Algunos realmente son nuevos para mi, Amo este tipo de videos o Audio:
Like A Virgin fue genial ![]()
Algunos realmente son nuevos para mi, Amo este tipo de videos o Audio:
Like A Virgin fue genial ![]()
Wow, amé. La mejor voz del mundo, de la historia. Una reina.
Que chistoso cómo se reía cuando cantaba "Like a Virgin", jajajajaja.
Gracias, no sabía de la existencia de muchos de esos audios.
Siempre estuve enamorado con esa versión de Like A Virgin...
Le dio una arrastrada a la misma Madonna ![]()
Me ''gustó'' hasta a mí, esa canción (Like a Virgin) cantada por ella ¿Qué canción es la que empieza en el 1:27 hasta el 1:59?
Este lo amé de principio a fin:
MAKES ME WANNA PRAY COMPILATION
Me gusta mucho escucharla en sus inicios y cómo ha madurado a través de los años, Christina pasara a la historia como la voz más versátil, ha participado en tantos géneros y es tan camaleonica que es una delicia no saber cual sera su próximo movimiento, es la cantante que genera más polaridad, o la amas o la odias. Aunque la ataquen ella tiene claro quien es y lo que vale.
Wauuu impresionante voz jajajaja como se reía xddd
Me ''gustó'' hasta a mí, esa canción (Like a Virgin) cantada por ella ¿Qué canción es la que empieza en el 1:27 hasta el 1:59?
Si no me equivoco debe ser I prefer you, un cover de Etta James que Christina cantó durante el Justified and Stripped Tour.
Si no me equivoco debe ser I prefer you, un cover de Etta James que Christina cantó durante el Justified and Stripped Tour.
Okok gracias Kity! Por esta canción te había preguntado una vez también jejej.
|
CHRISTINA AGUILERA →
Christina Aguilera Let's Go →
¿Cuál Christina volverá?Iniciado por ja23gonz , 14 Dec 2015 |
|
|
|
|
CHRISTINA AGUILERA →
Christina Aguilera Multimedia →
[Videos+Info] Christina Aguilera - Notas más altas Registro de Pecho (Live)Iniciado por Inderum , 21 Dec 2013 |
|
|
|
|
CHRISTINA AGUILERA →
Christina Aguilera Multimedia →
[Video] Christina Aguilera - Top 10 Live Vocal Performances (Disfruten!)Iniciado por JUAN , 21 Oct 2013 |
|
|
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos