Saltar al contenido

Foto

Charts/Ventas >> Telepathy (Ft. Nile Rodgers)

- - - - - Telepathy Nile Rodgers The Get Down Charts

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
188 respuestas a este tema

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4749 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Ay no, amixies, sostenganme mi bolso, que ahora sí yo me la arrastra a esta 

WHITE-CHICKS-YEAHH-ryan231-30219281-500-

• 1

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios
No me parece que le esté yendo pésimo, fue # 1 donde tenía que serlo y sin promo eso es muchísimo, la canción no deja de ser buena, ha gustado mucho, ni audio oficial hay o sea? RCA parece que no sabe de su existencia, tampoco es la canción principal. Logró mucho diría yo.
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios
Y luego yo soy el hater, alan dice algo y le lamen los pies XD
  • 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

A donde le estan lamiendo los pies? o sea Jora le quiere 'arrastrar' y Juan esta diciendo lo contrario a él  :x93:

Yo pienso que mucho mas que eso no se puede esperar para un track que ES PARTE de una banda sonora y no un track principal como sería por ejemplo Love Me Like You Do de 50 S de Grey, 

• 0

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios
A quién te refieres @LAMB, no entiendo? porque después de su comentario nadie ha alabado su "exquisita" crítica.
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

¿Como va a pasar desapercibida si se ubicó como #1 en la iTunes soundtrack chart? y actualmente es la #2 Plz! ¿es en serio?  :x3:

¿Que esperan que entre en Billboard hot 100 y demás?  :x3:

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios
Que CHRISTINA AGUILERA lance una canción que no entre ni al Top 100 de iTunes es paupérrimo.

Si valoraran más la trayectoria y el reconocimiento de Xtina no deberían conformarse con un #150 en iTunes.

El punto es que Xtina y su team deben lanzar una joya como primer sencillo para evitar otra era malograda. Porque con el "nombre" ya no alcanza. Y eso es evidente.
  • -2

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4749 Comentarios

O sea, ni siquiera es un lead single de un album propio, o sea, Alitan, relaja la tanga quieres?

• 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1952 Comentarios

Estamos hablando de un SoundTrack, el cual no es primer sencillo, el cual pertenece a una SERIE QUE TODAVÍA NO SE ESTRENÓ. La que inclusive puede ser un fracaso y ya quieren que sea #1 en Itunes y #1 en Billboard, para colmo dicha canción no tiene un Video Vevo Oficial (aunque sea audio) y ni siquiera la compañía discográfica la promociona? Ahh aparte que se lanzó así de una, Xtina twitteó onda ah! me olvidaba hice este soundtrack. O sea chicos! coherencia no?

• 1

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2151 Comentarios

¿Cómo es eso que quieren que la canción de un soundtrack de una serie nueva chartee por lo alto?   :x8:

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios
No tiene nada que ver que no sea el lead single de un álbum propio. "Feel This Moment", uno de los últimos hits de Xtina, tampoco lo fue.

No tiene nada que ver que sea un track de un soundtrack. "Lady Marmalade", una de las canciones más exitosas de Xtina, también lo fue.

Nadie esperaba que sea #1. Pero sí esperábamos un desempeño más decente.

Lo de VEVO no es tan importante para iTunes. A lo sumo es relevante por el streaming. Y la promo en redes sociales por parte de Xtina para sus millones de seguidores, la tuvo.

So... Dejen de buscar excusas. A la canción le fue horrible. No pueden conformarse con algo tan mediocre viniendo de alguien consagrado en la música. Esto es una seria señal para que Xtina y su equipo piensen estratégicamente y se pongan las pilas para el álbum venidero. Al fin y al cabo, eso es lo más importante.
  • -5

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1952 Comentarios

Yo entiendo la postura de Alan y coincido en parte...

Lo que sí creo que no se trata de "valorar" obvio que al menos en mi caso, valoro todo lo que es Xtina como artista y su trayectoria pero a la vez soy realista. Creo que la realidad nos golpeó fuerte con Bionic y Lotus no?. El ser realista no me hace no valorarla...

De todos modos, también hay puntos a destacar y no quiero hacer una Biblia y decir cosas obvias, pero que quizás para algunos no lo son. Todos sabemos que la industria musical (a nivel ventas) viene en caída libre, eso ya no es novedad...

Ahora bien. Sinceramente quiénes son las que más venden? Adele, es un caso excepcional por la cantidad de ventas, después le siguen no en orden pero tenemos a Rihanna, Katy, Taylor, y creo que no muchas más....

Y sigo...Quién siempre le dejó de segundona a Xtina? Sí, Britney!! que siempre fue un BOOM COMERCIAL. Y en verdad, ella vende más que Riri, Katy, etc etc etc ? Y LA VERDAD QUE NO!! y me atrevo a decir que Britney Jean no sé si vendió menos que Lotus! Asi que de una bomba comercial como Brit tampoco ya le alcanza el nombre solamente para vender, no?!!!

La sucesora de Madonna, quién era? Lady Gaga, un éxito arrollador. No le fue tan mal a Artpop, pero tampoco fue el éxito al que estaba acostumbrada, no? Y también seamos sinceros Riri está teniendo unas ventas bastante más escuetas para lo que siempre representó ella. Es más, ventas certeras (sin nada raro atrás) al menos en USA recién sobre pasan las 500.000 unidades.

Es cierto, Xtina y su team tienen que trabajar mucho, para volver a tener ventas altas, pero también es cierto que el precipicio les llegó a otras muchas. Que puedan volver a la cima, no es tarea imposible...

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
Amix, la canción la lanzaron hace dos días t ya hablan de Flop XD

Algo es real, esta canción con Ariana la estaría petando en la radio, lo único que le falta es difundir diría un poco más...

La canción es gloriosa y a mi si me huele a hit, pero seamos realistas, no a tenido promoción más q un Twitter y u correo a los q están registrados en la pagina oficial de Xtina...

Moves likes jagger se lanzó así y fue subiendo muy lento amixers

No se desesperen...

Yo creo que a la canción le ira bien, es epica

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
  • 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios
Para mi la canción no será éxito porque ella no la promocionará, y con el simple hecho de que ella La haya sacado no será un éxito. Muy triste porque la canción si me gusta y creo que es buena.
  • 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2151 Comentarios

Pienso que la gente suele interesarse más en el soundtrack de una película que en el de una serie (habiendo pocas excepciones, claro). Así que difiero del punto de vista de Alan. Dicho esto, con Telephaty el asunto es el siguiente: 

The get down recién se estrenó ayer, por ende hay que esperar a que tenga una muy buena acogida, de ese modo cada persona involucrada (Incluida Xtina) logrará sacar provecho de su aporte. Sin embargo, puedo dudar eso desde cualquier escenario y por eso no espero a que la canción chartee tan alto como desean algunos. Dejando eso claro, pienso que deberían hablar de charts cuando la queen lance el álbum, yo sé que nos tiene cansados con tanta espera y más con semejantes antecedentes, y claramente puedo coincidir con que ella necesita un excelente team y una canción que la haga regresar a lo alto pero eso ya es cuestión de ella, ni modos.

¿Lo toman o lo dejan? Sencillo.

:x17:

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2630 Comentarios

Yo lo que creo es que en este foro abunda la incoherencia.
Primero publican es sus estados:
"Telepathy será la cancion del año" , "arrastrará carreras" etc...
Y luego ante el menor tropiezo en iTunes ya la llaman "flop" y hablan de "un pésimo desempeño".

Hay que darle tiempo al tiempo, con una performance y con apoyo de la serie el sencillo puede subir.  Lo que si es cierto es que no se debe escupir para arriba ni tener expectativas demasiado altas o les caerá en la cara... sencillos que en este foro llamaban "Flop" están a años luz de Telepathy en los charts.

Sacar excusas tampoco soluciona el problema: que el sencillo sea un soundtrack no justifica su desempeño en los charts.  Se me viene a la mente Ooh La La, que siendo un SOUNDTRACK para una cinta INFANTIL tan horrenda como LOS PITUFOS logró el top 15 en iTunes.

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
Honey telepathy no es single para empezar XD

Y no puedes comparar los tres singles que ha lanzado de Un álbum inedito con una canción de un Soundtrack que ni single es amix

Así q a arder a otra parte y compra clumsy Make me y la otra ni se como se llama que estan flopeando hard amixie

• -1

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2630 Comentarios

Arder, Por dios!
Si Clumsy tampoco es single.  el unico single oficial hasta ahora ha sido Make Me.
He sido de las que más ha defendido a Telepathy maja, no se de que ardor hablas.

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
Son singles radiales Amix

Make me y private show tienen video

Y clumsy es single radial amix

Todos son un Flop

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2630 Comentarios

Ayy pobre bayoni, no sabe lo que dice... :x8:

Como sea...

Telepathy lo puede petar, hay que comprar y promocionar en Twitter chicos, en vez de estar pendiente de las ventas de otras...

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Telepathy, Nile Rodgers, The Get Down, Charts

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos