Saltar al contenido

Foto

[Comunicado] La gravedad de los temas personales en el foro

- - - - - Comunicado anuncio wowchristina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
99 respuestas a este tema

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Yo siempre dije que Brian Littrell de los BSB, que es rubio de ojos celestes, tenía cara de monito chiquito y no me parece racista

341c1ab0-f2bf-0132-44df-0a2ca390b447.gif
  • 3

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios
:x11: :x11: :x11:
  • 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4750 Comentarios

Muero con todos, siempre encuentran una forma de desatar el drama en cada tema XD

Espero que se respeten las normas de ahora en más :) y por sobre todo que hagamos crecer la comunidad y amar a christina en grupo

Así es como debe ser un moderador, tener armonía y simpatice con los demás y no altanería, espero tú seas parte del nuevo grupo de moderadores que hace falta más como tú  :)

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

@XEricFighter para MoD  :x12:  :x12:  :x12:

Y que nos castigue con su latigazo...  :x14:

• 1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Estamos de acuerdo, pero no soy tu amix, y también, desde el respeto que nos caracteriza, considero y creo que puedes dejar de citarme o dirigirte hacia mi, porque acabo de recordar que no me interesa para nada tu opinión desde hace un tiempo!... :x11:

Y que conste que te respondo por educación, porque fuiste tu el primero en citarme, con eso de que te bannearon, porque sino sinceramente ni lo hubiera recordado. So.. :x24:

Bye bye! :x18:

PD. Tu comentario es tan acertado que hasta +1 te puse! :x114:

Suelo tener la razón amix

Enviado desde mi WIZARD mediante Tapatalk
  • 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

No soy de America del Sur  :x11: Y cielito se hace la graciosa  :x114:

@···{Bi~ΟΠ~iC} Espero que me sigas queriendo aun sabiendo que soy Negro  :x7:

• 1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
Te amo Cón todo Mi corazón Candyman hermoso eres un angelito amix tu sabes por q

Te quiero mucho

Yo hubiera querido ser más alto y negro amixers

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
  • 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios

Vaya, en serio "Beyonce hizo un casting para el planeta de los simios" ¿no es racista?. Sinceramente, dios los cría y ellos se juntan.  :x3:

Y NO ES SUDACAAMERICA, es América del Sur, Sudamérica o Suramérica, y allá tu si te crees a la imagen y semejanza de un mono.  :x103:

Acá no somos idiotas para no entender las ironías, y eso de "y además siendo de sudacaamerica" ¿que coño te sucede chica? sea de la china o jupiter, áfrica saturno o lo que sea, ¿que COÑO tiene que Ver?

Ay ni se para que me molesto leyéndote y peor aún respondiendote, debería ponerte en ignore de una vez, cuando creo que lo he visto todo, nunca dejas de sorprenderme. Seguro sales con alguna otra chorrada.   :x32:

Después de hacerte la graciosa y tirar la piedra, echa la mosca muerta sales con "el universo, la familia, el humano, arcoiris, el mono, el pito y la guacharaca" No jodas chica, no eres autentica, eres una falsa de primera...

Y como dije, cualquier chorrada...

Y sí aceptalo, sos un mono. No sos superior. El humano llega a veces a ser el bicho mas estúpido sobre la faz de la tierra. Se creen no ser parte del entorno y no ser parte del otro. Al final no hay respeto; respetarse es respetar todo. Y tú xsong no te estas respetando.

Repetate, Xsong.

Sabés que yo manejo ironía fina; la laburo a un nivel donde no dejo estar acorde a mis ideas. Puede algo serme serio y gracioso a la vez. Hay personas que como que no quieren saber nada de eso y les molesta por que nunca llegan a entender a quiere referirse el otro. Digo esto porque a mí me pasaba XD. La cuestión es que no quiero referirme a nada con el juicio del bien y del mal. No hay un juicio último en lo que digo; lo que hay es ACEPTACIÓN. Es ver lo que está ahí. Y no tenerle miedo. Por que confío en mí.

Xsong. ESO QUE HACES CONMIGO ES HETEROFOBIA.
Has desvalorizado en incontables ocaciónes mi palabra. Que porque era mujer, hetero... que drogactita, que rara, que de otro planeta... esos golpes siempre los sentí pero seguí aldelante. Siempre te hablé, me abrí con vos. Y te escuché y te respondí. Y siempre te respeté.

Mirá; lo de Sudacaca es un chistazo (chiste flechazo)ácido al orgullo. A ese tipo de orgullo que se hace creer superior a unos (e inferior a otros lógicamente). Ya que; para mí, Latinoamérica no sale del flop (esto es algo de lo que se habla, no lo inventé yo) justamente por ese tipo de estructuras de pensamiento.  Por que la cultura del respeto anda escondida debajo de las piedras. Aplastada, mejor dicho.

Te juro que si Bionic me pareciera racista, soy la primera en reaccionar. Como cuando le dijo travesti a Jero. Ahí me pareció racista él. Al igual que no tiene nada malo en principio decir que un mono se parece a un tipo, tampoco lo tiene decir que un travesti se parece a Christina o a quien sea. (Y vamos, osea, que no es difícil que eso pase). Aquella vez Bionic, BIONIC fue quien tomó el término travesti como insulto. Así que me le fui al humo. En este caso son ustedes (quienes sean) los que toman la comparación como racista así que me le voy al humo a ustedes. Me les planto. Les digo Sudacacas. Yo acá hay algo que quiero discutir y decir porque me parece importante.

Y la verdad Xsong, no me tiene sin cuidado que pienses así de mí. Después de todo lo que compartimos. La verdad me duele y entristece.
Igual te agradezco que me lo hayas dicho. Es bueno saber.

Saludos.

------------------

Me siento obligada a no perder de vista,con mis pasiones personales, la rama troncal de este post :

En conclusión:

SAQUEN A ALAN

qué pasa con esto?

---

Y con respecto al anunciado de @JefferXon 100% de acuerdo. 

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

Una cosa que quería mencionar, sin ánimos de molestar y apuntar a nadie. Pero, no se si está bueno tampoco eso de acosar a los nuevos. 

Por ejemplo el caso del usuario TheRealCsar. Que la verdad no se si era medio, mucho o poco sospechoso pero siento que desde que dudaron de él y lo expresaron en el tema de Britney dejo de entrar....

Y quizás eso no esta muy bueno, quizás de a poco iba empezando y se acostumbraba y se hacia usuario activo no se. Ojalá vuelva a entrar o comentar.

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4750 Comentarios

Una cosa que quería mencionar, sin ánimos de molestar y apuntar a nadie. Pero, no se si está bueno tampoco eso de acosar a los nuevos. 

Por ejemplo el caso del usuario TheRealCsar. Que la verdad no se si era medio, mucho o poco sospechoso pero siento que desde que dudaron de él y lo expresaron en el tema de Britney dejo de entrar....

Y quizás eso no esta muy bueno, quizás de a poco iba empezando y se acostumbraba y se hacia usuario activo no se. Ojalá vuelva a entrar o comentar.

Ay no mauser Leonel a, que sigue? empezar a cobrar para entrar al foro?  :x114:  :x32:

Cuando yo decidí entrar al foro ya sabía como se "jugaba" aquí las cosas y aguante bara y mírame ahora, exitosa y consagrada  :x29:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios
Aqui no saben ni el significado de racismo

Sudacaca....pero y tu tambien eres de suramerica cielito?

Al menos en Colombia nos bañamos con jabón y no apestamos! XD

Aqui en Europa la gente es mas "linda" y en teoria mas "civil" incluso hasta mejor vestida pero...sinceramente algunos apestan XD
  • 1

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

Ay no mauser Leonel a, que sigue? empezar a cobrar para entrar al foro?  :x114:  :x32:

Al menos podrías dejar que pase un poco mas de tiempo y luego lo molestas, no todos son como tu estúpida!! Jefferxon también hablo indicando el tema de los nuevos usuarios. Tu que necesidad tenias de decir que era misteriosa y no se que tantas otras cosas?  :x17:

Cuando yo decidí entrar al foro ya sabía como se "jugaba" aquí las cosas y aguante bara y mírame ahora, exitosa y consagrada   :x29:

Pues cuando yo entre no!!! y mirame estoy consagradisima pendeja  :x29:  :x29:  :x29:

• 1

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

@Cielito Sudaca es un termino peyorativo, muy despectivo para quienes somos de Suramérica. y resulta tan estúpido que lo digas siendo de acá.. Deberían darte punto de advertencia solo por eso.

¿Como va a ser heterofobia? ¿Chica estás loca o que? que no esté de acuerdo con tus opiniones no quiere decir que sea heterofobico, y Biatch please, el 98 % de las personas con las que convivo son Heterosexuales. es que sacas cada estupidez. 

Pero bueno, sigue haciéndote la graciosa a ver si te toman en cuenta, uno tiene que ser autentico chica, y no reírse y hacer gracia de cada estupidez de cualquiera para "caer bien".  De verdad no dejas de sorprenderme, y lo digo porque evidentemente fuera del foro no eres así, organiza tus ideas chica, que estás meando fuera del perol ...  :x32:

Ya conocimos a Cesar, y si no entra mucho, es porque creo que entra desde el Teléfono, a demás trabaja etc. Ya hablamos con el por el grupo de Whatsapp, y algunos de acá lo conocimos mejor, por otra parte le dije que no se preocupara por el "bullying" que era todo jodiendo...

¿Algo más?  :x136:

• 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios

Aqui no saben ni el significado de racismo

Sudacaca....pero y tu tambien eres de suramerica cielito?

Al menos en Colombia nos bañamos con jabón y no apestamos! XD

Aqui en Europa la gente es mas "linda" y en teoria mas "civil" incluso hasta mejor vestida pero...sinceramente algunos apestan XD

Sí lamb soy sudamericana y me jode la cultura, o mejor dicho la incultura de la desconsideracion y el desprecio. Es un flagelo. Por eso lo menciono y lo hablo. Lo ataco fuerte. Aquí por lo general se mira para fuera y no se aprecia lo propio.

@XSONG basta. me hace mucho daño. Vos pensas mal de mí y todo lo que diga no va a ser tomado en cuenta.

Yo soy auténtica y hablo de corazón.

Festejo la gracia y el humor. Trato de comprender a todos. Todos merecen ser escuchados y ser tenidos en cuenta.

También doy lo que me dan. Me parece muy jodido que le llamen racista al chiste de bionic. No jodo por joder. 

Siempre tengo un mensaje implícito de escucha aceptación y respeto. Y si no se entiende no me cansaré de explicarlo de mil maneras porque me parece importante.

Siempre hablo de corazón y con la mejor onda. Eso a veces es no dejar pasar una ofensa, una injusticia, (sea que me la hagan a mí o a otro) gratis. Siempre voy con mi opinión y me hago cargo de la misma. Siempre abierta a la escucha y al diálogo. Date cuenta que soy igual en todas partes.

Y heterofobia es un termino muy amplio. No va sólo a la inclinación sexual. Te lo digo porque desvalorizas mi forma de expresarme.

Pensé que éramos amigos. 

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4750 Comentarios

Ay no ciela ya, no leí ni leeré todo lo que pusiste, o sea, ya comentas mas aquí en los comunicados y te pones de intesa con biblias de argumentos sin sentido, o sea chica, disfruta el foro y disfruta el hit de tu juego "WORDS" 

• 1

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

Ya conocimos a Cesar, y si no entra mucho, es porque creo que entra desde el Teléfono, a demás trabaja etc. Ya hablamos con el por el grupo de Whatsapp, y algunos de acá lo conocimos mejor, por otra parte le dije que no se preocupara por el "bullying" que era todo jodiendo...

¿Algo más? :x136:

Por mi parte nada mas. Pero la verdad si yo tuviera una bola de Cristal y podria ver quienes se conocen en tal grupo de whastapp

Es decir XSONG yo me guio por lo que leo en el foro, esta es la red al fin y al cabo.

Y ademas si sabes quien es para que te uniste a la duda de que estaba misterioso tal usuario?

Ademas el usuario tampoco menciono nada de estar en el grupo...
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Comprensión lectora, dije "que no esté de acuerdo con tus opiniones no quiere decir que sea heterofobico", pero estás buscando cualquier otra estupidez o pretexto para victimizarte. 

Es cualquiera lo que hicieron; los racistas son ustedes que tienen ese pensamiento en la mente! El pensamiento de considerarse diferente de los monos y de razas humanas de tierras calientes. 
ADEMAS! jajaja siendo de sudacamérica, parfavar. 
Bueno me callo por que me banean XD Me dan gracia.

Si, como este comentario siempre "desde el corazón y con la mejor onda".  :x35:

Y sí, ya basta, aburre, leete las reglas..  :x112:

Por mi parte nada mas. Pero la verdad si yo tuviera una bola de Cristal y podria ver quienes se conocen en tal grupo de whastapp

Es decir XSONG yo me guio por lo que leo en el foro, esta es la red al fin y al cabo.

Y ademas si sabes quien es para que te uniste a la duda de que estaba misterioso tal usuario?

Ademas el usuario tampoco menciono nada de estar en el grupo...

Por eso, es mejor decir algo con certeza y no andar comentando o criticando "lo que se ve" a simple vista, por ejemplo, Cuando yo digo que el burro es negro es porque tengo los pelos en la mano!.  :x28:

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios
Jajajsja si claro...

Igual ya fijate que estuve mas ubicada porque en el respectivo tema no dije nada, solo hice el comentario aqui en este tema un tanto especial. Agradece estupida :x28:
  • 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios
No es el no estar de acuerdo. Es el desvalorizar, @XSONG.

Y sí; ese comentario fue con humor y buena onda. De corazón. Me parece grave la estructura de pensamiento con que se manejan. Allí no me dirigía a nadie en específico, sólo estaba atacando al racismo. Tu lo tomaste personal y aquí estoy todavía hablándote de corazón; con el corazón roto pero sigo. Deseo tanto que entiendas el daño que te haces a tí y a los demás pensando así.

Pero bueno. Para vos soy una falsa que quiere quedar bien y que se victimisa.

Yo me expreso sinceramente y realmente me tienes decepcionada.
  • -1

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4750 Comentarios

:x6:

Cat Fight!!!!

xarQdVU.gif

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Comunicado, anuncio, wowchristina

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos