Un bloggero Xtina Fan tuvo la suerte de estar presente en el momento justo cuando Christina Aguilera salia del Show de Jay Leno, hizo una parada y se puso a firmar autógrafos.
Video:
Fotos:

Fuente: mikethefanboy
Un bloggero Xtina Fan tuvo la suerte de estar presente en el momento justo cuando Christina Aguilera salia del Show de Jay Leno, hizo una parada y se puso a firmar autógrafos.
Video:
Fotos:

awwwwwwwwwwwwwwwwwwww no es mas tiernaaaaaaaaaaaaaaaaa por q no puede lo q daria por estar justo ahi! aunque creo q la traumaria pa toda su vida ![]()
Guao, que afortunados, aunque sea por tomarse una foto sin bajarse del carro daría mi virginidad! (de nuevo)
Que buena es xddddd
quierooo! Aunque yo preferiría un abrazo que un millón de fotos y firmas...
Aaaw. (L)
Qué bonica con su gorrito ![]()
Que linda! Un abrazo sería grandioso, pero con la foto puedo morir feliz jaja!
Por cierto, hay un fan treintón me parece jaja, de la old school, ya somos varios medios viejitos acá también. Siempre firmes al pie del cañón. ![]()
Me encanta que haga esas cosas. Y se le ve animada. Yo quiero su firma en mi disco Stripped
![]()
Yo también quiero su firma, una foto, un beso un abarazo. Mejor que me adopte ![]()
Yo con sentir su perfume soy feliz. Qué conformista. ![]()
Porque cuando vienen a México no es así ![]()
@aLan_aG SABES Q SIEMPRE ME PREGUNTO A Q HUELE, EH LEÍDO CHICOS Q CONTARON QUE HUELE RIQUÍSIMO ASH BABA
@Lollipop SUPONGO Q POR Q AL VER EL MALON QUE LE VIENE POR TODOS LADOS, SE CAGA EN LAS PATAS LA POBRE, NO ES LO MISMO PARAR CON 4 GATOS LOCOS Y RE TRANQUILOS (tanto q les pegaria) Q UNA MANADA DE LATINOS ENFURECIDOS DE AMOR ![]()
Seguro huele delicioso, @Marce_Xtina. ¿Usará sus propias fragancias?
MMM NO SE PARA MI DEBE TENER LOS RE PERFUMES , USARA LOS SUYOS MUUUUUY EVENTUALMENTE ![]()
ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE HUELE FRESCO
@aLan_aG SABES Q SIEMPRE ME PREGUNTO A Q HUELE, EH LEÍDO CHICOS Q CONTARON QUE HUELE RIQUÍSIMO ASH BABA
@Lollipop SUPONGO Q POR Q AL VER EL MALON QUE LE VIENE POR TODOS LADOS, SE CAGA EN LAS PATAS LA POBRE, NO ES LO MISMO PARAR CON 4 GATOS LOCOS Y RE TRANQUILOS (tanto q les pegaria) Q UNA MANADA DE LATINOS ENFURECIDOS DE AMOR
Eso si! jajaja tanta pasión espanta a cualquiera ![]()
conto el chic@
Soy un gran fan de Christina Aguilera, por lo que puede haber leído algunos de los que aquí [en este sitio]. Siempre he oído que ella es muy amable con los fans, así que cuando nos enteramos de que iba a honrar a las tropas en un programa de entrevistas esta semana, pensé que valía la pena ir allí. [...]
De todos modos, cuando terminó la grabación, el coche parecía venir de la dirección donde estábamos! Estaba a unos 13 de nosotros en la cola a la salida, mirando. A continuación, la seguridad salió de ella, nos pidió que mantenerse en línea y nos dejó uno se acerca a uno por uno! Christina es muy cool.Habló mucho y era muy agradable. Fue especialmente dulce con los niños que estaban allí, lo cual me pareció bastante bonito. Casi me llegó el turno, ella autografió una copia de la revista Rolling Stone que tomé [con Justin y Christina en la portada] y tomó una foto conmigo.
Así es como estas cosas siempre deben organizarse y pacífica.Fue muy amable de su parte para detener el coche, fue una gran noche. Nos vemos la próxima vez!
Que suertudos.Quiero vivir en Los Angeless!!
![]()
Deseoo Vivir en L.A, Para Encontrarme a Xtina
Me imagino, xtina es de esas muejeres que te llenan en todos los Aspectos... ![]()
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos