Enviado desde mi WIZARD mediante Tapatalk
#101
Publicado 23 June 2016 - 02:44 PM
Enviado desde mi WIZARD mediante Tapatalk
#102
Publicado 23 June 2016 - 05:44 PM
Yo creo que@Emma_Magnus tiene razon.
La emoción del momento y de escuchar un nuevo single tan esperado nos cegó y nos hizo elevar a Change a alturas que no se merecia.
Muchos la llamaron Beautiful 2.0, una cancion revolucinaria, y yo misma la llame himno. Pero con el pasar de los dias hemos podido aterrizar y ver a Change como lo que en verdad es: una linda cancion con una linda letra, pero de himno y de exito no tiene NADA.
Se nos lleno la boca diciendo que Change arrastraria a "las basicas" pero vean lo que pasó. Es verdad que hemos cambiado de opinion de una semana para otra, por eso hay que tomar las cosas con más calma. La verdad la cancion ya ni la escucho, cuando los dos primeros dias la escuche decenas de veces.
Es una cancion normalita y entiendo el desempeño que esta teniendo en los listados, aunque por tratarse de un tema benefico para las victimas de una tragedia tan publicitada esperaba más ventas.
#103
Publicado 23 June 2016 - 05:49 PM
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
#104
Publicado 23 June 2016 - 05:54 PM
Yo creo que@Emma_Magnus
Muchos la llamaron Beautiful 2.0, una cancion revolucinaria,
Muchos? No se si mezclaron mucho eh!! porque yo recuerdo a 1 que dijo eso y no es mas que la estupidisima de @Joravavi ![]()
#105
Publicado 23 June 2016 - 07:45 PM
#82 Change
#106
Publicado 24 June 2016 - 09:04 AM
#92 Change
dios mio parece que la cancion no gusto ni a los familiares de las victimas, yo creo que ella y su equipo van a tener que tener muy en cuenta esto por que si su nuevo album se viene con este estilo no le ira nada bien
#107
Publicado 24 June 2016 - 09:26 AM
#108
Publicado 24 June 2016 - 10:52 AM
#109
Publicado 24 June 2016 - 11:10 AM

Enviado desde mi WIZARD mediante Tapatalk
#110
Publicado 24 June 2016 - 12:02 PM
creo que el problema de la canción no es que sea mala o tenga mala letra, simplemente le falta un estribillo interesante como, a pesar de ser muy lenta, lo tiene say something, o uno más cuidado con una voz más calmada o con otro tono, no está lista para los charts pero como dije, no se trata de su calidad, tanto la letra como su voz son un 10, en mi opinión
#111
Publicado 24 June 2016 - 01:15 PM
Para mí Change está diez puntos.
Me los imagino a Pegaso, a Andrez y a Vicky como asesores comerciales de Christina ![]()
-"Cambiá todo el estilo Christina, así no va a funcionar!"
-"No grites Christina!"
-"No Christina, un estribillo más interesante!"
Pobre Christina ![]()
Toco madera.
Pd: esto sería una despelucada triple ![]()

#112
Publicado 24 June 2016 - 02:11 PM
La canción ya desapareció en USA, y es lo que tiene cuando solo hace una actuación y a destiempo.
Pero bueno, eso no quita lo grande que es la canción, espero que el próximo paso ya sea el primer single.
#113
Publicado 24 June 2016 - 03:11 PM
que lastima, oficialmente MEGRAFRACASO, esto va mal, muy mal
#114
Publicado 24 June 2016 - 03:16 PM
que lastima, oficialmente MEGRAFRACASO, esto va mal, muy mal
Y preparate porque mejor NO va a ir, eso es obvio ![]()
Ella ya dijo en una entrevista que el album está especialmente dedicado a los fans, dejar mensajes a su seguidores o sea éxito masivo no va a tener.
Change no me gusta pero tampoco esperaba a que sea un mega éxito ![]()
#115
Publicado 24 June 2016 - 04:03 PM
Pues sí vendió poco, pero eso no quiere decir que la canción no sea tan buena como al principio muchos pensaron, no se cual es su definición de "canción normalita" porque hay mucha tontería de la más equis e irrelevante del mundo que alcanza el No.1... ![]()
Ya dije lo que pienso, Christina ya nunca venderá mucho, así que si hay que gente que sigue esperando un come back en el tope de los charts...
#116
Publicado 24 June 2016 - 04:19 PM
que lastima, oficialmente MEGRAFRACASO, esto va mal, muy mal
Hola chula...no extrañas los desnudos de Jhonas?...recuerdo que tu fuiste quien lo acosaba...ay no que pena...eso Sí que es ir mal...muy mal
#117
Publicado 24 June 2016 - 04:59 PM
Estar mal es esperar que a otros les vaya mal solo para demostrar que "tienen la razón"
Yo estoy muy contento con lo que hizo Xtina, linda canción y la rompió en vivo cantándola mejor que la versión de estudio, me interesa que su voz está magnífica y eso me complace. El resto que haga con su jopo su propio carnaval.
#118
Publicado 24 June 2016 - 05:32 PM
quien es la gata que me cito?
#119
Publicado 24 June 2016 - 05:40 PM
Estar mal es esperar que a otros les vaya mal solo para demostrar que "tienen la razón"
Yo estoy muy contento con lo que hizo Xtina, linda canción y la rompió en vivo cantándola mejor que la versión de estudio, me interesa que su voz está magnífica y eso me complace. El resto que haga con su jopo su propio carnaval.
Vámonos a escuchar Change live amiga mientras hacemos yoga

#120
Publicado 24 June 2016 - 05:44 PM
La pedazo seiya esa pregunta quien la cito y digo no se ve acaso en el post o es ciega esta tipa? 
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Change, Charts
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Conectarse
Crear Cuenta





Volver arriba















