Canto precioso muy buena interpretación, aunque confieso que no me atrapo como la versión original, pero hizo una gran performance. ![]()
[Tema Oficial] Canciones de Christina Aguilera en TV Shows
#221
Posted 02 December 2013 - 01:14 AM
#222
Posted 02 December 2013 - 08:38 AM
Hermoso.
#223
Posted 02 December 2013 - 08:45 AM
#224
Posted 02 December 2013 - 08:48 AM
Me gustó, pero mucha ropa. ![]()
#225
Posted 03 December 2013 - 08:24 AM
[Video] Jacquie Lee de #TeamXtina canta "The Voice Within" en The Voice Live Shows 2013
Hermoso.
![]()
#226
Posted 03 December 2013 - 05:11 PM
Me gusta esta niña, canta muy bien. Ame a Xtina doblando la cancion. Aunque ese peinado me transporte a la era burlesca ja
#227
Posted 03 December 2013 - 05:16 PM
A mi no me convence para ser la ganadora del programa.
#228
Posted 03 December 2013 - 05:25 PM
OMGOMGOMGOMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que epico el puente
![]()
lloro
#229
Posted 03 December 2013 - 05:34 PM
Joder!!! Qué bien lo hizo...
Y qué emotiva es esa canción!! ![]()
#230
Posted 03 December 2013 - 05:42 PM
Anoche también cantó "Cry Baby" de Janis Joplin. Tienen que verlo. ![]()
#231
Posted 03 December 2013 - 08:11 PM
Q LINDA.. ES PURO CORAZON LA GUACHA
#232
Posted 03 December 2013 - 11:29 PM
¡Wow! En verdad lo hizo muy bien, me gustaría que ella ganara, pero la verdad por como están las cosas, siento que la final será entre los tres del equipo de Adam
#233
Posted 04 December 2013 - 10:40 AM
Que bien lo hizo.Ojala sea ganadora!!
#234
Posted 04 December 2013 - 03:51 PM
Me gusta mucho como canta, y la canción la ha cantado bien, que graciosa Christina jajajaja
#235
Posted 04 December 2013 - 11:39 PM
[Video] Alex and Sierra cantan "Say Something" en "The X Factor" USA 2013
La versión de AGBW y Xtina pegó un subidón en iTunes. Promo es promo, venga de donde venga, jajajajaja.
La versión de los participantes ya es Top 10 en iTunes...
Seriamente les digo, esta canción puede darnos muchas satisfacciones a Xtina y a sus fans. Su potencial es inmenso.
#236
Posted 04 December 2013 - 11:53 PM
bien, pero esto es como si en vez de christina la canción se hubiera grabado con britni ![]()
#237
Posted 05 December 2013 - 01:53 AM
jajaja se quisieron copiar hasta el gorro que uso Christina, no es por menospreciar pero realmente su versión no fue tan agraciada, pero por el lado de la promo, me da gusto que sepan reconocer las grandes interpretaciones. Say something es casi como beautiful contemporáneo, en mi opinión.
#238
Posted 05 December 2013 - 02:20 AM
la chica no se me hizo que cantó muy bien, el chico si, en fin promo es promo jaja
por cierto... es la 1era vez que veo a algun concursante de x-factor en los charts
andan en #4 itunes usa y la original en #3
#239
Posted 05 December 2013 - 02:28 AM
Y en X-Factor!!!
Tómala Simón... ![]()
#240
Posted 05 December 2013 - 12:10 PM
Ja es cierto lo que dicen del karma, miren nada mas hace unos meses simon cowell supuestamente no recordaba el nombre de Xtina y ahora interpretan una cancion de la cual ella es colaboradora y es el unico exito en itunes que ha tenido the x factor en su historia en Usa....me imagino lo estupido y avergonzado que debe estarse sintiendo
Also tagged with one or more of these keywords: TV, Shows, Televisión
|
XTINA LANGUAGE ZONE →
Xtina Language Lounges →
English →
Christina Aguilera to appear on VH1's "Behind The Music"Started by Eduardoando , 27 Apr 2014 |
|
|
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users


Sign In
Create Account





Back to top












