hola
Publicado 26 August 2016 - 07:09 PM
Hahahaha Joravavi, no se q decirte, bueno, creo q cada quien obtiene lo q se merece hahaha
Publicado 26 August 2016 - 07:15 PM
XSONG, no quiero q me traten como mero macho, solo como hombre, me gustaria ver esas conversaciones sobre mi, me causa curiosidad y gracias, me alegra dejar huellas.. Hakuna Matata gracias y procurare estar en actividad lo q mas pueda..
hahaha, no es una conversación, es un comunicado y de gravedad ![]()
Puedes leer el completo anuncio AQUÍ
Hace unos días recibí un mensaje de un nuevo usuario preguntándome por información especifica relacionada con Xtina, le respondí invitándolo a ser parte del foro y me respondió argumentado que no quería porque acá había "exceso de confianza" y no se sentiría cómodo siendo tratado como mujer.
Tambien puedes leerte las reglas globales y consecuencias (aunque casi nadie las aplica
) AQUÍ
PD: Salud por la sangre fresca... ![]()
Por cierto compañero Clown-X, si un buen consejo te puedo dar y salvar quieres tu integridad, nunca al grupo de whastapp del foro deberás entrar.
Salva tu alma, protégete, estás a tiempo.
Si un consejo te puedo dar es dejar de consejos amarillistas dar, tus problemas con otros a nadie tienen porque afectar, por lo que tu comentario muy fuera de lugar está. Y libre de dramas se encuentra el grupo de whatsapp... ![]()
So.. !! @Clown-X avisa cuando quieras ingresar ![]()
Publicado 26 August 2016 - 07:21 PM
Publicado 26 August 2016 - 07:26 PM
Publicado 26 August 2016 - 07:27 PM
Si un consejo te puedo dar es dejar de consejos amarillistas dar, tus problemas con otros a nadie tienen porque afectar, por lo que tu comentario muy fuera de lugar está. Y libre de dramas se encuentra el grupo de whatsapp...
So.. !! @Clown-X avisa cuando quieras ingresar
Has mencionado "PROBLEMAS PERSONALES"
Te voy a reportar... dijeron que nada de información personal puede ser publicado aquí. Jeff lo ha explicado en el comunicado (advertencia).
Publicado 26 August 2016 - 07:38 PM
Bueno XSONG, no me sorprendo, me parece q cada quien se deja tratar como le guste.. entiendo q hayan personas q les agrade q las traten como mujer, o se acostumbraron o lo q sea, esta bien por ellos.. pero yo no me siento mujer, no soy mujer y no me gusta q me traten como mujer.. solo eso, diganme amigo, compadre, socio, loco, cabron, etc.. y muchas gracias por dejarme ver aquello y SALUD HAHAHAHA
Está muy bien que aclares como quieres que te traten, nunca está de más, y OK! CABRÓN! me encanta esa!
![]()
![]()
Si un consejo te puedo dar es dejar de consejos amarillistas dar, tus problemas con otros a nadie tienen porque afectar, por lo que tu comentario muy fuera de lugar está. Y libre de dramas se encuentra el grupo de whatsapp...
So.. !! @Clown-X avisa cuando quieras ingresar[/quote]
Has mencionado "PROBLEMAS PERSONALES"
Te voy a reportar... dijeron que nada de información personal puede ser publicado aquí. Jeff lo ha explicado en el comunicado (advertencia).
Corrección: "Problemas con otros" ![]()
No dije de que o con quien, pero si quieres que eche el cuento, pues, me avisas... ![]()
Si ardido quedaste por algo del whatsapp, tu desgracia a nadie tiene porque importar, relajar la pelvis nunca esta de más, así que una cremita vete a buscar... ![]()
Publicado 26 August 2016 - 07:50 PM
Está muy bien que aclares como quieres que te traten, nunca está de más, y OK! CABRÓN! me encanta esa!
![]()
![]()
Corrección: "Problemas con otros"
No dije de que o con quien, pero si quieres que eche el cuento, pues, me avisas...
Si ardido quedaste por algo del whatsapp, tu desgracia a nadie tiene porque importar, relajar la pelvis nunca esta de más, así que una cremita vete a buscar...
Te me calmas compañero
No te hagas el pajero
Si por algo te debería denunciar
Es por utilizar verso al hablar
A sabiendas que en este foro
He patentado cual tesoro
Esta bella forma de comunicar.
No tengo nada en contra de ti, me caes bien. Solo ando de joda porque esto se demorona,es como regresar a tu antiguo hogar y verlo todo en ruinas.
Vámonos a nadar...
Publicado 26 August 2016 - 07:56 PM
Van a dejar de rimar?
hacen mi cerebro explotar
Por favor, esto en la cama lo pueden terminar

Publicado 26 August 2016 - 07:56 PM
Te me calmas compañero
No te hagas el pajero
Si por algo te debería denunciar
Es por utilizar verso al hablar
A sabiendas que en este foro
He patentado cual tesoro
Esta bella forma de comunicar.
No tengo nada en contra de ti, me caes bien. Solo ando de joda porque esto se demorona,es como regresar a tu antiguo hogar y verlo todo en ruinas.
Vámonos a nadar...
Ok Ok

... Bueno. vamonos a nadar amix

Publicado 26 August 2016 - 08:04 PM
Publicado 26 August 2016 - 08:07 PM
Van a dejar de rimar?
hacen mi cerebro explotar
Por favor, esto en la cama lo pueden terminar
no te das cuenta estúpida????? este es el HIT pop de Clown y esa es la parte donde aparecen las WHO floperas que rapean y toda esa onda
ubicate ![]()
Publicado 26 August 2016 - 08:09 PM
Aun así compañero Clown... guarda mi consejo... jajajajajajaja
Pero cuéntale, ¿que te hicieron?

Publicado 26 August 2016 - 08:11 PM
Pero cuéntale, ¿que te hicieron?
No es por lo que me hayan hecho.
¡ES POR LO QUE HAY! jajajajajajajaja
Publicado 26 August 2016 - 08:17 PM
omfg!!!!pero kestapasandaaaaaaaaaaaaaa!!!!
pasen el chisme amixs, no sabía que el grupo del whats es otro mundillo de Wow Christina
amix @Leonel a esto le llamo tener exito con payola
¿ACASO NO ENTIENDES QUE EN ESTE FORO NO PUEDE HABLARSE DE NADA PERSONAL?
#MeOfendoComoJudio #AclaroQueNoEsRacismo
Publicado 26 August 2016 - 08:18 PM
#ennegra #enmujertz #envelezolana
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta