hola
Publicado 26 August 2016 - 11:01 PM
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Publicado 26 August 2016 - 11:12 PM
Publicado 26 August 2016 - 11:22 PM
Publicado 26 August 2016 - 11:23 PM
@Clown-X Hola, muy bienvenido al foro!! Si no te molesta, paso a preguntarte unas cosillas ![]()
Como llegaste a WowChristina?
Cual es tu album favorito de Xtina?
Con cual canción la comenzaste a seguir?
Espero que te diviertas y seas muy participe ![]()
PD: Antes me gustaba mucho t.A.T.u. pero ya las enterré ![]()
Publicado 26 August 2016 - 11:25 PM
@XEricFighter eu! me gustaba una canción de Tatu, creo que se llamaba it's all about us, ahora me dieron ganas de escucharla ![]()
Publicado 26 August 2016 - 11:30 PM
@Emma_Magnus Yo las escuchaba mucho, tenía todos sus cds (menos uno
) muchas de sus canciones me resultaron muy pegajosas ![]()
Pero crecí y eso ahora forma parte de un oscuro pasado que no quiero recordar...
![]()
(Tengo sus cds en una caja, en el fondo de un depósito, lleno de polvo
)
Publicado 27 August 2016 - 03:51 AM
Bienvenido ![]()
Publicado 27 August 2016 - 08:00 AM
@PakoElHumano gracias por lo del nombre y si, voy a escoger cuidadosament, le hare caso a @Cielito..
@XErickFighter, un dia busque en Google noticias sobre Christina y entre las opciones aparecio WowChristina, entre y vi lo q habia.. luego guarde la pagina para seguir viendo q cosas aparecian, asi la conoci y leia sus comentarios hahaha.. hasta q hace un par d dias cree mi perfil y fue entoncs cuando me di cuenta q habia mucho material q sin perfil no puedes ver.. inicialment no queria presentarme y se lo dije a JefferXon, pero me entro ganas cuando vi un tema de unas fotos o algo asi, le di vueltas y vueltas hasta q me decidi y aqui estoy.. album favorito para mi, Stripped, aunq todas las baladas de Christina me gustan, empezando con I TURN TO U, hasta CEASE FIRE (no se si sea balada). Honestament la escucho desd Genie in a bottle pero cuando salia en la tele, recuerdo q la quedaba mirando nomas, nunca se me dio por cantarla o cosas asi, ahi la conoci, y poco a poco fueron apareciendo canciones de ella q yo iba escuchando, luego salio Lady Marmalade, sucedio lo mismo (por cierto, q buenas q estaban todas 4) creo q hasta en un par de ocasiones tuve erecciones viendolas, estaba en toda la edad de los cambios de niño a adolecente, de ahi no supe mas hasta q salio Dirty y cuando vi el video sincerament no creia q fuera ella.. es q era primera ver vez q la veia en ese papel pero me gusto, luego salio Beautiful y de Cant hold us down creo, despues The voice within y ahi le perdi el rastro hasta q salio Aint no other man y las q seguian.. asi ha sido mi vida siguiendo a Christina, no soy fan de pelearme y adorarla hasta el punto de matar por ella pero me gusta mucho como canta, vuelvo a insistir, prefiero personalment las baladas, y I'm Ok es con la q mas me identifico.. a t.A.T.u. las escuchaba por Julia, cantaba lindo esa man pero q pena lo q le sucedio.. gracias Erick y gracias @Patry
Publicado 27 August 2016 - 09:25 AM

Muchos de estos, dependerá de con quien te juntes amix
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Publicado 27 August 2016 - 09:44 AM
Hay dios estos pibes con su peliculita yanqui de secundaria ![]()
Publicado 27 August 2016 - 12:00 PM
Publicado 27 August 2016 - 12:10 PM

Mi am ix jorobada tmbn usa mis imágenes así q....

A un lado...
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Publicado 27 August 2016 - 01:30 PM
Este post está muy interesante...

Bienvenido Marcelo, espero que tu estadía en WC sea duradera.
Creo que ya estás ganando puntos para que te dé mi trono de Best new user.
¡Diviértete!

Publicado 27 August 2016 - 04:39 PM
Bienvenido compañero, también espero que tu estadía en el foro sea duradera
.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta