un gran HIT como Change
Lo de "Change" fue muy digno. Además es un temazo.
A la próxima ironía en contra de Christina Aguilera, te advierto. Una cosa es opinar y otra provocar. A llamar la atención a otra parte.
un gran HIT como Change
Itunes Soundtrack chart:
#1 Francia
#2 USA
#4 UK
Itunes Soundtrack chart:
#1 Francia
#2 USA
#4 UK
Itunes Soundtrack chart:
#1 Francia
#2 USA
#4 UK

Buenos resultados, y es solo el comienzo
Pero esos son los chart del soundtrack no de la canción sola ![]()
según kworb que se actualiza cada 24hs creo
WW: 59
USA: 135
UK: 177
faltaría el recuento de hoy 13
Entonces porque en vez de poner el nombre del disco, ponen el nombre de la canción de Xtina? ![]()
En todo caso que pongan el nombre de Zayn que supuestamente es más popular no? ![]()
Pero esos son los chart del soundtrack no de la canción sola
según kworb que se actualiza cada 24hs creo
WW: 59
USA: 135
UK: 177
faltaría el recuento de hoy 13

Fuente: musicchartfeeds
Es decir que en USA llegó al #2 hoy?
Y ayer al 1.Dije CREO que son las del soundtrack, evidentemente son numeros de la canción por lo que muestra Xsong...
Es decir que en USA llegó al #2 hoy?
Awww Leonela es tan flop hasta para entender una lista de itunes ![]()
@Emma_Magnus ayyyy si no se estoy confundida ademas nunca ando mirando charts o sea soy nueva. me ayudas? ![]()
A ver, vamos por partes. Acá nadie se está excusando. las cosas como son. Las comparaciones de Alan se me hacen un tanto absurdas.
1.) Lady Marmalade es un soundtrack de película, un cover de una canción exitosa, a demás de ser una colaboración. y tuvo bastante promoción.
2.) Telepathy es un soundtrack de una serie que apenas acaba de estrenarse. La canción salió antes del estreno, No es un single oficial de la serie, y las ventas y posiciones que haya obtenido se deben a la compra de fans, no del publico en general.
3.) Feel This Moment no fue single oficial y tuvo hasta video y presentaciones?fue el 4 y ultimo single de ese album de Pitbull.
4.) La promoción de esa canción (Telepathy) no depende de ella (Xtina), al igual que la colocación en paginas streaming, o canales de vevo. es deber de los productores e inversionistas o lo que sean de la serie.
5.) La canción fue #1 en donde tenía que Ser, la lista de soundtracks, y actualmente se encuentra en el #2.
6.) El sonido disco de Telepathy no es una condicionante del sonido que tendrá su disco, y es evidentemente por la tematica de la serie, no hay que tener 2 dedos de frente para entender eso.
7.) Flower, eres la menos indicada para hablar de excusas, cuando fuiste la burla e hiciste el ridículo en el tema de Britney y la cancelación del vídeo que hizo con LaChapelle, entre otras cosas. Ve y compra por enésima ves Make Me, y los otros "buzz singles" que tu fave lo necesita más, porque se viene el lanzamiento de su disco.
bueno segun la misma fuente que hoy coloqué http://kworb.net/ww/
WW: #76
USA: no hay dato
UK: no hay dato
No se si de los dos ultimos se salio del 250 o el 999
PD: @Joravavi que escena mas rara y malo efecto ![]()
Que tontería que quieran ver esto como un hit si ni single de la serie es
ni buzz single, todavía les acepto Change pero esto no.
¿Falsos quienes? La canción ha recibido criticas positivas, a mucha gente le ha gustado, fans y no fans, y te das cuenta sobre todo cuando lees comentarios gratos de otras personas que siguen otros artistas que participan en el soundtrack de la serie, evidentemente nos emociona escuchar música nueva de Christina, y eso no tiene nada que ver ni con las posiciones en los charts, ni ventas, ni las actualizaciones que se hagan en este tema. Es obvio que se debe crear un post dedicado a los charts y posiciones para ver el seguimiento e impacto de la canción, más no es una condicionante para que deje de gustarnos o evitar emocionarnos por la canción.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos