@LAMB, no pretendas evadir, holocausto es un tema sensible siempre, tiene un contenido discriminatorio gravísimo. Y hablé de los judíos porque a ellos ese tema los conmociona enormemente, por obvias razones.
El holocausto no fue judío, fue nazi.
Y no te vayas por la tangente, moderá tu vocabulario. Punto.
A mí en un programa de Petinatto que a cada rato ponían el sonido chan! decían "sunami de chanes" y sonaba cha cha chan chan cha chachahchahcan; no sé si lo recuerdes; a mí eso me caía mal por que usaban a la ligera esa palabra que a mí me evocaba tanta devastación trágica. La palabra sunami. Se entiende a lo que voy? también hay que bancarse la historia personal de uno, uno. Y digo también y no solamente, a ver.
No puedes aislar una palabra del contexto en el que está dicha; corres el riego de enojarte desubicadamente
El grado de consideración debe expandirse hasta la intensión del otro. Lo que expresa Lamb al poner la palabra holocausto no podría haberlo expresado de otra manera. Y, dando mi opinión personal, estoy de acuerdo con él; también siento en tí aires de autoritarismo. Y ha sido desde el humor, lo cual en lo personal siempre prefiero 
@XSONG, pasa que "holocausto" es una matanza organizasa por motivos raciales, religiosos o de índole sexual. Es una palabra pesada para ser usada en broma; además la historia se encargó de darle a la palabra una connotación muy sensible. No es para advertir ni sancionar lo que dijo LAMB, pero no está demás marcárselo.
Hombre si a vos te incomoda podemos entenderlo y respetarlo.
Pero hacete cargo y hablá por vos. Si no, terminás cayendo en ese autoritarismo que huelo en tí. Como que, lo que a vos te parece es ley. Y no, no es así.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dios mío jajajaja
No puedo creer que lo de los monos jajajaja
Si somos todos monos!
Es cualquiera lo que hicieron; los racistas son ustedes que tienen ese pensamiento en la mente! El pensamiento de considerarse diferente de los monos y de razas humanas de tierras calientes.
ADEMAS! jajaja siendo de sudacamérica, parfavar.
Bueno me callo por que me banean
Me dan gracia.
Pobre Bionic 
Ay como sea, lo q a algunos es humor negro para otros es discriminación... A mi me parece graciosa la imagen por q Michael Jackson si se parece, en werito pero se parece...
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
ay amix, basta, no vaya a venir un chimpancé lo lea y se ofenda
, al igual que lo del Holocausto
, por fis.
Amixies, no desviemos más el tema y de lo pedante que es el moderador.
Morí con lo del chimpancé que lea esto jajajajajajaja

--------------------------------------------------------------
PERO NO SE PIERDEN DE VISTA LOS DEMÁS TEMAS QUE TODAVÍA ESPERAN RESPUESTA...