[Video] Jarige Seppe canta acapella "Lady Marmalade" de Xtina en "Belgium's Got Talent" 2013
Otros videos:
[Tema Oficial] Canciones de Christina Aguilera en TV Shows
#161
Publicado 01 November 2013 - 05:51 AM
#162
Publicado 01 November 2013 - 05:57 AM
#163
Publicado 01 November 2013 - 09:11 AM
Jajajajajaja estas afónica o no llegas xdd pero que es esto!!!! por qué primero canta alto y luego bajo no entiendo
#164
Publicado 01 November 2013 - 09:21 AM
Tiene buena voz y potencial la verdad pero bueno siempre hay que matizar cosillas, es un niño que le queda mucho por recorrer y la verdad que cantar a capella es bastante difícil y llevar el tono bien, pero me gusta ![]()
#165
Publicado 01 November 2013 - 09:24 AM
Wooow!!Que bien canta madreeee!!! ![]()
#166
Publicado 01 November 2013 - 10:08 AM
Seria una lastima q llegara a la pubertad y las hormonas le hicieran mierda la voz ![]()
#167
Publicado 01 November 2013 - 10:27 AM
pero pendeja de mierrda q tanta excusas joder callate y canta, ni siquiera sacaban el tono de entrada q horrorrrrrrrrrrrrr! por cierto la escenografía parece una maquetita ajajaja y cuelguen amontaner por decir esa barrabasada q lo lo iban a cantar mejor q ale y xtina ![]()
#168
Publicado 01 November 2013 - 10:41 AM
que comentarios tan fuerte
![]()
#169
Publicado 01 November 2013 - 10:42 AM
hostias chicos ![]()
#170
Publicado 01 November 2013 - 04:04 PM
Empezó muy x y termino muy bien
la niña canta por algo esta ahí. Obvio no es xtina, pero, les cuesta aceptar que alguien canta bien
o sea obviamente no va a sonar igual a xtina. Por cierto la música fue de los más aburrida, ellos hicieron la canción
#171
Publicado 02 November 2013 - 09:46 PM
[Video] Jill vs. Marjon cantan "Hurt" de Xtina en "The Voice Holland" 2013
![]()
Nada mal
#172
Publicado 02 November 2013 - 09:54 PM
![]()
que hermoso cantan estas mujeres...
el final ![]()
ya veo a los fighters con el ego alzado y diciendo que nadie canta como xtina ![]()
#173
Publicado 02 November 2013 - 11:19 PM
wow tremendo eso si es cantar eh! me quedo con la de pelo largo pero la dos genial! se nota claramente cuando alguien canta bien
y estas dos le hicieron justicia al tema q lindo hubiese sido q xtina estuviera ahi escuchándolas
#174
Publicado 03 November 2013 - 03:13 AM
Será mi percepción o yo que sé, pero me parece que la mujer
de cabello largo tiene más participación. Es decir, más partes
para cantar.
Como sea, me encanta la emoción del tipo en la silla. ![]()
Inconscientemente creo que hago eso cada vez que escucho
una canción de Xtina en la radio, tv o centro comercial.
#175
Publicado 04 November 2013 - 08:10 AM
Hermosísimo.
#176
Publicado 04 November 2013 - 08:19 AM
Canta bien.
#177
Publicado 04 November 2013 - 08:42 AM
Qué horror. No lo terminé de ver.
#178
Publicado 04 November 2013 - 09:18 AM
Los dos se pusieron un reto muy grande; interpretar una canción interpretada por dos cantantes con una potente voz como son Christina y Alejandro F.
Yo me hubiese levantado e ido sin más..

#179
Publicado 04 November 2013 - 10:28 AM
Ya podrían cantar alguna de Christina en La Voz de España...
#180
Publicado 04 November 2013 - 11:04 AM
Las dos han estado soberbias, bravísimo. Y eso que es difícil hacer justicia con Hurt.
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: TV, Shows, Televisión
|
XTINA LANGUAGE ZONE →
Xtina Language Lounges →
English →
Christina Aguilera to appear on VH1's "Behind The Music"Iniciado por Eduardoando , 27 Apr 2014 |
|
|
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos


Conectarse
Crear Cuenta





Volver arriba













