Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Video] Christina Aguilera saliendo del concierto de Drake & Future (29/Sep/16)

- - - - - Drake Red Hair Concert

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
47 respuestas a este tema

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1621 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

y cómo desvirtuan en otros temas metiendo a xtina? qué poco coherentes se han puesto en serio

• -1

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios

jajaja pero qué inmadura eres, te duele que te respondan de la misma forma verdad? pues qué pena.

y no es mi culpa que xtina esté gorda y sea borracha :x18:

Paso a citarte las reglas de la sección WowChristina Noticias:

» Evitar comentar los temas publicados haciendo comparaciones entre Christina Aguilera y otros artistas.
» Evitar comentar los temas haciendo criticas destructivas hacia Christina Aguilera.

Link:http://wowchristina....a-hot-noticias/

Y también te cito las reglas generales y su correspondiente sanción:

3. Actitud despectiva constante hacia Christina Aguilera (1 Punto de advertencia)
» Se permiten críticas puntuales y objetivas, pero no ataques permanentes, inadecuados y generalizados hacia Xtina.

Link: http://wowchristina....-consecuencias/

Hago esto para no tener que llegar a los puntos de advertencias o a castigos correspondientes por el incumplimiento de las reglas, espero que lo puedas entender. 

Salud!

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Ay chicas yo no sé porque les interesa tanto como se ve Christina fuera de la campaña promocional de un álbum, sabemos que si se lo propone baja de peso en 2 días.

Lo único por lo que me "importa" el físico de Christina es porque se demostró que no da el ancho en los shows en vivo, toda la era Lotus fue un desastre vocalmente y a mi parecer es por la subida de peso, en MTWM en The Voice me quedó muy claro.

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

jajaja pero qué inmadura eres, te duele que te respondan de la misma forma verdad? pues qué pena.

y no es mi culpa que xtina esté gorda y sea borracha :x18:

No amix para nada me duele, y me da igual si Christina es gorda, flaca, borracha o se la come doblada.

Lo que me preocupa es que no sea gordura, y que esté preñada...  :x26:

• 0

vikibarragan

vikibarragan

Blank Page

• Miembros
  • 331 Comentarios

a xtina se la debería respetar porque es un foro sobre xtina con fans de xtina, es lo lógico, es como exigir respeto hacia xtina en un foro de britney, no solamente no les hacen caso sino que los sacan a los segundos, si xsong habla mal de britney o cualquier otro acá es un tema aparte, dejen de meter cosas que nada que ver para justificarse

coincido con eric, por favor, fijense en algunos comentarios, una cosa es decir que xtina subio de peso y quieren que adelgace, otra decirle gorda y borracha, y se han pasado más allá de eso, pongan algún filtro

• 1

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2433 Comentarios
Pues solo reporten las y listo
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1324 Comentarios

ojala no sea otro lotus, no me gusta cuando esta asi en el escenario no luce bien...  espero no venga un matt en camino..

• 0

CkSanz

CkSanz

Blank Page

• Miembros
  • 94 Comentarios

Christina tiene espejo y si le gusta verse asi, porque nos debe importar a nosotros como se ve? Ha tenido peor fìsico en otros momentos y no le importò, Yo me preocupo cuando su voz falla o no està en un buen nivel, el fìsico en este caso me tiene sin cuidado, ella ha demostrado hacer buenas performances estando delgada o con kgs de más. 

entro despuès de mucho al foro y si algo no tolero es la falta de respeto hacia ella, no conozco a muchos aqui (por no decir al 90%), vengo siguiendo al foro desde sus inicios y jamàs leì decirle gorda y borracha de tal forma. Quizàs desconozca el contexto, pero este foro es por y para ella.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Drake, Red Hair, Concert

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos