[video] Christina Aguilera - Entrevista para CNN En Español (2001)
Re linda entrevista.
[Fotos+Videos] Christina Aguilera visitó la embaja de Ecuador en Washington (17/Sep/00)
Publicado 06 February 2014 - 01:12 AM
Publicado 06 February 2014 - 09:28 AM
Publicado 06 February 2014 - 09:44 AM
Ese es su padre??Salio hablando de Xtina y de que estuvo con ella al principio de su carrera??Omg,me quedado....muuy pillada,pensaba que Xtina no tuvo relacion alguna con su padre desde que se divorcio de su madre.
Que cosa mas extraña....
que alguien aclare esto xDD
Publicado 06 February 2014 - 10:18 AM
recien empezaba, es logico que iba a decir, si mi viejo me pegaba? no tenia sentido, seguramente tenían una relación de hola como estas, tus cosas? y listo.
xtina conto que en un momento (ese) el se acerco a ella para llevarse mejor, pero bue despues como todo hijo resentido y con dolor mas su epoca de rebeldia exploto lo mando a cagar e hizo todas esas canciones
Publicado Hoy, 12:45 AM
Christina Aguilera Sings to Benefit Children
Pop star Christina Aguilera performs at the Ecuadorian Embassy Residence September 17, 2000 in Washington, D.C. where she sang and signed autographs at a charity event benefiting children in Ecuador. Aguilera met with Ambassador Yvonne A-Baki during her visit.
En el MTV Diary: Christina Aguilera (2000), muestran momentos de esta visita.
Publicado Hoy, 01:10 AM
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: CNN En Español, Contigo en la Distancia, Ecuador
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta