Siempre me sorprendes poniendo gifs de actores que conozco por ahí... ahí tienes a Dylan O'brien, la nueva sensación juvenil en breves...
Siempre me sorprendes poniendo gifs de actores que conozco por ahí... ahí tienes a Dylan O'brien, la nueva sensación juvenil en breves...
Jeff... ¿Podríamos tener este gif? Es genial. ![]()

se ve tan feliz y trankis...me alegro por ella y me hace feliz verla asi

Pero que coño pasa aquí?? Que alguien me diga que narices tienen de malos estos mensajes que hemos enviado porque alguien se ha dedicado a bajarnos el karma a todos!! Chicos creo que van a por nosotros...
Hablando de Christina menudo cuerpazo aunque si que es cierto que parece algo cansada. Me voy a ver la entrevista
de que carajos hablas? que es eso del karma?
Cuando publicas un comentario a la derecha hay una opción con una flecha verde hacía arriba i otra roja hacía abajo. Es para darle "me gusta" o "no me gusta" a los comentarios de la gente y acumulas una reputación o anteriormente dicho karma. Debajo de tu avatar verás como vas de reputación, tu mismo no puedes votar tus comentarios así que no lo busques en los tuyos ![]()
Por cierto no está permitido hacer doble post, mejor edita tus mensajes, no envíes dos seguidos o los moderadores pueden sancionarte! >_<'
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos