Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Charts/Ventas >> Telepathy (Ft. Nile Rodgers)
Publicado 13 August 2016 - 10:00 AM
Publicado 13 August 2016 - 10:02 AM
No es lo mismo un single oficial de un soundtrack de una película. Con un tema del montón para un soundtrack de una serie que recién ayer se estrenó ![]()
Pero si te gusta comparar Florcita, lo podemos hacer. Cómo? Si, comparando singles oficiales de soundtracks de películas:
My heart will go on. Celine Dion. Titanic
Lady Marmalade. Christina Aguilera, Lil' Kim, Mya, Pink. Moulin Rouge.
Oh Lala. Britney Spears. Los Pitufos...
EL chiste se cuenta solo, no? ![]()
Publicado 13 August 2016 - 10:11 AM
Bayonic, Private Show no tiene video y no es single. Clumsy tampoco es single, solo son adelantos del disco.
El único single de "Glory" es Make Me.
Perdón por desviar el tema.
"Telepathy" como dije en páginas atrás, fue lanzado hace 2 días, y ya empiezan a decir que es flop, o que le va ir mal.
Osea, esperen que pase el tiempo... Porque tal vez, hoy "Telepathy" está en #150 en Itunes, y 9 meses después, está en #1 en Itunes o #1 en Billboard.
Publicado 13 August 2016 - 10:21 AM
Sale ella media encuerada caminando según ella muy sexy
Si a Soundtrack vamos burlesque vendió más de un millón de copias
Nadie puede negar que Telepathy es una canción excelente, de calidad, que a la primera nos gusta. Es muy pronto para hablar de fracaso para un tema que todos sabemos que es muy bueno; pero que no tiene promoción. Sus ventas seguiran aumentando de manera lenta y progresiva a medida que vaya aumentando su publicidad y popularidad.
Publicado 13 August 2016 - 10:43 AM
A ver, vamos por partes. Acá nadie se está excusando. las cosas como son. Las comparaciones de Alan se me hacen un tanto absurdas. ![]()
1.) Lady Marmalade es un soundtrack de película, un cover de una canción exitosa, a demás de ser una colaboración. y tuvo bastante promoción.
2.) Telepathy es un soundtrack de una serie que apenas acaba de estrenarse. La canción salió antes del estreno, No es un single oficial de la serie, y las ventas y posiciones que haya obtenido se deben a la compra de fans, no del publico en general.
3.) Feel This Moment no fue single oficial y tuvo hasta video y presentaciones?
fue el 4 y ultimo single de ese album de Pitbull.
4.) La promoción de esa canción (Telepathy) no depende de ella (Xtina), al igual que la colocación en paginas streaming, o canales de vevo. es deber de los productores e inversionistas o lo que sean de la serie.
5.) La canción fue #1 en donde tenía que Ser, la lista de soundtracks, y actualmente se encuentra en el #2.
6.) El sonido disco de Telepathy no es una condicionante del sonido que tendrá su disco, y es evidentemente por la tematica de la serie, no hay que tener 2 dedos de frente para entender eso.
7.) Flower, eres la menos indicada para hablar de excusas, cuando fuiste la burla e hiciste el ridículo en el tema de Britney y la cancelación del vídeo que hizo con LaChapelle, entre otras cosas. Ve y compra por enésima ves Make Me, y los otros "buzz singles" que tu fave lo necesita más, porque se viene el lanzamiento de su disco. ![]()
Publicado 13 August 2016 - 10:57 AM
Amix yo vi por todos lados un video de private show donde promocionaba su show flopero de las vegas amix
Sale ella media encuerada caminando según ella muy sexy
Si a Soundtrack vamos burlesque vendió más de un millón de copias
Chica, el video de "Private Show", es el reclame de su perfume.
No es el video official. ![]()
Publicado 13 August 2016 - 11:12 AM
Publicado 13 August 2016 - 11:19 AM
Ay le ardió lo que dije, pero es verdad amix, las dos primeras canciones tiene video y ni así
y flopsy ni en radios despega...
Como va a despergar en las radios si no se ha enviado a las radios (ni se enviará)
Make Me es la unica canion que fue entregada de manera oficial a las emisoras. A parte de eso una radio de Singapur estrenó a Clumsy, pero esa fue una excepcion. NI private show ni clumsy son singles ni se entregaron de manera oficial a las radios. Deja de hacer el ridiculo hija, es evidente que no sabes de lo que hablas.
Publicado 13 August 2016 - 11:23 AM
Yo lo que creo es que en este foro abunda la incoherencia.
Primero publican es sus estados: "Telepathy será la cancion del año" , "arrastrará carreras" etc...
Y luego ante el menor tropiezo en iTunes ya la llaman "flop" y hablan de "un pésimo desempeño".
tu tomas lo que se dice sea quien sea
porque lo de la canción el año no creo que lo haya dicho Alitan... quien fue el que dijo lo del pesimo desempeño
toma lo que dicen de QUIENES lo dicen y luego compara, porque así es OBVIO que el foro no tendrá coherencia, somos diferentes, no todos opinamos igual nena ![]()
Publicado 13 August 2016 - 11:27 AM
Si Xtina con bionic "flopeo" y todos se le lanzaron a la yugular, y vendió 900,000
Publicado 13 August 2016 - 11:39 AM
Publicado 13 August 2016 - 11:44 AM
Publicado 13 August 2016 - 11:57 AM
Ya me lo compre:

Publicado 13 August 2016 - 12:09 PM
Publicado 13 August 2016 - 12:13 PM
Mi idea es simplemente decir lo que pienso, opinar.
No quiero que se enojen, así que si quieren les doy la razón: a la canción le está yendo bien.
Si prefieren creer que #150 en iTunes es rescatable y que el nombre "Christina Aguilera" vende mucho por sí solo, no tengo problema en mentirles.
Publicado 13 August 2016 - 12:25 PM
Publicado 13 August 2016 - 12:34 PM
un gran HIT como Change ![]()
Publicado 13 August 2016 - 12:40 PM
Es obvio que no el nombre no alcanza, digo desde Lotus se ve que no alcanza. Porque yo nunca me pude explicar como un tema como Your Body no escaló mas de lo que escaló, o sea es Christina, un comeback y ademas la canción era comercial y tenia todo para estar en el #1 o cerca.
Pero, que podemos hacer ahora si esta canción no fue hecha para escalar? Simplemente es parte de un soundtrack de una serie y ya. Ni siquiera un tema principal de la serie. ![]()
No se porque esperan que todo sea un HIT o cualquier cosa que lance Christina llegue al #1 o sea wtf
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Telepathy, Nile Rodgers, The Get Down, Charts
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta