[Fotos+Videos] Christina Aguilera estuvo de visita humanitaria con el WFP en Quito, Ecuador (20-23/Sep/15)
Publicado 25 September 2015 - 10:56 PM
Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
Publicado 26 September 2015 - 01:01 PM
Publicado 26 September 2015 - 02:40 PM
El sensacionalista "Diario Extra Ecuador" publicó sobre la visita de Christina Aguilera al mencionado país.
@DiarioExtraEc:
Pero mañana @DiarioExtraEc te cuenta los detalles de su visita ¡Espéralo! @xtina
https://twitter.com/...568827069284352
@DiarioExtraEc:
¡Buenos días, tuiteros! Arranquen su fin de semana bien informados con nuestro diario digital http://goo.gl/heEpg5
https://twitter.com/...794171948986368
@DiarioExtraEc:
Se ‘mandó’ 8 platos en restaurante quiteño: http://goo.gl/MCuXxh
https://twitter.com/...796049801805824
Christina Aguilera estuvo en la capital durante dos días
Se ‘mandó’ 8 platos en restaurante quiteño
La artista demostró que es ‘buen diente’ y su banquete lo conformaron camarones, cuy, pescado, calamares y hasta chuleta de cordero.
Redacción Quito
Los empleados del restaurante La Gloria, en la Capital, aún no salen del asombro. El pasado martes, la cantante estadounidense de origen ecuatoriano, Christina Aguilera llegó a este local para probar la comida ecuatoriana.
Fueron ocho platos los que la diva del pop probó junto a su novio y otras dos personas que la acompañaban. La intérprete de Falsas esperanzas estuvo en Quito durante dos días por una campaña del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, Unicef (por sus siglas en inglés).
En el lugar nadie se esperaba que llegara, cuando a las 15:00 dos guardias gringos ingresaron al sitio y lo revisaron. Para Diego Sánchez, administrador del restaurante, esto no le llamó la atención en primera instancia, porque esto ocurre con frecuencia cuando llegan ministros, otros funcionarios estatales o deportistas famosos.
Luego de varios minutos notó que los hombres hablaban en inglés y les preguntó quién iba a ingresar. Inmediatamente, Diego vio, a través de la puerta de vidrio, la silueta de una hermosa mujer, quien llevaba un sombrero de paja toquilla y grandes gafas que cubrían parte de su rostro.
El grupo de visitantes se trasladó hasta uno de los salones privados del local. Al ver más de cerca a la chica, se percató de que se trataba de la cantante, ganadora de seis Grammys.
Fuente: http://bit.ly/1VfMG9O
Publicado 26 September 2015 - 05:24 PM
Sería el colmo que sea relacionado para algo de The Voice.
Se ve preciosa me encanta como se ve, su piel es perfecta. Con el tema del peso yo la prefiero delgada porque he notado que cuando sube de peso le cuesta alcanzar las notas altas, aunque uno de mis looks favoritos fue el de la era Burlesque y ahí estaba subida de peso.
Publicado 26 September 2015 - 06:05 PM
Joder 8 platos, espero que fueran compartidos.
Se ve toda fierce en esa foto con la copa en la mano.
Publicado 26 September 2015 - 06:29 PM
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Publicado 26 September 2015 - 08:21 PM
Publicado 26 September 2015 - 09:59 PM
Publicado 27 September 2015 - 10:53 AM
Si los platos eran como los restaurantes tipo

Normal que se pudieran pedir 8 ![]()
Publicado 27 September 2015 - 03:15 PM
Publicado 27 September 2015 - 06:36 PM
ay por dios! yo tambien viaje a quito en vuelo internacional el 23 :OOO, a que hora habra llegado, yo fui a las 12 del medio dia, y pos no la vi ![]()
Publicado 27 September 2015 - 08:49 PM
Ay no....que no vaya a DeVois Ecuador...
Por cierto...perrísima con su cara y con el mesero atrás
Ya me imagino si viene a México, pidiendo 5 tacos de Pastor, una torta ahogada, dos chiles rellenos, un pozole grande, unos papatzules, 3 pambazos y una capirotada de postre....sería épicaaaa
Publicado 28 September 2015 - 11:15 PM
Aquí está diciendo " esta mierda no es de 100 años "
Ay no íntimas si yo veo Xtina en la calle no me podría controlar me pondría a llorar como histérica de la emoción íntimas no se como reaccionaria es q soy muy intensa
Publicado 29 September 2015 - 06:26 AM
xtina y sus viajes random, seguro se murio uno de sus abuelos y esta celebrando que gano buena parte de la fortuna de la familia.
Publicado 29 September 2015 - 11:32 AM
Aguilera connects with roots on Ecuador hunger relief trip
NEW YORK (AP) — Christina Aguilera has visited Haiti, Rwanda and Guatemala on relief effort trips, but last week in Ecuador she not only offered support to struggling and hungry children — she also connected with her roots.
Aguilera's father is from Ecuador. The trip marked the first time the 34-year-old singer, who was born in New York, had visited the country.
"This particular trip was sort of extra-special for me because it is my blood and heritage. My father was born in Ecuador and my grandfather was born in Quito, which is the city I stayed in. And we would drive out in the fields which were hours away by car and into the farmland and sort of refugee areas where people are struggling," Aguilera said in an interview with The Associated Press on Monday.
"This was a really interesting and raw way to go about it. It wasn't like I vacationed there in one of the more beautiful spots such as Galapagos Islands or things like that. I went into the fields and got to meet the women and children there who are really trying to survive," she said.
Aguilera has been a volunteer global spokesperson for Yum! Brands' World Hunger Relief since 2009. She has visited Rwanda, Haiti and Guatemala.
She chose to visit Ecuador this year from a list provided to her, Aguilera said.
"I definitely had always wanted to go visit where my dad comes from, the culture, you know, not having sort of a consistent relationship at all in my life with him and not really knowing him as I've gotten older through the years as well. You know, there's a history there. But, you know, it is a part of my blood and a part of my heritage and a part of my people," she said. "And I would look at the faces and I would sort of ... sometimes feel like I saw a resemblance. I think it's important and I think it's good to know where you come from and sort of get to know your roots."
Aguilera said "it felt that much better to me that I was in a place that I felt so connected to and was able to give back to."
She's filmed a public service announcement to raise hunger awareness that will be released next month. Yum! Brands Inc., the parent company of Pizza Hut, Taco Bell and KFC, said its eight-year-old World Hunger Relief initiative has raised $600 million in cash and food for the United Nations' World Food Programme and other organizations.
Her trip included visiting schools and providing lunch for children who have to travel far to get to school. "It takes these kids 45 minutes walking by themselves, alone, up a hill," she said.
"It's really hard for these kids and I couldn't wait to come back and tell my own kids these stories to ... better appreciate what they have," the mother of two said. "These kids, they just were the most well-mannered, sweet-natured, little kids."
Fuente: http://www.ctvnews.c...sonal-1.2586089
PD: No tengo tiempo para traducir, si alguien lo hace, bienvenido sea
Publicado 29 September 2015 - 11:47 AM
Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
Publicado 29 September 2015 - 12:06 PM
A continuación la entrevista ofrecida por la cantante a la agencia Associated Press (AP), en la que revela el motivo de su viaje a Ecuador entre el 20 y 23 de septiembre de este año (2015):
Christina Aguilera ha visitado Haití, Ruanda y Guatemala en sus viajes para ayudar a los más necesitados, pero la semana pasada en el Ecuador no sólo ofreció su apoyo a la lucha contra el hambre en los niños, sino que también se conectó con sus raíces.
El padre de Aguilera es ecuatoriano, y esta fue la primera vez que la cantante de 34 años nacida en Nueva York, ha visitado el país.
"Este viaje en particular era algo muy especial para mí, porque era sobre mi sangre y mi herencia. Mi padre nació en Ecuador y mi abuelo nació en Quito, que es la ciudad en la que me alojé. Condujimos en auto por horas a través de los campos, las tierras de cultivo y las zonas de refugiados donde la gente está luchando ", dijo Aguilera en una entrevista con The Associated Press el lunes.
"Esta era una manera muy interesante y diferente de hacerlo. No era como si viajásemos al país y uno de sus lugares más hermosos como las Islas Galápagos, o cosas así. Me fui al campo y llegué a conocer a las mujeres y niños que realmente están tratando de sobrevivir ", dijo.
Aguilera ha sido portavoz mundial de Yum! World Relief desde el año 2009, y por ello ha visitado Ruanda, Haití y Guatemala. Escogió visitar Ecuador este año de una lista que le proporcionó dicha organización, dijo Aguilera.
"Definitivamente siempre había querido ir a visitar el lugar de donde viene mi padre, la cultura, ya sabes, en realidad nunca tuve una buena relación con él y realmente no hemos hablado en estos últimos años. Ya sabes, hay toda una historia allí. Pero es una parte de mi sangre, de mi herencia y una parte de mi pueblo", dijo. "Y pude ver las caras y de alguna manera… a veces siento que vi un parecido. Creo que es importante y bueno saber de dónde vienes y conocer tus raíces".
Aguilera dijo que “sentía que era lo mejor para mí el estar en un lugar con el que me sentía tan conectada y al que fuese capaz de devolverle algo".
Ella filmó un anuncio de servicio público para dar a conocer el hambre en la zona, mismo que verá la luz el próximo mes. Yum! Brands Inc., la compañía matriz de Pizza Hut, Taco Bell y KFC, dijo que en estos ocho años la iniciativa World Hunger Relief ha recaudado $ 600 millones en efectivo y alimentos para el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas y otras organizaciones.
Su viaje incluyó visitas a escuelas, en donde proporcionó comida para los niños que tienen que viajar desde muy lejos para llegar a las mismas. "A estos niños les lleva 45 minutos a pie, solos subiendo la montaña", dijo ella. "Es muy difícil para ellos, y no podía esperar a volver y decirle a mis propios hijos estas historias, que es mejor apreciar lo que tienen", dijo la madre de dos niños. "Estos niños son simplemente pequeños de carácter dulce y los mejores modales".
Fotos de Xtina en la campaña
https://m.facebook.c...400715&__tn__=E
https://m.facebook.c...341904&__tn__=E
Publicado 29 September 2015 - 12:34 PM
Publicado 29 September 2015 - 12:56 PM
Al fin!! información de fuentes oficiales..
.. Me encantó todo lo que dijo, aunque quisiera que la entrevistaran en vivo y directo..
![]()
@XEricFighter gracias por traer la nota
@Hakuna Matata gracias por la traducción.. k+ para ustedes.. ![]()
Publicado 29 September 2015 - 02:35 PM
EPICA, LA AMO ![]()
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Ecuador, Quito, WFP, World Food Program
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta