Saltar al contenido

Foto

Charts/Ventas >> Telepathy (Ft. Nile Rodgers)

- - - - - Telepathy Nile Rodgers The Get Down Charts

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
188 respuestas a este tema

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3359 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Lo malo es que Christina no lo promociona.

• 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios
Yo no tengo expectativas así que la decepción es imposible. Me importa que me guste a mi y ya está, así que no entiendo por que siempre pasa lo mismo, igual que con Change. Cuentenme todos los que dicen que la canción es decepcionante o similar, por que? por que no les gustó a ustedes o por que no se lleva el reconocimiento? Lo mismo a los que hablan del "Flop"

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  • 3

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3100 Comentarios
Pienso igual que @ youarenotlost (que nombre tan largo por cierto).

A christina le pido calidad, sus ventas me importan un coño. Tal y como está la industria, prefiero que siga fiel a sí misma y no haga las ridiculeces de Madonna o las de Britney.

Ya tuvimos de sobra con Feel This Moment.
  • 5

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
Debería ponerla en Spotify... Con todas las veces q la reproduzco ya tendría como 1000000000 de streaming XD

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
  • 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios

Qué pasa si Xtina no mete un hit? Nada!

Para mí la hace bien: se mantiene con el curro de los perfumes y eso, y con The voice. Gana la guita por ese lado; no tiene que preocuparse por pegarla en algún mercado con la música.

Puede vivir su proceso musical #PorAmoralaMusica.

Seguro sabe que nadie le va a perdonar otro lotus en cuanto a calidad sonoro-musical.

Quiero algo nivel B2B para arriba. Y que improvise mucho y sea muy intuitiva.

La mina tiene algo que no se lo puede quitar nadie. Mejor así, que se dedique a hacer música por el gusto de hacerla, para quienes gusten escucharla. 

Eso rezo que sea. Amén.

tumblr_o3zpvbRf7E1thmrp1o3_400.gif

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2634 Comentarios

Qué pasa si Xtina no mete un hit?

Puede vivir su proceso musical #PorAmoralaMusica.

Lo que dices funcionaria de ese modo si Christina fuese una artista independiente o tuviese su propio sello disquero.
Pero no es asi, ella tiene jefes y directivos de una disquera a quien complacer... al fin y al cabo ellos ponen la mayor parte de la "guita" para pagar productores y compositores, y financiar toda la grabacion de un album (y lo que un album colleva: promos, fotos, giras, videos...).
Si no mete un hit si pasa algo: que la discografica no le de mas plata para el proximo single (vease era Lotus).
Por supuesto que todo lo que digo no aplica a Telepathy, sino a un futuro single que lanze para promocionar su album.
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
Si a Xtina no le da la gana promocionar no lo hace, ya vimos con bionic q en pleno lanzamiento andaba en Venecia..... XD

• 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios

Es cierto @ FlorDeLoto lo que dices. Chris es una empleada. Es increíble pero cierto. Pero los directivos a estas alturas ya deberían saber que Chris funciona bien cuando la dejan en paz, no bajo presión. Es que un talento así, hay que cuidarlo y no exprimirlo. Como decía Javier Limón (productor) de Paco de Lucía: lo que hago es cuidar que se lo pase bien, darle lo que me pide y dejarlo que haga lo que quiera.

Rezo eso.

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
Honey a la disquera le genera más ganancia un Disco de Xtina q solo le hace un video y un single y ni gasta en promoción pero que vende 500,000 a uno de Demi o Selena que le hace 4 videos... Todos flopean y las pone a promocionar hasta afuera del. Oxxo, y terminan vendiendo 650,000...

Amix hay q ver todo el contexto, con Xtina ni gastan en promo XD

• 1

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4750 Comentarios

ay no, si xtina tuviera su propia disquera y ella misma dependiera solo de ella, ya estuvo que album cada 10 años, si así  :x32:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios
Tomar como referencia ventas o posiciones en charts y decir que una era musical será "malograda" si el nombre "Christina Aguilera" no va a ser capaz de meter canciones en el Top 100 de iTunes, es un reflejo negativo de lo que se ha convertido la música para varios. Decir que un artista es bueno porque vende o malo porque no vende, es un pensamiento bastante superficial producto de una lamentable y moderna tendencia contagiosa.

Como seguidor y fiel admirador del talento de Christina, espero que ella exponga su música, interprete cada mensaje a través de amplio material audiovisual y que todo me genere conexión, gusto, identificación y más admiración. Dejemos de estar condicionados por la "popularidad", por el "que dirán" o por el "fracaso" comercial.

Debo decirte @ aLan_aG que no estoy de acuerdo con tu "punto" y me pareció incomodo el comentario.
  • 8

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios
Esto equivale a algo asi como una canción de xtina llamada we are a miracle en la banda sonora de pokemon la película año 2000.... XD

El mismo año salio una canción de xtina llamada dont make me love you till iam ready para el soundtrack una película protagonizada por Madonna the next best thing y el single fue American pie de Madonna

Son pequeñas joyas para fans. No va a vender millones de copias. Ni a chartear algo....tengamos en cuenta que esos eran los tiempos de vacas gordas de xtina...aun asi es raro que la masa y algunos usuarios talifans del foro recuerden esos temasXD
  • 2

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
280ec7db125596baf09630b7cf4dae79.jpg

Me voy epicamente esto ya se puso feo

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2634 Comentarios

estoy de acuerdo con el admi, aqui llaman flop a todo, aburren.

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios
@ JefferXon , no es un secreto que la cantidad y calidad de promoción y vídeos que tenga Christina depende en gran medida de la aceptación comercial que tenga y de cuánto dinero genera. Hasta la realización o no de una gira podría depender de ello. Forma parte de la industria pop yankie, un culto al capitalismo.

Te equivocás al hablar de todos esos temas como si no dependieran entre sí. Cuando hablé de una era malograda me refería a todo. Tengo una óptica holística, miro el bosque, no el árbol.

Solo expongo un punto de vista, a mí realmente no me quita el sueño cuánto venda o si su próxima era es un fiasco. Si te molesta, lo lamento. O si te quedaste mal por algo personal, sabes que podes hablarlo en privado. Porque noto que vas detrás de mis comentarios.

Y aclaro: la canción es un fracaso, pero dije en varias oportunidades que me parece buena. Así que tu comentario no me describe bajo ningún punto de vista.
  • -1

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

Ay no, here we go again  :x93:

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

Vaya, creo que hay un muy mal ambiente.  :x72:

En verdad es que crear un tema de los CHARTS y VENTAS de la canción invita a opinar creo muchas cosas, y anexarlas. Es complicado sino para que se creo el tema? Si es obvio que la canción no va a subir demasiado a menos que ocurra algo milagroso, porque como dije es parte de una banda sonora no de un comeback o un tema principal.

Pero como es un tema de charts y ventas, acogida comercial todo invita a muchos de los comentarios que se han hecho. (algunos igual no los comparto)

• 0

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios
No creo que haya sido prudente o poco mal intencionado hacer referencia de que quedo o no un sabor amargo entre uds, eso también se pudo decir en privado, es de muy mal gusto y viniendo de los moderadores del foro peor.
  • 2

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios
Cual mal ambiente? Que aguafiestas ustedes
  • 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios

JAJAJAJAA

Mal amibiente?

Alan y Jef están divorciados?

Ay ay ay, este foro es un chisme tan ramificado y fractal ajajajaja

Fracaso comercial es un tipo de fracaso. Pero ahora bien, mirar el arbol es tan importante como mirar el bosque. 

A Christina muy fracasada comercialmente no la veo.

QUIERO UN DISCO BUENÍSIMO DE VENTAS MEDIOCRES! ES MUCHO PEDIR?!?!?!?!

• 1

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Telepathy, Nile Rodgers, The Get Down, Charts

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos