[Tema Oficial] Christina Aguilera en los AMAs con tributo a Whitney Houston (19/Nov/17)
Posted 20 November 2017 - 09:15 AM
La Chris fue la elegida, punto.
#Ardan
Posted 20 November 2017 - 09:18 AM
para mí lo hizo espectacularmente bien a pesar de todas las críticas mal sanas qué ha levantado en Twitter y en todos lados
Posted 20 November 2017 - 09:45 AM
Amixers Xtina esta acostumbrada a que la banda vaya con ella, por sus acrobacias que le encanta hacer y aquí la banda fue totalmente cuadrada y rígida... Por eso a veces no iba en tiempo... Y lo de I Will always love you fue culpa de los dos, slde Xtina por alargar y de la banda por no adaptarse al cantante... En fin... Yo ya leí 40 reseñas y todas ALABAN A XTINA Y pienso traer todas
Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
Pink ya hablo queridas
Y ya empezaron los memes
Jaja
puedes traducirme lo que dice Jennifer holliday? no entendi lo que dice de XTINA
Por lo menos hay alguien que le haga tributo a Whitney, me preocupa que en unos años, no haya quién pueda hacerle un tributo decente a la Chris.
La Chris fue la elegida, punto.
#Ardan
ESO MISMO DIGO...las unicas que podrian hacerle algo bien es ARIANA, LEONA y...mas nadie!!!!
Posted 20 November 2017 - 10:35 AM
puedes traducirme lo que dice Jennifer holliday? no entendi lo que dice de XTINA
ESO MISMO DIGO...las unicas que podrian hacerle algo bien es ARIANA, LEONA y...mas nadie!!!!
Ariana llega a Notas muy altas; pero no tiene la potencia de Christina ni el tono de Christina. Leona desde hace rato que no canta bien.
Posted 20 November 2017 - 10:49 AM
En la segunda canción (IHN) simplemente la sentí con más confianza. Me encantó cómo lo interpretó. Y las últimas creo que fueron las mejores de la noche.
Poniéndome en los zapatos de Christina tbm me hubiera sentido nervioso. A parte que al estar desconectada de los escenarios debe costar un poco más. Sin embargo, nada cambia que haya sido un gran homenaje el que dió xtina. Una lección para las nuevas popstar como se debe cantar.
Y sobre algunos comentarios negativos en Twitter (ya sabemos de quienes son). La mayoría amó el performance. Otras que sigan haciendo cola.
Posted 20 November 2017 - 10:57 AM
Estoy decepcionado de jessie j, creo que se tomo lo del tributo muy a personal y le esta dando likes a comentarios negativos en IG....y eso que ella es anti-bullying :S
EN SERIO, me puso medio descolocado...
Anita baker fue otra que subio un cover de otra artista con un shade: "EN LA TONO DE WHITNEY"...
Volviendo a la actuacion de Xtina la he vuelto a mirar repetidas veces y cada vez siento que me gusta menos y no es tan epica como tendria que ser, esa maldita pausa en i will always love you fue una gran cagada!!!
![]()
![]()
no se si fue culpa de xtina o de los musicos, comparto el punto de vista de los comentarios anteriores
A xtina le cuesta subir el tono sin tener que gritar, yo no se de musica NO SE NADA DE MUSICA, pero siento que ahora lo hace todo con un mayor esfuerzo que antes no necesitaba.....no quiero sonar odioso o hater pero tengo que decirlo
Xtina debe cuidar mas de si misma, hay una gran diferencia como entono IWALY en su masterclass y como la entono aqui, no se como decirlo, le falto un poco de seguridad tal vez se confundio por esos musicos que no iban con ella.....mi duda es, SI ELLOS ENSAYARON TANTO QUE CARAJOS PASO??
en algo estoy seguro lo mejor fue RUN TO YOU, sobretodo la parte final, en donde bajo y volvio a subir...
![]()
Solo espero que de ahora en adelante xtina se enfoque en su musica y deje de hacer tributos por un buen tiempo
![]()
![]()
X6 ITS COMINGGGGG
![]()
![]()
![]()
Por favor, No empieces a repetir las cosas absurdas que se dicen en Youtube sobre Christina Aguilera. si hay algo que tiene Xtina de sobra es tono, ella está cansada de conectar con mucha facilidad a tonos mas altos que el de Whitney las notas desde el A4 hasta el D5. Obviamente ya no es tan ligera, pero estamos cansados de verla cantar en vivo, de hecho en sus presentaciones de este año ha conectado notas mas altas y a mayor tono sin ningún tipo de problemas. Aquí todos hablanb de la nota de "I will always Love you" como si fuese una nota extremadamente alta, o un tono excesivamente alto y no es así. Es una nota difícil debido al tiempo en el que se debe sostener ya que no es solo una nota sino una frase en B4 para la cual se debe administrar bastante bien el aire.
Algo no salió como esperaba Christina obviamente, pero eso no tiene nada que ver con que ella pueda conectar esas notas, porque estamos cansados de verla conectar los C5 a mayor tono, con mayor facilidad, por mas tiempo y sin gritar. Algo salió mal con la banda, algo pasaba con Christina que la verdad no se escuchó cómoda como de costumbre. Ella tuvo momentos gloriosos (Como el perfecto C3 que mucha gente decía que le cuesta conectar) pero también la cagó en otras partes (ya sea por la banda o por nervios, o por ambas vainas) cuando empezó el coro de la famosa nota de "I Will Always Love You" ella estaba atrasada, corrío para empezar y conectó un A4 super desmotivada, se le nota en la cara que ni se esforzó y esa es la nota que está justo debajo del famoso B4. Así que dejen de repetir lo que dicen los que la odian y si no saben: NO HABLEN, porque le echan tierra a Xtina.
Luego va a pasar como la locura de que Chrisitna tiene mala técnica vocal (como si ella usara una sola técnica para cantar)
Posted 20 November 2017 - 11:05 AM
Wow a mi me encantó !!
lo disfrute de principio a fin. ![]()
Posted 20 November 2017 - 11:16 AM
bueno, no le fue indiferente a nadie el hecho que Christina estuvo fuera de tiempo en IWALY, tampoco le fue indiferente a nadie el hecho que la parte mas importante de la canción Christina la modifico y empezó a hacer su berridos (acrobacias vocales) de costumbre, lamentablemente esta es la canción mas emblemática de Whitney y si lo haces mal lo demás valió...
Posted 20 November 2017 - 11:21 AM
No me sorprende una vez mas que el billboard no haya hecho una nota de la presentación o incluso dejará la presentacion afuera del top 10 de la noche pero si le diera un puesto a susurros por su playback horrible
Los medios en USA nunca han valorado a christina quien sabe si tiene que ver por tener apellido latino, por ser independiente y no dejarae ordenar por los demas o quien sabe por qué...
Posted 20 November 2017 - 11:51 AM
Los medios fueron corriendo a donde xtina a echarle veneno por las caras de pink....dios, no saben ni que inventar
Algunas criticas son absurdas gente diciendo que christina no tiene el rango vocal para cantar a whitney cuando christina incluso tiene mas rango vocal que whitney... Muchos hacen criticas como si fueran expertos de música cuando los verdaderos musicos alabaron la presentacion
No me sorprende una vez mas que el billboard no haya hecho una nota de la presentación o incluso dejará la presentacion afuera del top 10 de la noche pero si le diera un puesto a susurros por su playback horrible
Los medios en USA nunca han valorado a christina quien sabe si tiene que ver por tener apellido latino, por ser independiente y no dejarae ordenar por los demas o quien sabe por qué...
si fuera por eso entonces no alabarian a selena gomez...
Posted 20 November 2017 - 11:55 AM
Por lo que leo ... pienso que:
No hay nada que hacer, Christina esta a otra altura y parece que se la mide con una regla mucho mas precisa y exigente ![]()
pero bueno no se, yo no se tanto de música así especificamente para meterme a hablar de tantos detalles. Solo se que me gustó.
PD: que hay de la gente que se la enfoque y se muestra llorando y emocionada con la performance ???? o sea
Posted 20 November 2017 - 11:57 AM
Felicidades a Christina por su performance de anoche. ![]()
En lo personal la disfrute mucho, ella tiene el don del canto, lo hace muy bien siempre, sin embargo no es una de sus mejores actuaciones y en general creo que fue buena pero nada del otro mundo.
Como ya todos lo han comentado fue una performance con muchos errores, el más grave para mi fue haber "macheteado" el clímax de IWALY.
Estar fuera de sincronía con los músicos me pareció algo muy extraño, Christina es veterana en shows en vivo, y que yo recuerde esto nunca antes le paso. Mi teoría es que tal vez se encontraba muy nerviosa de volver a estar en un escenario importante en TV en vivo. Me rehuso a creer que no hayan ensayado suficiente, tal vez los nervios fueron los que le jugaron en contra.
Por otra parte, mostrar tantas veces las reacciones de P!nk fue algo innecesario. Lo veo como amarillismo barato por parte de los productores para generar prensa (por el rollo de que supuestamente Xtina y Pink se odian).
Y aunque Pink ya aclaro que amó la performance, su cara durante ella era como si estuviese oliendo comida podrida. Las caras de Ciara y otros asistentes tampoco le hacen ningún favor a la actuación.
Su look me tiene sin cuidado, no me intereso en sus labios, su pelo, piel, etc... la sigo por su música no por su aspecto físico, en lo que a mi concierne podría salir a actuar forrada en una bolsa de basura y no me importa.
Para terminar:
Tributo a Whitney en The Voice >>>>>>>> Este tributo
Posted 20 November 2017 - 12:01 PM
Los medios fueron corriendo a donde xtina a echarle veneno por las caras de pink....dios, no saben ni que inventar
https://www.youtube....h?v=ShEBmBfKSzo
si fuera por eso entonces no alabarian a selena gomez...
Los medios si buscan morbo por todo lado
Selena es reciente en la industria actual siento que hay mas representacion latina en la música en inglés
Cuando christina salio no recuerdo de alguna otra artista con apellidos latinos que pegara como ella lo hizo de hecho si mal no recuerdo originalmente quisieron quitarle el Aguilera para que fuera mas comercial pero ella no quizo
Posted 20 November 2017 - 12:05 PM
Yo la verdad estoy traumado... no puedo creer todo lo que leo en youtube. Nunca vi tantas críticas horribles a Christina sobre su voz.
Tendría que haber hecho otro arreglo en las canciones y versiones más fieles así la gente no se shockeaba... en serio dormí estresado por este tema, jajaja no puedo creer que me afectó tanto.
No puede ser que el tributo salió mal. Por más que yo no lo sienta así, la gente sí y son el 90% de las personas. Si ni siquiera Billboard la incluyó en los 10 momentos mejores de la noche... la verdad me hace sentir mal.
Posted 20 November 2017 - 12:06 PM
Ahora amamos a pink??
—
Este tipo Dj Camper no estaba trabajando con Xtina?? y la estaba shadeando
—
El shade de Aniita Baker...
—
Lo de jessie j aun me cuesta digerir que le estuvo dando likes a este tipo de comentarios... tambien en instagram stories publico Whitney was effortless, los fighters se metieron a comentar la ultima foto en IG y ella borro la historia! ![]()
super decepcionado de jessie j nunca me imagine que ella hiciera este tipo de cosas ![]()
—
Posted 20 November 2017 - 12:24 PM
Dj Camper y Anita Baker?
... y esos quienes son???

Posted 20 November 2017 - 12:28 PM
no puedo creer lo que los medios dicen de P!nk !! o sea cuantos años hay que tener para darse cuenta de que esa cara no es de asco ??OSEAAA ![]()
Posted 20 November 2017 - 12:32 PM
Sent from my LG-H525n using Tapatalk
Posted 20 November 2017 - 12:48 PM
De hecho ahora que me acuerdo muchas personas de la comunidad negra hacen eso hasta con las personas mas dulces cuando Joss Stone saco su album con influencia reggae se la comieron viva xq era blanca y estaba "robando" su cultura...
Posted 20 November 2017 - 12:50 PM
Dj Camper y Anita Baker?
... y esos quienes son???
![]()
![]()
hahaahjajaa
Anita Baker si esa quien coño es ?
Also tagged with one or more of these keywords: American Music Awards, Whitney Houston
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

Sign In
Create Account

Back to top