Cuando cambia de peso es prácticamente otra persona. Me pregunto si le habrán quedado estrías (es lo más normal, tremenda transformación)
Amigo, es CHRISTINA, es una ESTRELLA, vive en HOLLYWOOD, es MILLONARIA, la estrías son para la gente pobre. ![]()
Cuando cambia de peso es prácticamente otra persona. Me pregunto si le habrán quedado estrías (es lo más normal, tremenda transformación)
Amigo, es CHRISTINA, es una ESTRELLA, vive en HOLLYWOOD, es MILLONARIA, la estrías son para la gente pobre. ![]()
Se ve super diosa, aunque la entrevista completa no la pude ver ![]()
Mucho el pelo no me gusta jeje. Pero en el video donde está firmando autógrafos. UUUUUUUUUFFFFFFFFF, es PERFECTA!!!! hermosa al 30000000!!!.
Amigo, es CHRISTINA, es una ESTRELLA, vive en HOLLYWOOD, es MILLONARIA, la estrías son para la gente pobre.
Dicen las malas lenguas que el aceite de almendras sirve para eso, y es barato (para la gente pobre) aunque no estoy seguro. ![]()
Igual Xtina es Xtina y a veces pasa de querer siempre "verse bien" aun así y con todo el dinero que tiene.
Vi los videos y debo retractarme: no luce cansada. Luce preciosa. Aunque, insisto, ese pelo y ese vestido... NO.
A propósito, ver esta entrevista después de haber visto la de Britney en el desierto, y... Bueno, no hace falta aclarar más.
Qué linda firmando autógrafos; es súper tierna y educada para dirigirse a los demás.
Me gusta ver los videos aunque no me entere de nada jajajajja y que guapa en el video que sale firmando autógrafos que envidia sana
Guapa!!!
Me encantó su actitud durante la entrevista. La sentí fresca, sincera, divertida y...sexy!!! Cómo lo hace??!!!
Puro Back to basics!!!
Debería lanzar un album lleno de baladas lentas con toques R&B!!! y llenito de muchos intros e interludes!! ![]()
Still Dirrty
Sex For Breakfast
Lift Me Up
Somebody's Somebody
Blessed
Loving Me 4 Me
Love for All seasons
At Last (Cover de Etta James)
Impossible
Understand
Without You
On Our Way
Back In The Day
Thank You!!
Dios moriría por un disco así!!! ahorita a inicios de 2014!! Ya quiero escuchar un disco muy R&B con toques pop, algo con un sonido muy Mariah pero obvio con el sello único de la reina!!! please Xtina!!!! ![]()
FIRMANDO AUTÓGRAFOS!!
Por dios!!
Luce PERFECTA!! no la veo cansada!!
Lo que pasa es que como se le bajaron los cachetes el rostro se le ve más perfilado y maduro!! Gordita se la ve más joven de rostro, a mi me gusta así!!
Jesús Cristo Redentor.
*¡Qué bella se ve! *
Disculpen por los asteriscos,
*mi teclado me anda trolleando.
Me da rabia esta clases de noticia cuando estaba gorda la criticaban y ahora que esta Delgada Igual... quien putas los entiende!

Christina Aguilera y el peso. El peso y Christina Aguilera. Desde luego, la diva vocal favorita del pop no da titulares por sus canciones sino por su aspecto.
Xtina apareció marcando los huesos de la mandíbula y con un aspecto mucho menos saludable que la última vez que la vimos. No entendemos esa obsesión por pasarse dos años hasta arriba de Happy Meals y luego dos años de hambruna extrema.
Somos fans de Christina, también somos los más críticos con ella, pero desde luego no podemos apoyar ese look en el que los pómulos le caen derretidos y vemos como la chica intenta sonreír pese al desaliñado look que muestra. Por supuesto, la madre de Max y novia de Matt promocionó 'The Voice', lo verdaderamente importante, con lo que consigue el dudoso honor de promocionar 'Lotus' menos que 'Blackout' y 'Femme Fatale' juntos.
Aquí tienes las fotos de su extrema delgadez. ¿Cuál será el próximo paso? ¿Lucir como Amy Winehouse
Xtina se ve hermosa pero el pelo crespo asi tan inflado no es mi favorito
La quiero lacia ![]()
SE VE INCREIBLE!!!!!! AMO SU LOOK con ese cuerpazo que se ponga lo que quiera, de por si siempre lo hace ..... ![]()
Después de la entrevista de Christina, siguió la divertida entrevista a Joy Behar quien todo el tiempo involucro a Christina que estaba sentada a su lado, en su conversación. Para mi fue la mejor parte del show. Dejo dos previews:
Dejo también una publicación de E! Fashion Police en Facebook:
https://www.facebook...&type=1
Aquí tienes las fotos de su extrema delgadez. ¿Cuál será el próximo paso? ¿Lucir como Amy Winehouse?
No te mosquees por lo que ponen los Britney Fans, son Britney Fans...
pero Nono me Molesta leer eso.. x eso siempre e dicho que casi todo el Mundo de Espectáculo esta en contra de Christina la critican por todo.. me da mamera, me cansa! ![]()
jajaja extrema delgadez mas patéticos... delgada estaba con giab ahi si era heavy, ahora esta divina (siempre fue hermosa, pero no la quiero mas delgada) y eso a muchos le pesa, y les jode verla no solo tan bella por q eso nadie puede negarlo (y tambien se quieren matar) sino por q la mina esta re bien plantada..revienten de envidia larvas mediocres ![]()
Que hermosa salió. Me encantó verla pararse a firmar a sus fans.
Está perfecta!!! Me encanta todo, el vestido, el pelo, el maquillaje... sinceramente, jamás he sido partidaria de una Christina muy delgada pero hay que reconcoer que ella recuepera el buen gusto cuando está delgada, al menos últimamente... hizo lo mismo cuando adelgazó en Bionic.
Cariño no te preocupes por esas cosas, que importa lo que piensen los demás mientras te mantengas fiel a ti mismo...
ah no, si eso está clarísimo! Me la suda, siempre digo lo que pienso. Simplemente me sorprendió en los comentarios que lo hizo porque no dábamos ni opiniones ni nada, decíamos si estaríamos o no para ver a christina en directo y que teníamos ganas de verla... supongo que se aburriría o yo que se, y empezó a dar negativos porque si ![]()
Volviendo a la entrevista estuvo genial. Es más de lo mismo que hemos visto en los últimos años pero ella estaba radiante! tengo ganas de verla ya en the voice
entrevista completa + Joy Behar, apartir de min 14 (entrevista xtina)
http://www.novamov.c...o/9nt78fzpa6olt
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos