Saltar al contenido

Foto

[Prensa #2] Nyla's Tongue Magazine: Reviews, Calificaciones y Comentarios

Lanzamientos Prensa Crítica Covers

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
9 respuestas a este tema

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

GOrSj6U.gif

gxGanHe.png

Nyla's Tongue Magazine es una revista semanal destinada a comentar y reseñar lo acontecido en el marco de "LANZAMIENTOS".

Es decir, que mi lengua viperina será la encargada de opinar y calificar los lanzamientos de todos los que dicen llamarse 'artistas' y dicen tener 'talento'.

A continuación, y para continuar Nyla's Tongue Magazine, mi lengua hará un breve review de cada uno de los covers que los artistas que creen tener éxito han lanzado esta semana..

gxGanHe.png

4tkOcH9.jpg

Que hay más infinito que el mar? Pues algo habrá, digo yo, el mar obvio no es infinito, empieza y termina. Lo mismo me pasa a mi al ver la portada de The Greatest, no sé dónde empieza y dónde termina la 'creatividad' de este artista. 

Calificación: WPMOGfP.gif

f8FQOJw.jpg

Candyconda empezó un poco WTF, sin embargo con la portada ha ganado mucho, al menos un trocito de mi ventrículo cardíaco izquierdo, ese cover de 'Sugar Daddy' tan cómic ochentero me ha devuelto a mi infancia, a esos días dónde no leía ni un solo cómic. 

Calificación: FNTyz8B.gif

FzfM2vw.jpg

Sol Mapu nos ha dejado más mareados que su cover, con tan solo un trozo de tela ha sabido cautivar mis ojos, y cuando algo entra bien por mis ojos, mi lengua se vuelve benévola, o no?, sin embargo este cover tan colorido lo mancha que el título del single se vea tan poco que nos deje más cieg@s que Steve Wonder en una noche de borrachera. 

Calificación: WPMOGfP.gif

BEMHEek.jpg

"Lemonet" nos sorprende con un cover que nada tiene que ver con el título de su tema, o sí? Su portada significa que se enamoró de un árbol y su amor no fue correspondido y como tal quiere olvidarlo?, según dice en su entrevista, 'todos deberíamos vivir tantas veces como los árboles', bien, Lemonet, los árboles en sí no viven miles de veces, cuando uno muere, muerto está, solo cambian sus hojas/corteza igual que tu cambias de gallumbos todos los días...o eso espero... 

Calificación: FNTyz8B.gif

vH3hVcY.jpg

Odio las arañas, sin embargo Bloody Martinez me ha cautivado con su cover, me ha encantado la medio vida que le ha dado a ese aracnido asqueroso que se cree bello por tener mil patas y otros tantos ojos..

En mi otro review decía que más que palabras le diría yo por haber elegido ese nombre, sin embargo esta vez el cover me ha dejado sin palabras. 

Calificación: Kr0P1s4.gif

hiVvDxL.jpg

Un cover sencillo y sin calentarse mucho la cabeza, ¿por que 'Espejo' no se refleja en la parte de abajo? Será que Espejo es un vampiro el cual carece de reflejo? La creatividad de este cover me deja impaktada de aburrimiento, es un sin ton ni son...Lo siento L7.....ni siquiera tu versión 'Dedicada' te ha podido salvar esta vez...

Calificación: DjwBv90.gif

LQPIbAS.png

Que puede decirle una rubia despampanante a un espejo? Algo como: ¿Espejito, espejito me depilo el potorrín o me lo dejo peludín? Eso es lo que parece insinuar el Cover de Gettin' Stoned, un art en blanco y negro que nos deja más blancos que negros. Él dice haberse influenciado en Burlesque y en ese momento antes de salir a escena que es imposible mentirse a uno mismo. Querido Gettin, yo no te miento, le falto algo de chispa a tu cover. 

Calificación:  DjwBv90.gif

nGFLt48.jpg

No hay nada que me gusta más que el cielo en plena tormenta, la portada de E! me lleva a esos días dónde el cielo se vuelve negro y te quedas atontada mirándolo, incluso ese corazón en medio de la portada te hace no descojonarte al encontrarlo infantil. Aunque E! decidió no poner su nombre en la portada, aún cuando las reglas del concurso eran bien claras, puedes, si finges estar en un psiquiatra, claro está, ver una E en medio de la nuvolada. 

Calificación: WPMOGfP.gif

gxGanHe.png

Espero que les hayan gustado mis reviews, obvio a los 'artistas' les habrá sentado como una patada en sus singles, pero que es la música sin controversia?

Les doy un rayo de inspiración para que sorprendan a la lengua viperina de Nyla.

¡Gracias!

• 2

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

cosechando flops y flops, acusaciones, malas posiciones. Esta año es el peor de mi vida  :x75:

• 1

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 928 Comentarios

ay no yo amo a cielo pero tener peor calificacion que su portada jajaja todos los años en el colegio aprendiendo power point para esto  :x8:

• 2

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

ay no yo amo a cielo pero tener peor calificacion que su portada jajaja todos los años en el colegio aprendiendo power point para esto  :x8:

jajajajajaja ahí te das cuenta amiga de la lengua de Nyla, sensible a la money seguro  :x11:  :x11:  :x11:

• 0

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 928 Comentarios

@Leonel :x8:  :x8:  :x8:  :x8:

• 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1632 Comentarios
Ahora si perdió todo mi respeto y la poca credibilidad que le tenía * gif de Xtina marchándose *

Leonil Lavigne mas hundido no podría estar XD
  • 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios

Oh! 5 de 5, y eso que casi nadie la comenta  :x6: No lo puedo creer!!! Gracias querida Nyla :x50: y no os preocupeis, nunca van a estar conformes por muy malévola o benévola que seas :x28:

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4750 Comentarios

Ver a CandyCola en los primeros lugares es una referencia de que estos premios estan en la decadencia, pero bien dicen que la mierda es lo que flota primero  :x7:

• -3

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios
Me muero de risa. Que genia Nyla!!
  • 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

:x28:  :x28:  :x28:

La Envidia  :x28:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Lanzamientos, Prensa, Crítica, Covers

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos