Publicado 22 June 2016 - 02:47 AM
muchas personas conocen la canción y eso es obvio, estamos acostumbrados a que las ventas lo son todo y no es así, hay canciones con menos ventas que otras que son más recordadas y tienen un impacto más grande, de todas formas le fue muy bien para ser una canción sin más promo que un video lyric, yo creo que nunca fue lanzada para ser #1, ni siquiera era la intención, sólo dar un buen mensaje y apoyar a las víctimas del atentado en orlando y la comunidad lgbt
de dónde sacaron que es un descarte de algo? que yo sepa no hay nada confirmado y aún si así fuera claramente le modificaron la letra, a no ser que adivine el futuro y justo haya hecho un tema que se adapte TANTO a la situación
Totalmente de acuerdo
La canción es preciosa y no mido las canciones por las ventas que tengan, todos los comentarios que he leído sobre la canción han sido muy buenos, incluídos los de los expertos...
Publicado 22 June 2016 - 10:41 AM
Itunes US
#58 Change
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Itunes US
#1 What the World Needs Now Is Love ( una canción cantada por Broadway Orlando, un grupo de desconocidos que lanzaron esta canción por la masacre de orlando, fue lanzada hace 2 dias, 0 promo)
me da algo
Publicado 22 June 2016 - 11:34 AM
Publicado 22 June 2016 - 11:44 AM
Que le guste a todos los Fighter no significa que vaya a ser un éxito.
O sea, a mí me encanta Xtina pero escuché la canción unas 20 veces y sigue sin gustarme.
No quiero imaginar al resto de USA.
Publicado 22 June 2016 - 11:47 AM
@Pegaso-Seiya esas no son varias estrellas de Broadway o es una persona común, digamos que tú decidiste sacar la canción y eres #1? Algo así?
@HakunaMatata Respetable, Es cuestión de gustos, pero hasta el momento solo he escuchado expresarse así de la canción a los fans obsesivos de otras divas y haters de Xtina a morir.
Publicado 22 June 2016 - 12:55 PM
Pues esto tiene varias perspectivas, por un lado fue un gesto de ayuda por parte de Christina y yo lo veo como algo muy positivo, tampoco me la imagino yendo a promocionar o a super cantar la canción a los programas
y por otro lado, creo que debemos aceptar que Christina ya nunca será hit, creo que mucha gente sigue a la expectativa, creen que volverá a tener "éxito" y "callará bocas"
, pero yo creo que eso ya no pasará, aunque no tiene que ser algo negativo, ella ya no vende y ya no tendrá canciónes en la cima de los charts y menos en billboard, nunca , pero lo importante es escuchar su música y ya, yo no me imagino su come back como algo "a lo grande" o con muchísimas más ventas que change, yo estoy a la expectativa de algo que de la talla y así venda menos que Lotus (probablemente, y no me digan que eso no puede pasar), si es un buen trabajo y ella se muestra interesada, se que me gustará ![]()
Publicado 22 June 2016 - 01:15 PM
@LAMB say something existía antes de xtina y fue un fracaso, fue un éxito después de que xtina se incluya en ella así que técnicamente sí fue así
@Hakuna Matata tu opinión no define la del resto y los que más la elogiaron no fueron precisamente los fighters sino el público en general, personalmente todo lo negativo sobre la canción que leo hasta ahora viene de los fighters y algún que otro fan de britney spears...
@silvermist_3 es que los que no son fans son los que la elogiaron más, sinceramente y para mi gusto este es el fandom más desagradecido de todos, nunca terminan de valorar nada de lo que hace, HAGA LO QUE HAGA siempre existe un pero que caga toda la situación y de apoyo ni hablar, ahí esta el video de let there be love que hizo para los fans, ni dedican un tiempo en conseguir reproducciones, total meh da igual su lindo gesto hacia nosotros, hasta fans de britney valoran mil veces más a quien siguen siendo que los tiene con playback desde hace más de 15 años y ya ni baila como solía hacerlo
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Change, Charts
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta