Lo malo es que Christina no lo promociona.
Charts/Ventas >> Telepathy (Ft. Nile Rodgers)
Publicado 13 August 2016 - 07:41 PM
Publicado 13 August 2016 - 08:05 PM
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Publicado 13 August 2016 - 08:33 PM
A christina le pido calidad, sus ventas me importan un coño. Tal y como está la industria, prefiero que siga fiel a sí misma y no haga las ridiculeces de Madonna o las de Britney.
Ya tuvimos de sobra con Feel This Moment.
Publicado 13 August 2016 - 08:46 PM
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Publicado 13 August 2016 - 09:21 PM
Qué pasa si Xtina no mete un hit? Nada!
Para mí la hace bien: se mantiene con el curro de los perfumes y eso, y con The voice. Gana la guita por ese lado; no tiene que preocuparse por pegarla en algún mercado con la música.
Puede vivir su proceso musical #PorAmoralaMusica.
Seguro sabe que nadie le va a perdonar otro lotus en cuanto a calidad sonoro-musical.
Quiero algo nivel B2B para arriba. Y que improvise mucho y sea muy intuitiva.
La mina tiene algo que no se lo puede quitar nadie. Mejor así, que se dedique a hacer música por el gusto de hacerla, para quienes gusten escucharla.
Eso rezo que sea. Amén.

Publicado 14 August 2016 - 11:38 AM
Qué pasa si Xtina no mete un hit?
Puede vivir su proceso musical #PorAmoralaMusica.
Lo que dices funcionaria de ese modo si Christina fuese una artista independiente o tuviese su propio sello disquero.
Pero no es asi, ella tiene jefes y directivos de una disquera a quien complacer... al fin y al cabo ellos ponen la mayor parte de la "guita" para pagar productores y compositores, y financiar toda la grabacion de un album (y lo que un album colleva: promos, fotos, giras, videos...).
Si no mete un hit si pasa algo: que la discografica no le de mas plata para el proximo single (vease era Lotus).
Por supuesto que todo lo que digo no aplica a Telepathy, sino a un futuro single que lanze para promocionar su album.
Publicado 14 August 2016 - 12:32 PM
Publicado 14 August 2016 - 12:48 PM
Es cierto @ FlorDeLoto lo que dices. Chris es una empleada. Es increíble pero cierto. Pero los directivos a estas alturas ya deberían saber que Chris funciona bien cuando la dejan en paz, no bajo presión. Es que un talento así, hay que cuidarlo y no exprimirlo. Como decía Javier Limón (productor) de Paco de Lucía: lo que hago es cuidar que se lo pase bien, darle lo que me pide y dejarlo que haga lo que quiera.
Rezo eso.
Publicado 14 August 2016 - 02:43 PM
Amix hay q ver todo el contexto, con Xtina ni gastan en promo
Publicado 14 August 2016 - 05:13 PM
ay no, si xtina tuviera su propia disquera y ella misma dependiera solo de ella, ya estuvo que album cada 10 años, si así ![]()
Publicado 15 August 2016 - 03:59 AM
Como seguidor y fiel admirador del talento de Christina, espero que ella exponga su música, interprete cada mensaje a través de amplio material audiovisual y que todo me genere conexión, gusto, identificación y más admiración. Dejemos de estar condicionados por la "popularidad", por el "que dirán" o por el "fracaso" comercial.
Debo decirte @ aLan_aG que no estoy de acuerdo con tu "punto" y me pareció incomodo el comentario.
Publicado 15 August 2016 - 05:59 AM
El mismo año salio una canción de xtina llamada dont make me love you till iam ready para el soundtrack una película protagonizada por Madonna the next best thing y el single fue American pie de Madonna
Son pequeñas joyas para fans. No va a vender millones de copias. Ni a chartear algo....tengamos en cuenta que esos eran los tiempos de vacas gordas de xtina...aun asi es raro que la masa y algunos usuarios talifans del foro recuerden esos temasXD
Publicado 15 August 2016 - 09:41 AM

Me voy epicamente esto ya se puso feo
Publicado 15 August 2016 - 09:46 AM
estoy de acuerdo con el admi, aqui llaman flop a todo, aburren.
Publicado 15 August 2016 - 12:09 PM
Te equivocás al hablar de todos esos temas como si no dependieran entre sí. Cuando hablé de una era malograda me refería a todo. Tengo una óptica holística, miro el bosque, no el árbol.
Solo expongo un punto de vista, a mí realmente no me quita el sueño cuánto venda o si su próxima era es un fiasco. Si te molesta, lo lamento. O si te quedaste mal por algo personal, sabes que podes hablarlo en privado. Porque noto que vas detrás de mis comentarios.
Y aclaro: la canción es un fracaso, pero dije en varias oportunidades que me parece buena. Así que tu comentario no me describe bajo ningún punto de vista.
Publicado 15 August 2016 - 12:21 PM
Ay no, here we go again ![]()
Publicado 15 August 2016 - 12:22 PM
Vaya, creo que hay un muy mal ambiente. ![]()
En verdad es que crear un tema de los CHARTS y VENTAS de la canción invita a opinar creo muchas cosas, y anexarlas. Es complicado sino para que se creo el tema? Si es obvio que la canción no va a subir demasiado a menos que ocurra algo milagroso, porque como dije es parte de una banda sonora no de un comeback o un tema principal.
Pero como es un tema de charts y ventas, acogida comercial todo invita a muchos de los comentarios que se han hecho. (algunos igual no los comparto)
Publicado 15 August 2016 - 01:42 PM
Publicado 15 August 2016 - 01:53 PM
Publicado 15 August 2016 - 03:47 PM
JAJAJAJAA
Mal amibiente?
Alan y Jef están divorciados?
Ay ay ay, este foro es un chisme tan ramificado y fractal ajajajaja
Fracaso comercial es un tipo de fracaso. Pero ahora bien, mirar el arbol es tan importante como mirar el bosque.
A Christina muy fracasada comercialmente no la veo.
QUIERO UN DISCO BUENÍSIMO DE VENTAS MEDIOCRES! ES MUCHO PEDIR?!?!?!?!
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Telepathy, Nile Rodgers, The Get Down, Charts
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta